Atrapada En Dos Amores

By linafernanda553

439 31 17

Sofia esta atrapada en dos amores (logan y jeicob) cada chico tiene una manera diferente de amar a sofia le g... More

el comienso
capitulo 2 ¡Aterrisamos!
capitulo 3 "hola"
capitulo 4
capitulo 5 "soñando con el dia esperado"
capitulo 6 "el dia esperado"
capitulo 7 "la cita"
capitulo 8 "a descansar"
capitulo 9 "entre libros"
capitulo 10 "el imprudente"
capitulo 11"la llamada y la cita"
capitulo 12 "paseo en bicicleta"
capitulo 13 "escapados"
capitulo 14 (no puedes,claro que si)
capitulo 16 "que sientes"
capitulo 17 "capitulo de chicos"
capitulo 18 "hot"
capitulo 19 "mañana"

capitulo 15

19 1 1
By linafernanda553

Despues de estar hablando con los dos chicos de mi vida vino logan y me visito.
-Hola -dice logan sonriendo
-hola como estas
-bien y tu
-bien sonrie ya estas lista ?
-si
Tenia puesto un vestido negro pegado al cuerpo y unos tacones y el pelo suelto un poco crespo, el se behia hermoso tambien logan es muy romantico me llevo a un restaurante a la luz de la luna con luces de navidad estilo bufe y behia toda la ciudad tomamos champaña despues fuimos a caminar.
-te gusto-pregunto agachando la cabeza
-me encanto pero estoy un poco cansada por estos tacones.
-descansemos aqui- dijo sentandose
-sabes te voy a contar algo.
-bueno me encantan tus historias
-cuando era chiquita y hiba al parque con mi mama nos acostabamos a mirar las estrellas y despues nos resvalabamos en cartones por las montañitas -dije riendo
-y ahora por que no!- dijo mirando picaramente
-que vas a hacer
-acostarme a mirar las estrellas

Nos acostamos a mirar las estrellas a buscar formas en las nubes reimos y despues nos tiramos de cartones por las montañas.

(Narra logan)
Queria sorprender a sofia es una persona muy linda y decente es toda una señorita asi que la invite a comer a un restaurante muy bonito donde se behia toda la ciudad y asi fue fuimos a comer y despues de un rato fuimos a caminar por un parque.
Ella me empezo a contar una historia de lo que hacia con su mama se behia muy hermosa riendo en ese momento supe que ya tenia la confianza de ella y me gusta escucharla quise tener un detalle bonito con ella asi que me acoste en el pasto como ella lo hacia y hice lo que me conto ella se divirtio mucho hasta que llego el momento de irnos. hibamos en el carro y sofia se durmio no la quise despertar asi que la lleve cargada hasta su habitacion la acobije y le di un beso en la frente,al salir de la habitacion me encontre con su hermano la verdad me da bastante miedo pero me dijo algo que me quedo sonando "ella te quiere " ¿acaso sofia me queria como yo a ella?

Continue Reading

You'll Also Like

25.1K 3.7K 158
Renacimiento interestelar para estudiar Tang Yu fue forzado a un contrato matrimonial por el bien familiar, también tuvo que ceder su lugar de adm...
9.8K 986 12
¿Puede una chica romántica y delicada enamorarse de alguien tan ruda como Lynn Loud? Issabella Abrams era esa chica: amante del color rosa, del maqui...
25.4K 1.6K 12
El arte de corromper a una persona. La escuela de prestigio Varmond, solos los hijos de las personas más importantes asisten a esta excepto a los be...
23K 2.3K 64
freen y becky se conocen en su adolescencia Pero los padres de Becky no aprueban su relación Haci que se ban a vivir a otro país años después las d...