***Bestias***
—No necesito que vayas, Andrew. Voy a estar bien.
—Eres mi única hermanita, Lili. No voy a ponerte en peligro.
—No me llames Lili, me llamo Lilian.
Sentí un dolor punzante en mi ojo derecho. Estaba en peligro, o alguien de mi raza.
—¿Lo sientes?
—Claro, seré híbrido, pero soy bestia igual.
—Quien crees que será?
—Déjame ver...
Envidiaba a Andrew, era hijo de un ángel y una bestia, lo que le permitía tener un "tercer ojo", podía ver de donde venia el peligro, a quien le llegaba y una pequeña parte de su futuro.
—En el centro oculto de revisión de P.S.I.
—¿No será de nuevo Nova, verdad?
—Esta bastante lejos, no la puedo ver. Ahh, súbete a mi espalda.
Hice caso. Andrew se quitó la camiseta y dejó salir su alas tan blancas como las nubes, su animal interno (El lobo negro) se fusionó a la mitad de su cuerpo, dejándolo con las patas traseras, la cola, las orejas y los dientes de esta animal, sin dejar atrás el pelo que le crecía de la cara y el pecho. Fuimos a la base de la P.S.I
*********************
—Barth, tienes el informe del médico forense?
—Y que lo menciones, hay cosas reveladoras que esperan que las leas...
—Se lo agradezco mucho, y Marlene?
—Dejó el puesto hace mucho, no se exactamente cuando,quizás revisando....
—No tiene importancia, pero Nova sigue aquí,¿verdad?
—Esa chica jamás deja su puesto, se parece tanto a...
—¡Athena!, que haces aquí?
El torpe de mi jefe volvió a preguntar sobre mi, ¿a quién le importa? Es mi trabajo, no el de ellos. Bueno, decidí concentrarme en mi tema.
—Julia Louis Loghter, británica, 21 años, tipo ángel puro, tienes ya el informe?
—S-si...Athena, ya en serio, que haces aquí?
—Siento haberlos interrumpido, pero tu sabes que cuando encontré el cadáver en la azotea en una maleta negra, tenía bastantes mordidas y abundante saliva cerca de las piernas...
—Tu crees que...?
—No, no fue una violación de parte de un sadomasoquista, fue un tipo bestia, vi su estilo de mordida, era un león de melena negra.
—Estaba apunto de leerlo...pero...
—No hay tiempo, su hermana espera buenas noticias, y eso le daré.
—Oye, viste a Nova?
—Déjenla comer en paz, fue a por una sombre impura!
Esta gente acosadora realmente me irrita! No dejan terminar algo en paz, ni siquiera en el baño. Si quieres terminar de descargarlo todo, debes dividir esa estaba en tres cada 2 minutos si no quieres que te regañen.
—¡Athena!
—¡Andrew!—Se abalanzó a mi y me dio un corto beso. Vi de reojo a su hermana. Estaba agotada.— Lilian, estas bien?
—Si, vine por que note una señal de peligro cerca de aquí, están bien?
—Si, claro. Discúlpenme, pero tengo que apresurarme. Si buscan a Nova, esta en la cafetería de su prima en el distrito 13. Te veo luego Andrew. Lilian.
Me despedí de ellos con la mano y seguí mi camino. Vi a Lissa, estaba desesperada. Mientras abría el sobre, una nota se cayó. Un sobre rojo con un sello. Un sello dorado. Un sello de rastreo.
—Lilian! Quémalo ya!
Lilian me vio con aquellos ojos, rosados increíblemente brillantes. Al ser una bestia híbrida de un demonio, el fuego es su potencial como reptil.
—Sabía que algo pasaba, le diré Barth que mande al clan de la Muerte.
—Andrew, necesito tu ayuda. Lilian, ve con Nova, estarás a salvo. Matt te llevará.
*********************
—Siento ser una molestia Matt. Enserio.
—Tranquila, pero déjame decirte desde ya que es posible que no vuelvas a ver a tu hermano hoy, y posiblemente a Athena tampoco.
—N-No digas eso! Mi hermano es mas fuerte que nadie! Después de todo, somos híbridos!
—No importa, ya te acostumbrarás a perder a tu raza, a tu familia,...tu orgullo...
Vi de reojo a Lilian, ¿lo que dije fue demasiado obvio? Eso creo. Había estado enamorado de ella desde que Athena me la presento. ¿Es correcto enamorarse de la hermana menor del novio de tu hermana mayor? No lo sé, me gustan las híbridas. Como a algunos humanos les gustan los transgénero, a mi los híbridos.
—Y a donde me llevaras?
—Athena dijo que te lleve con tu madre. Así que eso haré.
—¿Acaso no dijiste que perdiste tu orgullo?—Eso fue la gota que rebalsó el vaso.— o me equivoco?
—Quizá si quizá no.
—Entonces, ve a pelear y recupera tu orgullo.
