30 Reglas De Boxeo | Larry St...

By DoctoraStaxx

92.3K 7.8K 915

Un reglamento creado para mantener a un alfa ocupado al ver omegas enfrente tuyo pero siempre existe ese alfa... More

Primera
Segunda
Tercera.
Cuarta.
Sexta.
Séptimo.
Octava.
Novena.
Décima.
Décima primera.
Décimo segundo
Décima tercera.
Decima cuarta.
Decima quinta
Décima sexta.
Decima séptima.
Décima octava.
Décima novena.
Vigésima.
Vigésimo primero.
Vigésimo segundo.
Vigésimo tercero.
Vigésima cuarta.
Vigésima quinta
Vigésimo sexto.
Vigésimo séptimo.
Vigésimo octavo.
Vigésimo noveno.
Trigésimo.

Quinta.

4.8K 404 114
By DoctoraStaxx

Cuidar a nuestras familias es nuestra prioridad, no importa lo que hagas o donde te encuentres, ellos son primero.

Madrugada de un primero de Agosto y Harry ya se encontraba rumbo al gimnasio, su pequeño omega había intentado convencerlo de ir con él pero en las condiciones en las que se encontraba preferible que se quedara en casa, no era porque no lo quisiera consigo pero un embarazo de casi ocho meses y los dolores no eran la mejor esperanza para el pequeño omega que no quería separarse de su alfa ningún segundo desde la noticia del pequeño bebé que portaba en su interior.

Harry había llegado un poco tarde de lo habitual saludando cordialmente a la beta que se encontraba en la recepción con un asentimiento de cabeza pasando directo a con su entrenador.

- Hasta que al fin te dignas a venir, Styles-. Señaló el entrenador regalándole una sonrisa.

- Louis no quiere que me vaya de su lado en ningún momento, casi viene conmigo hoy-. El beta asintió y se dirigió a ponerle lo necesario en sus manos para comenzar a entrenar.

Harry se encontraba feliz, después de poder marcar a su omega y saber que un pequeño bebé estaba por llegar a sus vidas lo mantenía alegre y despierto en cada momento, no quería tener a Louis lejos de él pero tampoco era un buen sitio llevarlo al gimnasio, no después del incidente de hace tiempo.

- ¡Gente! ¡Styles ha llegado así que los quiero en sus sitios entrenando!-. A todo pulmón gritó aquello y Harry se dedicó a calentar y preparar sus músculos, fue poco el tiempo que faltó pero lo mejor era prevenir.

Una hora más tarde se encontraba sentado descansando un rato, su ausencia había causado que el entrenador le diera el doble de ejercicio normal, matando sus energías y su cuerpo.

- ¿Señor Styles?-. Al otro lado de la linea se escuchaba una voz femenina y otros ruidos más que no pudo identificar.

- Soy yo ¿quién habla?-. Mientras sacaba su botella de agua de su mochila y sacaba su toalla, escuchaba como la señora tecleaba algo rápido sin saber el qué era.

- Tenemos entendido que su omega es Louis Tomlinson, ¿entendido?-. Algo dudoso dijo un simple "sí"-. Es mejor que venga de manera rápida al hospital central, su omega a sido internado a causa de su embarazo-. Sin poder evitarlo, escupió de manera ruidosa la poca agua que había tomado y así llamando la atención de las personas y de su entrenador.

- ¿Su embarazo? ¿Qué sucede?-. Comenzó a empacar todo de manera rápida y con ayuda del entrenador, mejor.

- Esta a nada de dar a luz, señor-. Y con eso ultimo colgó el teléfono, salió corriendo con el entrenador siguiendo sus talones.

- ¿¡Qué demonios estas haciendo, Styles!? ¡Tienes entrenamiento!-. El rizado se detuvo de golpe y lo vio, debía decirle.

- ¡Mi omega está teniendo a mi bebé! ¡Debo ir con Louis!-. Algo asombrado, el entrenador decidió hacer algo bueno por el chico.

- ¡Mueve tu culo hacia acá! Vas a tardar mil años en llegar si decides ir caminando-. Harry asintió y fueron al auto del hombre. Debía llegar rápido.

Diez minutos después estaba entrando corriendo hacia la recepción, casi gritando el nombre de Louis.

- Nombre-. La mujer lo había visto. Un alfa corriendo en busca de su omega, a diario veía eso.

