HISTORIAS

By PaolaPaolaGuerrero

406K 1.9K 18

Creiste que todo el mundo y las personas tienen mente sana y principios catolicos? ... Todos tenemos nuestro... More

PRIMOS.. BY:VLADI
PRIMOS 2 BY: JAPHET
primos 3 by: Jose Leonardo
El primo negro :o by: Shamara
primos 4 by: Kevin Mora
Hacerlo pero aun amo a mi pareja XD Que rayos
Noche de Copas
Oportunidad perdida con mi primo
INYECCION CADA 8 HORAS
Policias Mirones
El Vigilante Ebrio
Todo un Ganador jaja
El Autobus
Éxtasis
jajajja
Guarden sus cosas
Queridos Abuelos
XD
versión de ellas
versión de ellos

Me exito con mi tia :v

21K 100 2
By PaolaPaolaGuerrero

Yo me masturbaba viendo a mi tia. Yo ahora tengo 19 años, a los 13 o 14, solia ir mucho a casa de mi dicha tia, y ella ya sabia que me la jalaba porque se lo dije. Y siempre cuando me quedaba a dormir a su casa, siempre dormia con ella en la cama, ya que estaba divorciada y tenia cama de matrimonio y tambien una hija, yo a veces le tocaba las tetas, y muchas veces metia mis manos en sus nalgas mientras me tocaba.
Y siempre ella cuando me la jalaba, se metia en la habitacion tranquila y se cambiaba, yo me excitaba bastante y me corria en el momento en que ella estaba sin nada de ropa.
Ella se dio cuenta de que me masturbaba viendola, y decidió que una vez cada 5 veces que yo me masturbaba en su casa, ella me acariciaria en ropa interior y eso... yo pasé un buen gusto, actualmente se que esto esta mal. Pero a mi me gustaba. También tube una relacion con una prima que tenia 10 años cuando yo tenia 12, llegamos a acariciarnos la espalda y eso... y me excitaba con eso.
By: MARCELO

Continue Reading

You'll Also Like

679K 27K 58
Cuatro mejores amigas abogadas dueñas de su propio bufet y 4 mafiosos dispuestos a todo por tenerlas. Que pasará cuando unas vacaciones tranquilas en...
194K 11.9K 42
TN: Te juro que si cruzas esa puerta, no me volverás a ver en tu vida JK: Por favor TN, ella me necesita TN: Yo también JungKook, no te vayas -Las lá...
70.8K 7.5K 27
Juanjo ha pasado todos los veranos de su vida en el mismo sitio, un pueblo pequeño, sin nada que hacer y lleno de gente mayor. Sería fácil quejarse d...
61.1M 3.9M 57
Sinopsis Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida, mucho, casi se puede decir que demasiado. Un alma libre, al menos así se definiría el...