TRUE LOVE

By Kimtaeyeon03

1.4K 289 32

Anh Hyeyoon y Ahn Hyojin se conoceran y podrán ser felices o gracias a las personas que las quieren separar t... More

PRIMER ENCUENTRO
QUE? SON CELOS
CONOCIENDO A LE
CONFESIONES
POCO A POCO O NO?
PRIMERA PELEA
RECONSILIACION
LARGA EXPLICACIÓN
PRIMERA CITA
VOLVIÓ!!!
NO PUEDO PROTEGERLA
QUIEN ES EL?
LOS ENCANTOS DE KIM HEECHUL
LA BODA
SORPRESA
CONFUSIÓN
Dolor de muerte
LA VERDAD
HANI VOLVIÓ
Capitulo final
Epilogo

PIDIENDO PERDÓN

72 16 0
By Kimtaeyeon03

Lo que me paso con LE no se volverá a repetir han pasado 3 meses de lo ocurrido y eh contratado a los mejores tutores de Seul, el semestre pasado le he ganado a todos el salón en calificaciones hasta a Hyojin que por cierto quedo muy sorprendida, me eh demostrado a mi misma que si podía solo que yo misma me lo impedí porque toda mi vida me dijeron que era una tonta,pero ahora todo a cambiado tengo el mejor promedio de la universidad,hoy voy llegando y lo primero que veo es a Solji jugando con Hyerin, si esas dos se habían hecho muy buenas amigas.

-Hola-digo al verlas.

-Oh por dios, la chica mas inteligente de la universidad nos esta hablando-dijo Solji en tono burlon.

-No exageres-dije sonrojan dome.

-Entones nos dirás tu secreto?-dijo Solji con tono misterioso

-Cual secreto?-dije nerviosa.

-No trates de evadirlo como te volviste tan lista en estos últimos meses?- soltó Hyerin.

-Ha eso solo eh estudiado-dije aliviada.

-Okey te creo-dijo Solji-el punto es porque o por quien.

-Porque me preocupa mi estudio-dije mintiendo,era para mostrarle a LE que puedo ser inteligente si quiero,aunque ella me volvía loca cada que la veía con uno de esos cortos shorts había aprendido a disimularlo.

-No lo creo-dijo Solji-es por Hyojin, te trae loca verdad.

-No claro que no-dije haciendo un puchero.

Entramos a clase pero no vi a LE,ni en ninguna otra clase salimos al desayunar y tampoco,mentí a Solji y Hyerin diciendo que iba al baño y fui a buscarla,prácticamente recorrí toda la escuela y nada de pronto sentí que alguien toco mi hombro,me di la vuelta y era nada mas y nada menos que Ahn Hyojin.

Me quede viéndola por un segundo,y me decidí a hablar.

-En que puedo ayudarte Hyojin-dije en tono serio intentando esconder mis ganas de besarle,hoy llevaba un short ajustado guinda, blusa negra y tirantes guindos,OH POR DIOS era perfecta

-Ehh y.....yo solo quería mmm solo quería p......pedirte perdón-dijo tartamudeando ahora quien era la que se ponía nerviosa.

-Perdon? porque-dije obviamente burlándome de ella.

Puso cara de enojada pero suspiro y dijo:

-Por todo,por llamarte tonta, por no querer darte las tutorias y mas que nada por no mostrarme como soy ante ti-dijo esperando respuesta.

-En....enserio-dije, vaya estaba cayendo.

-Si la verdad ahora soy yo quien necesita queme des tutorias-dijo sonrojándose.

- Quieres que yo te de tutorias?-dije en tono burlón.

-S..si por favor-dijo nerviosa.

-Okey-dije intentando parecer relajada,pero todo lo contrario iba a conocer su casa.

-Entonces te espero hoy afuera de la universidad-dijo mas relajada.

-Esta bien por mi-dije y me fui.

Efectivamente saliendo de la universidad ahí estaba Ahn Hyojin esperándome con unos lentes de sol obscuros.


             

   

Continue Reading

You'll Also Like

332K 20.3K 44
¿que pasaría si amores del pasado regresan? es una latente pregunta que estás tres almas que se amaran eternamente se preguntaban, los hermanos Walke...
1.7M 69.6K 131
las imágenes no son mías yo solo los traduzco si tu arte aparece aquí y 💜no estás de acuerdo envía mensaje para borrarlo 🧡 ...
71.5M 3M 60
Culpa mía es una película basada en la trilogía "Culpables" - Próximamente disponible en Amazon Prime. ¡Disponible los 16 primeros capítulos! **Ganad...