Only With You (OWY) #PGP2017

By MissSmile28

25K 3.3K 2.4K

Chrystal es una chica normal de 16 años que planeaba pasar un verano tranquilo y libre de cualquier compromis... More

🌲Capítulo 1🌲
🌲Capítulo 2🌲
🌲Capítulo 3🌲
🌲Capítulo 4🌲
🌲Capítulo 5🌲
🌲Capítulo 6🌲
🌲Capítulo 7🌲
🌲Capítulo 8🌲
🌲Capítulo 9🌲
🌲Capítulo 10🌲
🌲Capítulo 11🌲
🌲Capítulo 12🌲
🌲Capítulo 13🌲
🌲Capítulo 14🌲
🌲Capítulo 15🌲
🚫Aviso🚫
🎉Buenas noticias🎉
🌲Capítulo 16🌲
🌲Capítulo 17🌲
Importante
🌲Capítulo 18🌲
🌲Capítulo 19🌲
🌲Capítulo 20🌲
Capítulo 21
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Reparto
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
●AVISO IMPORTANTE●
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
AVISO
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48

Capítulo 22

372 58 36
By MissSmile28

Justo en el momento en el que los ví totalmente ausentes a mi presencia o no,me paré en seco y me dí la vuelta rápidamente mezclándome entre la gente.

-¿A dónde vas?-dijo alguien agarrándome del brazo.

-Ah Gretchen,que susto-dije liberándome-es que la comida me sentó mal...no tengo muchas ganas de ir-finjí.

-Está bien...-dijo no muy convencida-Tengo pastillas en mi neceser,es el negro,por si las necesitas.

-Gracias Gretch-dije dispuesta a irme-¡ah!Por cierto...me podrías decir cual es la cabaña de Will...

-Es la 10,yendo por el camino de la derecha,¿porqué?-preguntó curiosa.

-Es que me gustaría ir a ver como está D,por si necesita alguna cosa-contesté nerviosa.

-Ya...está bien,que te recuperes-respondió sonriente.

-Gracias-dije devolviéndole la sonrisa.

Parece que lo de mentir se estaba volviendo habitual en mí,pero bueno,son mentiras pequeñas.

Cogí el camino de la derecha como me había indicado Gretch.Verdaderamente iba a ciegas,nunca había ido a la cabaña de los chicos,asique esperaba no perderme.De repente divisé una cabaña,la que debía ser la 9,porque justo un poco más lejos había otra,la 10.

Al pasar por delante de la primera pensé en lo cómoda que era esta zona,apenas estaban rodeados por árboles,la separación entre unas y otras era bastante menor que la de mi zona,por no mencionar que se tardaba menos en llegar aquí desde el comedor.

A medida que avanzaba,miles de pesamientos se acumulaban en mí.¿Y yo qué le diría?¿Cómo reacionará?Para empezar,¿me dejará hablar con él?y lo que es más importante,¿realmente está enfermo?O será otra mentira suya...

Bueno,no hay más vueltas que darle,aquí estoy,ahora o nunca.Toqué un par de veces sobre la madera deseando que estuviera aquí...

Varios segundos despues D abrió la puerta,noté cierto toque de asombro en sus ojos,pero pronto lo camufló con su expresión seria.

-¿Qué haces aquí?-preguntó apoyándose en el marco.

-Ahora soy yo la que tiene que hablar contigo-dije nerviosa,esperando cualquier tipo de reacción.

-Pasa-dijo haciéndose a un lado.

-Gracias.

Al entrar pude observar como su cabaña era básicamente igual que la nuestra,a excepción de que esta estaba bastante desordenada,con un montón de ropa tirada por todos lados,una diana que alguien había colgado en la pared,varias botellas y paquetes de comida acabados encima de la mesa...

-Bien,¿qué quieres?-preguntó mientras se ponía a lanzar dardos contra la diana,dándome la espalda.

-Pedirte disculpas por lo que dije.

