¿Donde Estan Las Divas?| L.S

By RainbowDreamsP

58K 6.1K 9.9K

¿Que sucede, cuando dos amigos se disfrazan de divas? Nada bueno. ------------------------------------ Cover... More

Prologo.
Capitulo 1, Quiuba
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6 (final parte 1)
Capitulo 7 (ultima parte)
Q&A
Anuncio

Epílogo

3.5K 437 455
By RainbowDreamsP

Dos horas habían pasado después de lo ocurrido en la fiesta de blanco, habían ambulancias, patrullas por doquier, la policía estaba tomando testimonio de los testigos. Warren Swift y sus cómplices habían sido ya llevados a la comisaría, después se decidiría cuándo sería el juicio. Ahora «la ya pareja de castaños» se encontraban hablando animada mente con, ahora sus nuevas amigas. Pero fueron interrumpidos con el regreso de una Danielle más "calmada" el ruloso y el ojiazul fruncieron el ceño al verla.

—Dannie, no creo que sea buena idea, todavía no estás lo suficientemente calmada, como para hablar con Louis.—le advierte su amiga rubia, a lo que ella le respondió con una mirada asesina.

—¡Estoy calmada!

—Danielle, ¿que haces aquí? Tu y yo no tenemos nada de qué hablar.—le cuestionó el ojiazul.

—¡Por supuesto que sí! ¡tenemos mucho de que hablar!—la pelinegra se estaba volviendo a alterar, «esta mujer debe de tener serios problemas mentales.» pensó Harry. Briana intentó calmarla de nuevo, pero la pelinegra levantó el puño, amenazándola con golpearla otra vez, ya le había dejado un ojo morado, y no dudaba dejarle morado el otro ojo. En seguida la rubia se alejó al instante muy asustada.

—¡No vuelvas a pegarme! No me hagas mas daño por favor, ¡estoy embarazada!—al decir esto, Danielle levanta una ceja, y los demás quienes estaban a su alrededor frunciendo el ceño. Misteriosamente Louis se puso pálido, como si algo le preocupara.

—¿En serio? ¿de quién?—le preguntó Harry frunciendo el ceño.

—Ya deberías saberlo...—Briana miraba a Louis de forma acusadora, él sólo tragó duro.

—¿Tú sabes algo al respecto, Louis?— el ruloso se dirige al ojiazul con un semblante serio, mientras apretaba la mandíbula y los puños, a lo que este se pone más nervioso.

—Bueno, es que... Yo... Briana y yo nos pasamos de copas... Y...—la mirada asesina de Harry era mil veces peor que la de Danielle. El pobre ojiazul se trababa a cada palabra que decía, ya que las miradas de su actual novio, muy pronto su ex-esposa, y la amiga de esta, lo carcomían.— lo que debería de hacer en este momento debería de ser... ¡Correr!—dicho esto, salió corriendo del incómodo momento, a lo que Harry fue tras él, junto con Danielle y Briana.

A la final Harry perdonó a Louis, (claro, después de haberle dado una golpiza con la colaboración de Danielle y Briana)

También los demás tuvieron, por así decirlo, su final feliz, como por ejemplo Jade, ella aprendió a valorarse a sí misma y a tener dignidad. Ahora está saliendo con nada más ni nada menos con Luke Hemmings, al parecer ambos tienen mucho en común, por otro lado, Perrie, estaba saliendo con el compañero de este, Ashton, los cuatros salían en citas dobles, y disfrutaban bastante al hacerlo.

Jesy aprendió a aceptarse tal y como es, sin importar cómo se veía ella misma al espejo, ahora estaba saliendo con un chico que la ama y que la hace feliz, pero para Leigh-Anne fue totalmente diferente, cada hombre que estaba con ella, curiosamente huía despavorido, cuando la morena practicaba "la gran técnica" que le había enseñado Harry con el dildo, en esa pijamada.