Me vio seriamente, sus rosados ojos de reptil-demonio cruzaron con mis dorados ojos. Vi hacia atrás, el caos entre aquellos hombres y mujeres humanos de traje blanco contra los seres inmortales del clan de la muerte.
Tenían ventaja.
—Iré.—Me sonrió, pero no iba a dejar que ella peligrara su vida, ya que ella era...un híbrido inestable.—Pero después de que te deje en el distrito 13 y estés a salvo.
—¡Estoy harta que me vean como alguien débil! No me impedirás ir a pelear por mi raza y las demás!
—Si vas, nadie llorará tu muerte. Si no vas, lucharas mas que hoy para proteger seres que peligran fuera del distrito 54. Si vas...ahh...tendré que ir contigo.
Me vio compasiva, solo ella es capaz de darme esa mirada que te hace sentir que algún día reencarnarás en algo más insignificante que un humano de traje blanco. ¡Si que amo a esta mujer!
—Bueno...vendrás conmigo. No te arrepientas luego.
—No lo haré. Eso te lo aseguro. Un demonio jamás se retracta.
—Tsk, eso veremos. Saca tus alas y llévame con mi hermano.
*********************
El clan de la muerte no estaba acabando con todos los hombres de blanco, los cuales poco a poco teñían su ropa de rojo. Las bestias jamás pudieron acabar con los humanos. Son su fuente de alimento, pero igual los aman.
En la era donde la mitología era base, tenía bastantes tipos: mitología griega, nórdica, romana...ahh, estos seres jamás fueron aceptados. El hecho de que sus antepasados hayan cometido errores como homicidios y canibalismo en masa, no significa que las bestias de ahora sean así.
Las bestias tuvieron orígenes extraños, simples mortales que quisieron encontrar su "animal" interior, lo lograron sacrificando sus vidas mortales para entregarse a estos animales, para la edad del animal y la edad de un humano, estas bestias son consideradas inmortales.
•Raza pura: Aquellos mortales que entregaron cuerpo y alma a los animales, son los llamados raza pura. Estos pueden convertirse en su animal completamente, o simplemente aparentar ser humanos. Aunque su poder es limitado y fuerte, solo pueden tener un poder. Depende a su animal.
•Raza híbrida pura: O raza mezcla pura, es una cría de dos bestias de distinta raza, pero son puros. Tal vez un raza lobo negro y un raza reptil tengan una cría, está recibirá la agilidad, rapidez y fuerza de su padre y el veneno, la determinación y destreza de su madre. Considerada la mejor raza hasta el día de la existencia de la raza híbrida. Pero esta última tiene su defecto, mientras que la raza pura,...toda cría vive.
•Raza híbrida: Es la mezcla de un humano o ser inmortal con una bestia. La mejor raza sin duda alguna. Esta raza recibe los dotes y habilidades de sus razas paternas y maternas, haciendo de este más poderoso aún, pero como es costumbre de los híbridos, el primer bebé siempre muere. Tal vez sea por exceso de poder, o simplemente inestabilidad, pero solo algunos de éstos viven, los llamados "inestables" no siempre viven más de 200 años, quizá menos, pero estos seres no deben estar vivos, ya que no pueden controlar su poder.
•Raza híbrida doble: Al parecer, el nombre lo dice todo. Un raza híbrido con otro híbrido es totalmente imposible la vida de tal cría. Los casos supervivientes no viven mucho, el exceso de poder rebosa de sus negras venas, cosa que les provocaría un dolor insoportable. La única cura es...servir al destino de cualquier ser. Servir a la muerte. La luna roja tiene un eclipse con la luna azul, si esta cría tiene el milagro de nacer en un eclipse de luna boreal, un fenómeno desconocido, la cría puede vivir. Aquel ser inmortal (Además de bestias) que sean crías de razas inestables, nacerán sin inconvenientes ni problemas. Aquel eclipse del milagro es la cura d éxodo mal que se le otorga a una cría al nacer.
—¡Lilian!...Matt, te dije que la llevaras a un lugar seguro!
— ¿Y dejarte morir Andrew? ¡Para nada!
Aquella bestia híbrida de una demonio con un reptil era la hermana de la contraparte mala de su hermano también híbrido, un híbrido de un ángel y un león de melena negra. Aquellos híbridos eran los protegidos del distrito 18 de la ciudad controlada por la P.S.I. Los mejores de la clase híbrida.
Andrew, 97 años mayor que la bestia inestable, era novio de la general de protección de la base 47 del distrito 54, Athena, son el dúo dinámico y la fuerza estratégica especial secreta de la P.S.I.
Lilian, una Fusión Dinámica Híbrida Inestable (F.D.H.I), fue explotada por exceso de poder cuando esta era tan solo una cría, y a sus 104 años, ella fue liberada por un misterioso salvador quién respondía al nombre de Yōkai.