-Aceptadas,es lo que piensas-dijo en tono frío.

-No,yo no lo pienso...-y fue entonces cuando paró de jugar,se dió la vuelta y me miró fijamente.

-¿Qué?-preguntó con cierta confusión en su cara.

-Que yo no pienso eso...-dije nerviosa-fue un impulso,estaba enfadada,tenía que desahogarme de alguna manera.Mira yo...no creo que seas una mala influencia,creo que eres un buen amigo,porque intentaste sacar a Will del lío y acabaste sufriendo tu las consecuencias injustamente y te pido perdón por lo que dije.En la cena Will me contó que había sido él-le expliqué-pero de manera inconsciente,de echo,nadie sabe lo que te dije,ni que ahora mismo estoy aquí,en vez de estar en la Gran Hoguera.

-Bueno yo solo quería que no os enfadárais,pareceis buenos amigos-dijo sentándose en una litera y dejando de lado los dardos.

-Si, lo somos,le tengo cariño y...¿tú no estabas enfermo?-pregunté riéndome.

-Como puedes ver,no lo estoy,pero no se lo digas a nadie,simplemente no me apetecía ir a cenar.

-Sé sincero-dije sentándome en la litera de en frente-no te apetecía verme a mí.

No contestaba.

-¡Oh,vamos!No me importa que lo digas,es más,lo sé.Por eso finjí estar enferma y vine aquí a disculparme.

-Espera-dijo sonriendo-¿finjiste estar enferma?

-Pues claro,no tenía otro modo,mientras el resto iba hacia la hoguera,yo me dí la vuelta y vine hacia aquí-expliqué.

-¿Había hoguera hoy?-preguntó sin entender.

-Si,al parecer si,lo comentaron hoy en la cena.

-¿Y a qué esperas a ir?No quiero que por mi culpa te la pierdas.

-No puedo,estoy enferma-dije riéndome.

-Dí que ya se te pasó.

-No...yo prefiero quedarme aquí contigo-confesé nerviosa.

Pude notar como se había sorprendido ante lo que dije,bueno,es que ni yo me lo esperaba.

-Entonces-dijo mostrando una gran sonrisa-nos apoyaremos esta noche con nuestra falsa-enfermedad-dijo riéndose.

-Claro-confirmé sin evitar echarme a reír.

-¿Y qué quieres hacer para pasar el tiempo?

-No sé...¿como matáis vosotros el tiempo?

-Hablar,la mayor parte del tiempo de gilipolleces,y sino,con la diana de Austin-dijo señalándomela.

-¿Me dejas probar a lanzar?-pregunté emocionada.

-Claro,es toda tuya,aquí tienes un dardo-dijo dándome uno de los que tenía en la mano.

Me coloqué justo delante de la diana,a varios metros de distancia y observé detenidamente el punto rojo del medio.Cuando creía haber encontrado el ángulo perfecto lancé,pero terriblemente ni siquiera llegué a dar en la diana.Podía oír la risa de D a mi espalda,aunque era comprensible.

-Lo sé,soy malísima-dije resoplando.

-¿Quieres que te enseñe?-preguntó enarcando las cejas.

-¡Pues claro!-exclamé,era increíble,estaba tan emocionada como una niña a la que le compras un juguete nuevo.

-Vale ,a ver,sujeta bien el dardo por este extremo,con el pulgar y el índice-me indicó.

-Ya está.

-Vale y ahora-dijo mientras se colocaba detrás mía,apoyando una de sus manos en mi cadera izquiera y la otra sujetándome la muñeca-flexiona un poco el brazo-dijo guiándome-¡y tira!

Y eso hice.Para mi sorpresa,había funcionado muy bien,quedará cerca del centro de la diana.

-¿Ves?-dijo susurrándome en el cuello.Su aliento era cálido,provocándome pequeños escalofríos que recorrían toda mi espalda.

-Gr..gracias-dije dándome la vuelta,quedando cara a cara.