Pero no para todo el mundo fue color de rosa, Taylor y Allison, tuvieron que meterse de camareras en un restaurante de comida rápida, ya que su familia quedó en la absoluta bancarrota, al parecer no la pasaban nada bien, porque notablemente sus manicuras no sé llevaban bien, con lavar los trastes. Warren Swift pasará un buen tiempo en prisión, no como sus cómplices, Liam y Niall, están en prisión, pero los liberaran dentro de unos pocos años, por buen comportamiento, y su historial casi limpio.

Zayn y Gigi, llevaban una relación amorosa muy duradera, ambos eran muy felices, el moreno no se cansaba de cantarle A thousand miles todo el tiempo a su chica, pero al parecer ella hacía todo por aguantar eso.

(...)

Dos años después...

El ojiverde estaba acomodando el nudo de su corbata, mientras se veía en el espejo. Se le notaba muy nervioso, pues claro, era el día de su boda, en eso entra Jade, con el teléfono hablándole a quien sabe quién.

—Sólo falta media hora, el novio número dos, está todavía arreglándose, ¿llegaron las flores que pedí? Escucha Ed, yo jamás pedí tulipanes, ¡son gardenias las que pedí! Espero que lo arregles de inmediato, adiós.—colgó la llamada. Pues además de ser la madrina de la boda, era la organizadora.— déjame ayudarte con eso Harry—le apretó un poco el nudo— ¿estás nervioso?

—Sí, bastante diría yo.

—Tienes que relajarte, todo estará bien.—le regaló una sonrisa tranquilizadora, a lo que el ruloso le devolvió la sonrisa, en eso entra Jesy con Freddie en brazos. Harry sonrió y tomó al bebé en brazos mientras llenaba sus mejillas de besos.

—Pasar el día sin ti es como una eternidad, campeón.—por si no lo sabían, Freddie es el hijo de Harry y Louis, luego de que se enteraron del embarazo de Briana, el ojiazul decidió hacerse cargo del pequeño con la ayuda de Harry. Ambos cuidaron a la rubia, durante nueve meses, para cuando nació el bebé, Briana huyó sin dejar rastro, ya que no quería hacerse cargo del crio, dejando a los dos castaños muy consternados, pero a la final decidieron criarlo los dos juntos, y pues, ese bebé era su adoración, no le faltaba nada, ni mucho menos amor por parte de sus dos padres, y por supuesto sus tías Jesy, Leigh-Anne, Jade y su madrina Perrie.

—Harry, no lo cargues tanto, vas a arrugar el traje.—advirtió Jade. Antes de que el ruloso le fuera a responder, llegó Leigh-Anne usando un vestido de color pastel, igual que el de Jesy y Jade, la morena estaba junto con su novio, Calum, «que curiosamente no había huido espantado por la "gran técnica" de Leigh-Anne.»

—Tenemos que irnos ya, la limusina está esperando a fuera, y Perrie nos está esperando ahí.—entonces todos se fueron juntos en el vehículo.

Durante el camino, Harry sólo se dedicó a recostar a su pequeño hijo de dos años de su pecho, y acariciarle la espalda, hasta que se quedó dormido, el ruloso sonrió enternecido al observar a su pequeño dormir, «parece un ángel» pensó. Al parecer eso lo calmó un poco.

Cuando llegaron a la capilla, todos se bajaron para luego ir a sus posiciones.

—Novio número dos, acaba de llegar, repito el novio número dos acaba de llegar.—Jade hablaba por teléfono.

—Jade, ¿quieres dejar de hacer eso? Es como si estuvieras en una misión importante del FBI.—Perrie rodó los ojos.

—Dah, estamos en una boda de dos agentes del FBI, digamos que le da más dramatismo, ahora, ¡A sus lugares!—Jesy tomó a Freddie en sus brazos, mientras Harry suspiró nervioso y se paró delante de la puerta que daba hacía el gran camino, al altar, la puerta todavía estaba cerrada.

—¿Estás listo, Hazz?—preguntó Leigh-Anne, antes de abrir la puerta, el ruloso asintió, y ella abrió la puerta, dejando ver a las dos filas de invitados. Las chicas entraron primero mientras sostenían un ramo de flores cada una, excepto Jesy, quien llevaba a Freddie que tenía un hermoso trajesito, que le había comprado su madrina.