La cría, al ser tratada como conejillo de indias para experimentación nuclear y tóxica de parte de la A.S.M. Aumentó su poder, al igual que su descontrol y maldad. Nuevos poderes, sacrificios personales. Su vivo corazón murió a cambio de una inmortalidad que terminaría por llegar a nivel del ser más poderoso entre los puros e impuros, los benefactores y los malignos. Aquella bestia era tan poderosa,...que lastima que ella no lo sabía, ni otros tampoco.
—Matt, no permitiré que tu igual mueras en una batalla así, si ni el clan de la muerte pudo con los hombres de blanco, ¿crees que un siempre gato-demonio podrá?
—Yo no podré solo, pero...hay alguien que si puede.
—...no dejaré que arriesgues otras vidas para salvar a tu nación.
—Sin la muerte de unos pocos, la vida de muchos no duraría demasiado.
—...Matt. No estas conmigo para esto.
El demonio se fusionó con su animal, el gato. Corrió con agilidad esquivando las balas, las espadas hechas de hierro bendito y la sangre de los hombres de blanco, y a medida que iba corriendo con destreza y rapidez, pudo visualizar a cierto reptil conocido. Volvió a su figura humana y sacó sus negras alas. Usando sus garras, desmembraba los cuerpos de sus enemigos, con sus ojos, absorbía sus almas tan asquerosas. ¿Matar seres inmortales sin que estos hayan hecho nada? Solo había seres tan asquerosos que mataban a su misma raza por dinero o poder. Solo esa raza era más asquerosa que serian capaces de matar seres inocentes. Eran más pecadores que los ángeles y menos protectores que los demonios. Más traicioneros que las sombras y más egoístas que los dioses. Esa raza...era la humana.
—¡Lilian! ¡No toques la flecha!
—¡Necesito un arma! ¡Me cortaron la cara! ¡Estoy ciega!
—¡Voy por ti!
Aquel ágil gato había volado al lado de la ciega híbrida, sus ojos sangraban.
La bestia estaba tan débil y agotada que su regeneración tendría que ser tratada por un sacerdote de la P.S.I.
El demonio, alzó a la bestia, cargándola como una "princesa"...aquella pose le traía recuerdos tanto al demonio híbrido, como a la bestia en su niñez.
—Q-Quien eres? Por que me salvas?
—Solo lo hago por que odio a la gente débil, y tu...siendo un híbrido...¿como te atreves?
—De donde vienes? ¿Estás solo?
—...siempre estoy solo, pero igual estoy acompañado.
—...escoria.
—¿Así llamas a quien te salva?—Si no fuera por que Athena esta loca por tu hermano mayor, no te salvaría...—mocosa.
—...al menos...dime tu nombre...
—Eh...Yōkai.
—Vienes de Japón?
—S-Si...deja de hablar.
Sus rosados ojos quemaban mis retinas, esta pequeñaja me cansaba. Era una mocosa tonta...pero...¿por qué la odio tan repentinamente?...no lo sé.
—No tienes miedo a los hombres de blanco?
—No, soy mas fuerte. ¿Por qué debería temerle a alguien más débil? No lo entiendo.
—...eres muy bonito.
—¿Q-Que?
—La sangre en tu ropa y esa máscara negra con la luz de la luna...te hace ver...muy bien...
Mientras seguía volando a una considerable velocidad, escuchaba lo que esa bestia decía. Vi su rostro, sus rosados ojos estaban...normales, su rostro somnoliento y su respiración baja me hizo dar cuenta de que ella estaba...
—Mira esa enorme bola blanca...es el sol?...es boniiiito...lalala...lala...
Drogada.
—Como en los viejos tiempos, eh, mocosa?
—T-Tú eres...¿¡Yōkai!? ¿¡El hermano de Athena!? ¡Imposible!
—Si, si, yo también te extrañé.
El demonio volaba mientras cargaba a la chica ciega en sus brazos. Las bestias se cansan bastante. En especial si bastantes hombres atraviesan tus alas con balas cargadas de pólvora explosiva que da honor a su nombre cuando tiene contacto con una entidad física. Las lágrimas de la chica limpiaban la sangre de sus ojos, y así pudo ver la luna salir de aquel abismo donde se encontraba una batalla mortal e inmortal.
La bestia inestable, en su ceguera, vio un nivel de destrucción masiva, algo muy diferente a lo que estaba viendo ahora.
—Llévame a la base subterránea. Me duelen los ojos.
—Si tanto te duelen, deja de frotártelos.
—Ahh...solo obedece. Yōkai.
—Yes, my lady.
Las mejillas del demonio híbrido se habían encendido. Odiaba cuando aquella mocosa bestia le hacía sonrojar, la odiaba pero su amor por aquella bestia que lo salvó a él. La amaba tanto que no podía odiarla.
La chica tenía sudor mezclado con sangre en gotas que caían dejando un rastro de líquido rojizo por donde recorrían...estaba mareada. Y mientras la nostalgia la invadía a ella y a sus ojos, una canción que recordó de pequeña en el siglo XV?
—...London's bridge is falling down, falling down, falling down. London's bridge is falling down...
—...my fair lady.