No Me Abandones (StevenxConni...

By monis2003

4.7K 389 82

Steven le quiere pedir matrimonio a Connie de una forma especial e inolvidable, para eso necesitará ayuda de... More

Prólogo
Capitulo 1.
Capítulo 2.
Capítulo 3.
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 11
Aviso
Ideas plis!
Capítulo 12
Capítulo 13
Mi reaccion de los 100 seguidores!!!
Maraton 1/10
Maratón 2/10
Maraton 3/10
Maraton 4/10
Maratón 5/10
Maraton 6/10
Maraton 7/10
:(
Capitulo 20
Capitulo 21
Adiós Wattpad
Adios
Capitulo 22
Capitulo 23

Capítulo 10

153 12 3
By monis2003

*Narra Connie*

Alfin ya me siento mucho mejor, y podré ayudar a Steven, pero antes de eso debo de visitar a Ashly ya que no la eh podido ver, y alguien debe ver que no se vuelva loca.

Le pedí a mi mamá que me llevara a la casa de Ashly me baje e iva a tocar el timbre, pero vi que la puerta estaba abierta, entre y todo era un completo desastre, las cosas en la casa estaba rotas.

Empeze a caminar por ese lugar llegue a la cocina y toda la comida estaba en el piso, platos rotos, me acerqué al armario y lo abrí con mucho temor, al abrirlo me encontré con la mamá de Ashly, estaba muy golpeada con moretes por todo su cuerpo, estaba amarrada, tenia tapada la boca y estaba sangrando un poco, la deshamarre y le destape la boca, la cargue con todas mis fuerzas y me la llevé para afuera, al llegar al carro de mi mamá le pedí que me abriera la puerta.

Mamá: Hija! Pero que sucedió?!

Connie: No lo se, la casa es todo un desastre y encontré a la mamá así. Debo ver si Ashly esta bien.

Mamá: Ten mucho cuidado Hija, no quiero que pase nada.

Connie: Lo tendré.

Me fui corriendo hacia dentro de la casa de Ashly y decidí subir las gradas hasta llegar al segundo piso, todo era un desastre igual que abajo. Me acerqué con el mayor silencio al cuarto de Ashly y empeze a oír sollozos y una voz muy familiar.

Amy: Te lo repito una vez más, te haces mi aliada y te daré todo lo que quiera.

Ashly: Y-yo *snif* no quiero nada de ti *snif* tu solo haces sufrir a *snif* mis amigas.

Amy: Tu y yo éramos amigas, pero podemos volver lo a ser. Te doy lo que quieras por ser mi aliada.

Ashly: Sólo quiero verlo...

Amy: A Edward? Es un deseo muy fácil, lo volverás a ver sólo si aceptas.

Me estoy poniendo muy nerviosa, Ashly esta así por el y no se si podrá aguantar esta oferta. Decidí ver por un pequeño oyó que había en la puerta. Ashly la miraba muy pensativa, Amy la miraba muy segura. Ashly se levantó y le dio la mano a Amy, yo abrí los ojos como platos, n-no me lo creo, esta apostando nuestra amistad por un chico?

Ashly: Acepto tu trato.

No aguante mas y las lágrimas empezaron a brotar de mis ojos, no me lo creo lo que está haciendo Ashly.

Me parece de ahí con el mayor cuidado que puede y me fui de ahí, las lágrimas salían por montones y no paraban, me dolía mucho que una de mis mejores amigas me estuviera haciendo esto. Llegue afuera y mi mamá se preocupó más por mi.

Mamá: Hija que pasó?! Donde está tu amiga?

Connie: Ella yo no es mi amiga. Vámonos!

Me entre al carro, decir esas palabras me dolieron, mi mamá arrancó el carro y nos fuimos de ahí directo al hospital.








***************************
Wow wow wow... Yo subiendo 2 capítulos seguidos? Chicos va a temblar! Prepárense para el apocalipsis!

Nononono paja! Bueno hasta mi en sorprende, actualize mi otra fic, subí otra fic y actualize esta fic, y tooooodo esto en el primer día de clases. El regreso a clase me hace bien al parecer.

Bueno esto es todo por hoy, y bueno haré la siguiente sección, las primeras 3 personas en comentar en el nuevo capitulo tendrán un saludo y elegir que quiere que pase en la fic. Va que les parece?

Los quiero un montón, besos y Abrazos. Y nos leemos luego.

Bye BYEEEEEEEE.

F. Moni😚😚


Continue Reading

You'll Also Like

1.9M 98.8K 46
Melody Roberts es una chica muy sencilla, no es muy sociable y solo tiene una mejor amiga. Vive sola en un pequeño departamento, el cual debe de paga...
159K 14.9K 48
Tras ser vendida. Ophelia ha vivido un infierno durante años; Sin embargo tras ser sacada en ese infierno finalmente pudo encontrarse con su amiga, c...
57.6K 8.6K 66
Mu Tian murió en su trigésimo segundo cumpleaños, a manos del hombre al que amó durante diez años. Hasta el último momento de su vida, no se dio cuen...
289K 20.5K 64
Ella odia la atención Él adora la fama que tiene como jugador Ella ama leer Él ama el fútbol ¿Conseguirán ser más que amigos aunque ella sea vasca...