Ya era de dia, los guardianes se preparaban para ir a rescatar a Elsa. Repasaban por ultima vez el plan.
"Pitch es astuto, no debemos confiarnos. No debemos alejarnos mucho los unos de los otros ." dijo Norte.
"Asi lo haremos. " acordó Hada.
"Recuerden tambien que si atacamos debemos de ser precavidos de no lastimar a Elsa." Dijo Conejo.
Jack estaba muy callado, se encontraba nervioso.No sabia que esperar,y eso lo inquietaba.Solo esperaba que lograran tener exito en esta mision, poder ver a Elsa nuevamente y sostenerla en sus brazos.Eso era lo que mas deseaba en ese momento, camino con los demos al trineo de Norte donde Anna se despidió de todos con un abrazo siendo Jack el último.
"Ten cuidado, y por favor trae a Elsa de vuelta." le dijo ella.
"No te preocupes, ella vendra con nosotros. "
"Gracias, cuidate. "
Los guardianes se subieron al trineo y este se elevo poco a poco hasta que Anna y el castillo de Arendelle se perdieron de vista.
"Te ves muy pensativo, que ronda por tu cabeza Jack?" le preguntó Hada.
"Nada, no es nada. " dijo Jack no muy convincente.
"Ha de estar preocupado por Elsa, no te angusties Frost, podemos vencer a Pitch y traerla. La verás dentro de poco tiempo. "
Jack sonrió sin decir nada. Si ansiaba ver a Elsa, pero al mismo tiempo sentia algo como si lo estuviera ahogando. Desde que Anna le pregunto como Elsa y el harian la relacion funcionar siendo el inmortal lo tenia desconcertado. La unica manera en que podrian estar juntos es si ella tambien fuera inmortal, pero sabia que Elsa sufriria si miraba a Anna morir.Todos estos pensamientos lo tenian aturdido.No sabia que hacer con esta situación.Sabia que tarde o temprano tendrian que lidiar con esa cuestion de la inmortalidad en la relación, pero el habia olvidado que en la equación tambien estaba incluida Anna.
Elsa estaba aburrida, tanto que sin darse cuenta empezo a jugar con sus propios poderes. Jack le habia eñsenado a hacer figuras de animales,el le habia mostrado como hacer un conejo moviendose, y ella intento hacer un cisne volando.Se le dificulto un poco pero despues de concentrarse bien logro hacerlo, sonrió al ver su creación moviéndose alrededor suyo.
"Que bonito lo que hiciste." dijo Pitch apoyandose en la pared.
"Pitch, no esperaba verte." dijo ella sorprendida de verlo.
"Me lo imaginaba, sígueme. "
"Adonde?"
"Solo obedece."
El la liberó y la puso delante suyo. Elsa estaba asustada, no sabia que tenia Pitch en su mente y que es lo que iria a hacer con ella. Jack le habia dicho como el era peligroso, pero razono con ella misma que si era necesario usaria sus poderes para defenderse. La llevó fuera del castillo, la luz del dia le afecto los ojos por unos segundos hasta que se adapto nuevamente a la luz. Se sintió muy bien estar fuera, respirar aire fresco, ver árboles y escuchar pajaros.
"Por que me trajiste aqui?" preguntó Elsa.
"Ya veras. " contestó el mirando fijamente a lo lejos.
Ella miró a lo lejos tambien y miraba algo del cielo acercarse, sonrió cuando vio que era un trineo que traia a los guardianes. Aterrizaron no muy lejos y todos salieron colocandose casi frente a frente.
"Ya sabes a que venimos, asi que sueltala y nos iremos. " dijo Jack.
"No podras contra nosotros,asi que rindete. " dijo Norte.
"No es necesario que se pongan asi, pueden llevarsela. Elsa, vete con tus amigos. "
Elsa lo miro fijamente.
"Que?" dijo ella sin poder esconder su sorpresa.
"Ya me oiste. Vete. O es que ya cambiaste de opinion?" dijo Pitch
"Cual es el truco?" preguntó Conejo.
"No hay ningun truco. La estoy liberando. Mi plan era vengarme de Jack mediante Elsa, pero en realidad Elsa me agrada y considerandolo bien ella no tiene que ver con lo que el ha hecho asi que la dejo ir.Anda, Elsa."