Sus ojos eran preciosos.Tenía una mirada intensa, logrando hipnotizarme.

-Ahora que ya sabes jugar-dijo con una media sonrisa-es la hora de que veamos quien es el mejor.

-Acepto el desafío-respondí ofreciéndole una sonrisa triunfante.

Pasamos un buen rato jugando,pronto,mi sonrisa triunfante se desvaneció ante su brutal paliza,pero estaba disfrutando del momento.

-Vale,vale me rindo-dije sentándome en una litera a descansar-eres muy bueno.

-Lo sé-dijo orgulloso,a lo que yo solo entorné los ojos.Al observar la cama,me fijé en el reloj de la mesilla,¡ya eran casi las doce de la noche!

-Creo que debería regresar a mi cabaña,se ha hecho tarde.

-Solo son las doce.

-Lo sé,pero no sé cuando volveran el resto,no es plan de que nos vean aquí perfectamente felices jugando con la diana-dije riéndome.

-Ya,tienes razón...te acompaño hasta tu cabaña-se ofreció mientras se dirigía a la puerta.

-No hace falta de verdad-dije siguiéndolo.

-¿Quieres andar hasta allí tú sola?-preguntó sorprendido.

-No tengo miedo.

-Da igual,insisto-contestó abriéndome la puerta y dejándome pasar.

-Como quieras-dije sonriente pasando por su lado.

El camino lo hicimos en silencio,no sé si era incómodo o no,pero a él se le veía ausente.Por veces,podía notar su mirada puesta en mí,algo que hacía que me pusiese algo nerviosa.Pensando en todo esto,llegamos en menos de lo esperado a la cabaña.

-Está algo lejos tu cabaña,¿no crees?-preguntó mientras nos deteníamos en la entrada de esta.

-Si,un poco-respondí riéndome,haciendole sacar una pequeña sonrisa.

Tenía una sonrisa bonita.Tenía unos ojos bonitos.Tenía un pelo bonito.
Me esta mirando los labios,mierda.
¿Y yo qué hago?

-Ehhh...buenas noches D-solté.

-Buenas noches-se había quedado cortado.

¡Qué tonta había sido!pensé mientras buscaba la llave.Vaya situación tan incómoda,si es que, ¡hasta entré en pánico!

Con todos los pensamientos que rondaban ahora mismo mi cabeza,me dispuse a entrar,encontrándome de frente con uno más para el montón.
Pero mucho más sorprendente,algo a lo que mis ojos no daban crédito...

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola de nuevo lector@s!!!He vuelto con otro cap,que ya se están volviendo casi diarios JAJAJAJA,pero mejor ¿no?Últimamente estoy muy inspirada,veo que la novela va fluyendo bien y estoy contenta.

Bueno agradecer como siempre a todos aquellos que léeis la novela y que hacéis que día a día llegue un poquito más lejos.❤

Y aquí van un par de preguntitas.
•¿Qué os parece D ahora?
•¿Créeis que Chrystal empieza a sentir algo por él?
•¿Qué pensais que habrá visto Chrystal al entrar?

Yyy....esto es todo por hoy,besos❤❤

Continue Reading

You'll Also Like

13.6M 845K 61
Sentir algo por Kem Wood no está en los planes de Ruby Graham, no después de que él le arrojara agua desde su balcón y estropeara su libro. Sin embar...
46.8M 3.2M 58
YA EN FÍSICO. La irresistible tentación está ahí: para los dos. En medio de todo el desastre, tuvimos que encontrarnos. Lo intentaría, pero no podría...
82.4K 7.2K 40
Barbie se enamora de la chica que le dio la bienvenida en su nuevo instituto, sin sospechar que está destinada a ser su enemiga... Enviada a un miste...
14.7K 2.8K 4
Juni es un niño de 6 años que creció sólito en casa ya que su padre Jungkook se la pasa trabajando, hasta que un día ambos conocen a Taehyung quien h...