Era el turno, de Harry, caminó lentamente por el camino, sus manos le sudaban bastante, juraría que se iba a desmayar ahí mismo, pero al ver a tantas caras conocidas, lo llenaba de alegría al mismo tiempo. Logró ver a Luke y Ashton sentados en una fila, también a Gigi, Zayn y Naughty Boy «quien los seguía a todos lados» pensó Harry, también logró visualizar al Jefe que estaba a un lado del altar, pues el se había ofrecido ser el padrino, por último vio los ojos azules, del que iba a ser su esposo. El ojiverde tragó duro, se veía completamente hermoso. Cuando al fin llegó al final del altar, y quedó frente a frente con su prometido, su pequeña figura llevaba un esmoquin de color gris, le causó ternura, al mismo tiempo se deleitó con el perfume que llevaba, era absolutamente delicioso.

La ceremonia comenzó, una que otra sonrisa que se regalaban los castaños, luego dijeron sus votos, a lo que dejaron a las damas de honor en lágrimas, se emocionaban muy rápido, a Jade le tocó decir unas palabras, al igual que el jefe. Luego se intercambiaron los anillos.

Llegó el momento, los declararon Marido y Marido, entonces unieron sus labios en un suave y largo beso, se sentían como las únicas personas en el lugar.

Cuando se separaron, todos en el lugar aplaudieron. Jade era la que más lloraba de las cuatro damas de honor.

—Jade, cielo, se que esto es sentimental, pero no es para tanto.—Leigh-Anne la abrazó.

—¡No lloro por la boda! ¡lloro porque Ed no pudo solucionar lo de las flores, eran gardenias, no unos malditos tulipanes!—continuó hundida en llanto y la morena rodó los ojos.

Louis agarró a Freddie, de los brazos de Jesy, para luego hacerle unos tanto cariños y agarrarle la mano a su «ya ahora esposo»

—Quién diría que hacer toda la locura que hicimos hace dos años, nos llevara a esto.—comentó Harry.

—No sé como demonios pasó, todo pasó tan rápido, pero te diré algo, no me arrepiento de nada.—Louis sonrió y unió sus labios con los del ojiverde.

Después de todo, no fue tan malo vestirse de divas.

.

.

.

.

Bueno, lamentablemente es el final, pero no se pongan tristes, pues les tengo una sorpresa😎

Se viene otra historia, "Pequeño pero Peligroso" muy pronto en Wattpad, ahí les dejo la sipnosis.

Después de varios años en la cárcel, Louis Tomlinson, un duro ladrón de joyas que no supera el metro de altura, decide retirarse del mundo del delito no sin antes dar el gran golpe. Louis y su socio Zayn Malik reciben el encargo de robar un valioso diamante con un plan perfecto. Pero el plan falla y Louis tiene que esconder el diamante dentro del bolso de Jade Styles para sacarlo de la joyería y no acabar de nuevo en prisión. Jade y su marido, Harry, regresan a casa sin saber que se han convertido en cómplices de un robo y que los dos ladrones harán todo lo posible para recuperar el diamante. A Louis, que mientras estaba en la joyería ha oído hablar a los Styles sobre su deseo de tener un niño, no se le ocurre otra cosa que disfrazarse de bebé abandonado para poder entrar en su casa y coger la joya.

Continue Reading

You'll Also Like

48.8K 7.4K 29
𝐂𝐔𝐓𝐈𝐒𝐎𝐍 | Heungmin se ve sumamente interesado en el novio de Karen ☆ adaptación autorizada - 🧷 Esta historia NO es de mi autoria - 🧷 tod...
273K 40.1K 57
- No tenía idea que el morir fuera tan sencillo aunque varios libros lo explicaban, tampoco pensé que lo último que vería sería una figura encapuchad...
403K 37.2K 41
El líder de la roja, cabeza de una de las organizaciones más peligrosas, temidas y respetadas del mundo, queda cautivado por un peculiar doctor de ca...
736 97 14
En un mundo donde las fronteras entre el deber y el deseo se desdibujan, el oficial de policía Evan buckley se encuentra atrapado entre su lealtad y...