Elsa caminó lentamente hacia los guardianes pero despues tomo mas velocidad y se dirigió a los brazos de Jack quien la abrazo fuertemente.
" Te eche de menos." Le susurró ella.
"Yo tambien. " le contestó Jack.
Elsa se volteó a Pitch mientras seguia en brazos de Jack.
"Gracias. " dijo Elsa.
Pitch la miro fijamente por unos segundos, nunca imagino que ella mostrara una actitud asi con el.
"Entonces ya no intentaras nada contra nosotros?" pregunto Hada.
" Soy Pitch, el amo de la oscuridad. Claro que seguiré con mis planes de dominar el mundo, nada mas dejo de fuera a Elsa.La traje aqui por que me enteré que se acercaban. Nos veremos en otra ocasión, guardianes."
Pitch desaparecio y los guardianes se miraron unos a otros con sorpresa. Nunca imaginaron que su mision resultara tan facil. Pero lo importante es que habian logrado rescatar a Elsa, que era lo que deseaban lograr. Elsa y Jack estaban en una esquina del trineo sentados dandose tiernos besos.
"Sabia que vendrías por mi. " dijo Elsa dándole un beso.
"No se que hubiera hecho si Pitch te hubiera hecho algo. Te lastimó?"
"No, hubo momentos en los que fue amable. Nunca lo hubiera imaginado."
"Me sorprende escuchar eso. Me alegra verte de nuevo." murmuro el .
" A mi tambien, la idea de verte me daba alegría mientras estaba encerrada en esa celda."
"Tórtolos, llegamos a Arendelle en unos veinte minutos. Aprovechen este tiempo para darse cariño. " dijo Conejo .
Cuando los guardianes llegaron al castillo Anna estaba sentada leyendo un libro y se le iluminaron los ojos cuando vio a su hermana en el trineo. Cuando las dos se vieron corrieron para abrazarse, Jack las vio y se enterneció mucho al verlas. Se dio cuenta de cuan importante eran una para la otra, y separarlas seria algo desgarrador para ellas. Mas que hermanas eran mejores amigas, y Jack se dio cuenta que por mas que amara a Elsa y ella lo amara a el, no podia fingir como si Anna no existiera. Estos pensamientos lo abrumaban demasiado, necesitaba desahogarse y sabian con quién. Las dos hermanas se la pasaron tomando te juntas y charlando. Jack decidió darles su tiempo y fue a buscar a Norte, lo encontró en la biblioteca leyendo cuentos navideños.
"Estas ocupado?" preguntó Jack.
"No, dime que necesitas. "
Los dos se sentaron en dos sillas cercanas.
"Necesito hablar con alguien. Y tu eres muy bueno escuchando. "
"Habla, Jack. "
"Es respecto a Elsa. La amo con todo mi corazón pero estoy considerando terminar con ella. "
Norte abrió los ojos con gran sorpresa.
"Por que dices eso? Ella y tu son una pareja adorable. "
"No hay manera de que podamos estar juntos. Soy un guardián, ella es inmortal. La unica manera en que podriamos estar juntos es si ella fuera inmortal tambien. "
"No te exasperes, podriamos hallar una solución." dijo Norte intentando calmarlo.
" No es solo eso, tambien esta Anna. Aunque Elsa fuera inmortal veria morir a su hermana, eso seria muy devastador para ella. No puedo hacerle eso, es mejor que viva feliz con su hermana y se olvide de mi."
"Jack, dale tiempo al tiempo. No vayas a hacer algo de lo que te arrepientas despues. "
"Esa es la única opción. Por que la amo demasiado no quiero hacerla sufrir asi. Es mejor que la deje ir."
Norte iba a decir algo pero en ese momento la puerta de la biblioteca se abrio. Era Elsa, con una mirada triste y casi a punto de llorar.
"Escuche lo que dijiste. Te buscaba para darte una carta que te escribi pero ya no tiene sentido ya que estas planeando dejarme. Al amanecer quiero que te vayas de aqui."
Elsa salió corriendo de ahi y Jack salió corriendo detras de ella. No tenia planeado que todo esto resultara asi, en especial cuando habian estado separados y por fin lograban estar juntos nuevamente.