(ESCRITA POR ELENA PASTOR;MI HERMANA)
Hacia poco tiempo que cambie de instituto,era la típica chica nueva rarita,yo creía que eso cambiaría al paso de el tiempo....pero no fue así.Yo no me lo explicaba,me preguntaba continuamente ¿porque?¿Porqué todos me señalaban y se reían?
Un día me puse una camiseta de mi banda favorita;One direction,aquel día fue el que me di cuenta de que se reían de que era una DIRECTIONER.En ese momento me fui al baño y en la esquina más pequeña que habia me arrincone y me eche a llorar.Luego fui a las clases.
Camino a casa,fui pensando,porque me dolía mucho aquello.
Una vez llegada a casa,no estaba mi hermano,y decidí pedir unas pizzas y ir a mi habitación.
En mi diario escribí:No voy a dejar de ser directioner por que a la gente no le gusté,es mi vida,y si no les gusta se siente.
Al siguiente día,de camino a clase pensé en volver a ponerme la camiseta para joderle a los demás,y así fue.Llegue a casa,y la cogí del armario.
Al llegar al instituto,vi que todos se volvían a reír de mi.Me señalaban y me miraban,me ponían caras de asco,pero yo seguía feliz.Vi que a todos le molestaba.Cogi los libros de mi taquilla y fui hacia la clase,allí estaba Lorena,la más creída del instituto,todas sus "amigas" que empezaron también a reírse de mi.Pero notaba algo en Lorena que era bastante raro,ella solo miraba mi camiseta,y me extraño que no dijera ningún comentario sobre mi o simplemente de mi camiseta,bueno,entre en clase.
Ahora mismo me dirijo al baño del instituto.Voy a explotar,no puedo aguantar más.Quiero tirarme al suelo y explotar a llorar.
NARRA LORENA:
Estoy en el baño,se me esta corriendo el rímel,no se que hacer.¿por qué esto a mi?Me siento como si todo el mundo fuera contra mi,¿alguien me comprenderá?Yo creo que no.
NARRO YO (ELENA)
He ido a entrar al baño y me he encontrado a Lorena llorando donde el otro mismo día estaba yo.¿QUÉ HAGO?
Yo:Lorena ¿te pasa algo?
Lorena:(a gritos)VETE,NO QUIERO HALAR CON NADIE,NADIE ME COMPRENDE.
Yo:Lorena,se que no nos llevamos muy bien y eso pero si quieres que te diga la verdad,venía a llorar ahora mismo y si no es mucho lanzamiento ¿que te pasa?
Lorena:Siento que estoy sola,que el mundo se me cae encima,que todo el mundo va contra mi.
Yo:No puedo hacer nada pero un abrazo ayudara bastante.
En ese momento Lorena extendió los brazos y...