- L-Louis Tomlinson, maternidad ¿creo?-. La mujer asintió y le dio la habitación, corrió hacia allá y lo primero al encontrarse fue a Louis con su barriga descubierta y una cosa alrededor de ésta, suponiendo que le daba a los doctores entender el estado del bebé.

- Ha-Harry-. En esos momentos una maldita contracción pasó por todo su cuerpo y se aferró a su barriguita. Sólo deseaba que ese bebé saliera de ahí sano y salvo.

- Lou, ¿qué pasó?-. Se acercó con cuidado y tomó su mano, dándole confort al pequeño.

- E-estaba acostado leyendo con Niall a mi lado y de repente sentí dolor-. Hizo una mueca y respiró profundo. Sabia que tenia que mantener la calma por su niño.

- ¿Qué más, amor?-. Acariciaba el cabello del omega.

- El dolor se intensificó y Niall llamó a la ambulancia, cuando llegaron dijeron que estaba por nacer pero que todavía no había roto bolsa-. Entre jadeos intentaba conversar. Por lo menos su alfa ya había llegado.

- Es sólo momento de esperar, aunque sé que duele mucho-. Louis asintió. Estúpidas contracciones que llegaban de la nada.

Una hora después, Harry estaba acariciando el cabello del ojiazul, por fin le habían dado algo que lo durmiera ya que al parecer el bebé quería nacer pero todavía no estaba en la posición indicada.

- Hey, ¿Cómo está el chico?-. Will había entrado, con Niall y sus amigos detrás.

- Cansado, y todavía no es el parto-. Pasó su mano por la barriga desnuda del chico, viendo cómo el piecito de su bebé se reflejaba.

- Pasará rápido, cuando menos de lo esperen ya tendrán a ese pequeño en brazos-. Harry asintió poco convencido. Si eso era apenas el inicio, no quería ver cuando la verdadera acción llegara.

El padre de Louis había llegado junto a la hermana de éste tiempo después de que sus amigos se fueran, estaban platicando de manera tranquila cuando los jadeos y gemidos de un Louis somnoliento se dejaron escuchar.

- Ha-Harry, e-el bebé-. Jadeo fuerte y cerró sus ojos tomando su pancita-. ¡Harry!

Un doctor junto a las enfermeras entraron de inmediato al escuchar el timbre de la emergencia, se vieron la imagen de Louis intentando pujar y de Harry tomando su mano.

- La hora a llegado señores, sólo el alfa del chico puede quedarse-. El papá de Louis le dio un beso en la frente a su hijo y al ojiverde la mejor suerte del mundo. La hora había llegado.

En su posición, el doctor le pidió a Louis que cada vez que una contracción llegara, él pujara y así saldría el bebé.

- Vamos-. Sintió la primera y con fuerza pujó, apretando la mano de Harry ante el acto.

Una hora de parto y Louis se encontraba descansando con el bebé en su pecho, ese pequeño rosadito e hinchado.

- Listo, amor, lo lograste-. Harry envolvió al bebé y Louis suspiró aliviado. Después de todo, la espera había valido la pena.

Sus familiares llegaron emocionado por la llegada del nuevo miembro, pero dejaron a los nuevos padres tranquilos, Louis seguía hinchado y cansado, sólo quería dormir con la mente clara de que su bebé por fin estaba en sus brazos y que Harry estaba a su lado, sosteniendo su mano como había prometido.

- Descansa, yo lo cuido-. Besó su frente y el omega durmió. Su bebé estaba ahí, a su lado, suspirando bajito, lindo y gordito, un bello bebito.

-------------------------------------------
Eh, , algunos capítulos tendrán spoiler de otros xD que apenas es el quinto(?) pero así serán, la historia no tiene un orden de tiempo, así que algunos serán antes, después o años de diferencia, avisare cuando ese tipo de cosas sucedan. Pero mientras no, solo espero que con la narración descubran el tiempo.

Que disfruten la historia, nos vemos.

Continue Reading

You'll Also Like

617K 82.4K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
261K 18.2K 32
"-El niño no es tuyo, Harry. -había apenas susurrado, triste. Mentiroso, Louis, eres un mentiroso." Harry tiene que ir a estudiar fuera de Londres...
612K 96.8K 38
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
949K 141K 106
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...