Descubriendo algo nuevo [ Ho...

By Ily_Wooziferina

20.9K 2.5K 385

-A quien le dices tierno.- -A ti Jihoonie.- Seguía acostado, ni siquiera hizo el intento por quitarme de enci... More

Cansancio
Un buen amigo
Jihoonie
Tú eras lo que hacia falta
Soy de lo peor
¡¡¡ ROSA !!!
Sin escapatoria
Reacciones inesperadas
¿Y ahora qué?
No será fácil
De nuevo en el estudio
Confesión
Celos
Especial Meanie
Soonie
Jicheol
Escúchame
Indiferencia
No lo mereces
Corazón roto
Consecuencias
No quiero verte
A comenzar de nuevo
Enfrentando la verdad
Tal vez funcione
Corazón acelerado
No lo olvido

¿ Relación ?

705 84 22
By Ily_Wooziferina

Estabamos en camerinos, Dk había encontrado una camara y se había puesto a hacer tonterías con Seungkwan, la mayoría reían y jugaban con ellos, pero yo estaba exhausto por lo que me recosté en uno de los sillones y cerré mis ojos, tardaríamos en ir a casa ya que teniamos que esperar a que se fueran la mayoría de las carats por lo que quería aprovechar y dormir un poco, pero al sentir que alguien se sentaba en el mismo sofá abrí los ojos.

Perdon, ¿estabas durmiendo?

Esa era mi intención – Le conteste a S.Coups para luego volver a cerrar mis ojos.

Fué algo incomodo cierto

¿A qué te refieres? – Seguía con los ojos cerrados.

A lo del fanservice, no pense que tendríamos que hacer algo así

Si, ¿Qué estaría pensando el manager?

Ni idea, aunque yo vi a Wonwoo y Mingyu muy felices después de un rato – Reí por su comentario, era verdad que a ellos no les había costado nada de trabajo.

Si, me sorprende que no se hayan besado

– Si, pero... ¿sabes que me sorprende más? –

¿Qué? Abrí los ojos para poder verlo, el tono en el que lo dijo me dio curiosidad.

Que nuestras carat nos shippearan Cheol empezó a reír y yo lo seguí.

Sí, no puedo creerlo, ¿yo salir contigo? Volví a reír.

Oye, cualquiera sería feliz de salir con Choi SeungCheol Rodee los ojos, en verdad pobre de la persona que se anime a salir con S.Coups.

Si, claro

¿A caso no saldrías conmigo? Estaba bromeando ¿verdad?, yo solo tenia ojos para Soon, aunque en este momento solo cuatro personas lo supiéramos.

Obvio no, ¿quien quiere un novio egolatra y vanidoso como tú?

¡¡Oye!! Reí de nuevo al ver el puchero que S.Coups estaba haciendo.

_ Es la verdad y lo sabes

No soy ególatra, además tú eres más vanidoso que yo Me mostró la lengua.

_ Eres un infantil SeungCheol

Primero me dices ególatra y luego infantil, no esto no se queda así Cheol comenzó a acercarse sospechosamente a mí.

¿Que vas a... jajajaja Empezó a hacer cosquillas y no me podía ni defender. – Cheol jajaja para jajaja te voy a golpear jajaja

No voy a parar tu empezaste a molestarme

Jajaja solo dije la verdad jajaja para  jajaja

Parece que ustedes dos se tomaron lo del fanservice muy en serio ¿verdad? El tonto juego de SeungCheol había llamado la atención del grupo y ahora Seungkwan nos interrogaba con DK detrás con la cámara.

Tal vez la chica acertó y tenemos otra pareja en el grupo ¿En verdad Dk? Cheol se incorporo y se puso algo serio, supuse que iba a callar a ese par de tontos por lo que me quedé callado.

Chicos, somos profesionales Cheol los miro serio y luego suspiró. – Pero creo que nos han descubierto Espera ¿¿¿QUÉ??? Trate de reclamar pero me rodeo con su brazo y cubrió mi boca con su mano mientras con el otro me abrazaba para que no moviera mis brazos.

Lo sabía Vernon se acercó brincando y se puso a un lado del cachetón, yo trataba de buscar a Soon para que me ayudara pero no lo encontré.

Sí, solo que Woozi no quería que lo hiciéramos oficial Choi SeungCheol cuando me sueltes te voy a matar.

¿Y no te da miedo?, Woozi no se ve tan feliz JeongHan me veía preocupado, era obvio que no estaba feliz, me estaban difamando y no podía defenderme.

Supongo que hoy dormiré en el sillón Cheol hizo un puchero, y todos lo miraban poniendo caras tristes, no se quien era mas idiota S.Coups por su broma o los demas por creerle, el resto del grupo ya se había acercado incluyendo a Wonwoo y Mingyu quienes en vez de ayudarme solo reían, bien dos personas más que morirían hoy, el único que podía ayudarme era Hoshi pero seguía sin aparecer, ahora si empezaba a preocuparme, volvi a moverme tratando de soltarme pero para mi desgracia parecía que los brazos de Cheol no se movían para nada.

El tonto de nuestro líder siguió contestando las preguntas que le hacían sobre nuestra supuesta relación hasta que el manager llego para decirnos que podíamos irnos  y nos pidió que subiéramos a la camioneta, Cheol me soltó y lo golpee en el hombro el solo comenzó a reir.

¿Donde esta Hoshi hyung? The8 también se había dado cuenta de la ausencia de SoonYoung.

Voy por él Me apresuré a decir pero antes de que pudiera salir el chino menor me detuvo.

Tú ve con S.Coups yo lo busco Dicho esto salió corriendo del salón, me quedé parado un momento hasta que sentí una mano sobre la mía.

Vamos amor Y después de mi golpe ese tonto seguía riendo.

Hey tortolitos apúrense Dk gritaba desde la puerta eramos los únicos que quedaban en el salón. Me solté de un movimiento del agarre de Cheol y lo volví a golpear, este se quejó y volvió a reír mientras frotaba su brazo.

Salí del edificio y entré a la camioneta donde la mayoría del grupo ya estaba, solo faltaban tres personas, Soon, MingHao y el tonto de S.Coups, los primeros en subir fueron Hoshi y The8, este último se sentó a un lado de Jun mientras Soon se iba a sentar a mi lado.

Soon sientate conmigo JeongHan palpaba el asiento a su lado. – Deja que la parejita se siente junta Pero que Demonios.

¿Parejita? Soon me volteo a ver, ahora si no había duda estaba molesto.

Si, hyung hace un rato S.Coups nos confesó que andaba con Woozi hyung Hoshi volteó hacia Dino y luego de nuevo hacia mí, sonrió de una manera que nunca había visto para hablar después.

Oh, no pensé que Jihoon pudiera querer a alguien Y se fué a sentar con el ángel, sus palabras me dolieron, pero no podía decir nada en ese momento, solo me limité a bajar la mirada.

________________________________

Holis (^^)/
no me maten por favor pero pense que el fic  necesitaba algo de drama .

Espero les guste

    

Continue Reading

You'll Also Like

369K 22.1K 49
¿que pasaría si amores del pasado regresan? es una latente pregunta que estás tres almas que se amaran eternamente se preguntaban, los hermanos Walke...
1.8M 71.1K 132
💜Las imágenes no son mías yo solo los traduzco🧡 ⚠️Si ves un error en las traducciones no dudes en avísame ⚠️
99.5K 6.5K 47
You're screwed up and brilliant Look like a million dollar man. So why is my heart broke?
29K 1.3K 32
Otra reaccion, disfruten :D