Anastasia & Christian Amor, O...

By MaggyRios

18.6K 1.2K 47

Anastasia Steele y Christian Grey estan profundamente enamorados Christian lleva a Ana al The Grace para ped... More

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 3
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 22 parte 2
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Disculpas
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 50
Capitulo 51
Capitulo 52
Capitulo 54
Capitulo 55
Capitulo 56
Capitulo 57
GRACIAS
Capitulo 58
Capitulo 59
Capitulo 60
Capitulo 61
Capitulo 62
Capitulo 63
Capitulo 64
Capitulo 65
Capitulo 66

Capitulo 52

245 21 0
By MaggyRios


Recuerdos y Confesiones.

Pov. Anastasia

Siento mucho calor, trato de abrir mis ojos pero mis párpados me pesan, me sentía demasiado cómoda, siento que alguien me aprieta mas de la cintura, me dio un poco de miedo ya que lo ultimo que recuerdo es que estaba sola en la casa. Abro los ojos lentamente y veo a Christian? * No seas tonta Anastasia ,no te acuerdas que este Dios Griego voló miles de kilómetros solo para verte? Sonrió al recordarlo, observo a Christian, esta dormido sus pestañas tocan ligeramente sus mejillas sus labios están ligeramente entre abiertos sus respiración es muy tranquila, me ha cerco un poco y le doy un casto beso, el me aprieta un poco mas a su cuerpo y digamos que desde esta posición puedo sentir a cierto amigo.
Trato de moverme para levantarme de su regazo, pero me es imposible ya que me tiene muy sujeta muy fuerte, trato de hacerlo otra vez y lo logro, cuando me estiro siento como tiran de mi doy un grito ahogado ya que tengo los labios de Christian, nuestro beso es lento y con cariño, subo mis manos a su cabello y enredo mis dedos en el, siento como mis pulmones queman, me piden a gritos el aire pero yo no quiero separarme de el.

Christian separa un poco nuestros labios inhala un poco de aire y vuelve a juntar nuestros labios, yo no lo resisto mas y halo de su cabello, el gruñe en mi boca y eso hace que abra mas, muerdo su labio inferior y lo chupo, Christian gime en mi boca, y yo sonrió en mi interior.
El beso va subiendo de volumen, ya no es lento es posesivo y con lujuria, lo ha cerco mas a mi, siento que mis bragas están mojadas y la manera el la que estoy siento a cierto amigo.

- Ana para - Christian susurra en mis labios, yo me separo de el y lo veo con el ceño fruncido, en cambio el sonríe.

- Cree me nena, te deseo - Sonrió - Pero antes de dar ese paso quiero que pasemos un tiempo juntos.

- Y adonde quiere ir Sr. Grey? - pregunto curiosa.

- No seas curiosa y vamos, ya que en esta posición me esta matando. - y me da su sonrisa quita bragas.

Estoy en mi recamara buscando un cambio de ropa, Christian no me ha dicho para donde saldremos, pero se que no es formal. Me coloco unos vaqueros negros, una blusa gris mis converse y un jersey de mezclilla, me veo por décima vez en el espejo y sonrió.

Bajo de las escaleras, y no encuentro a Christian por ningún lado, voy a la sala y lo veo observando fotos de Ray y mías, de cuando era niña, lo observo detenidamente y diviso una pequeña sonrisa en sus labios.

- Estoy lista Christian. - alza la mirada y me mira, en ese momento siento como mis mejillas se tiñen de rojo.

Se ha cerca a paso lento, me rodea la cintura con sus brazos, y la única reacción que tengo es sostener sus biceps.

- Ana.... Te ves..... Hermosa - Sonríe y me da un casto beso, cierro los ojos a tal acto.

Toma mi mano y la entrelaza con la mía, nuestras manos encajan perfectamente, caminamos hacia la puerta, Christian me da el paso y yo le agradezco con una sonrisa, bajo las pocas escaleras de la entrada, pero al alzar la mirada me paro en seco al ver a Drew recargado en su BMW, su mirada la tiene en su celular, el al notar mi presencia alza su mirada y sonríe.

Camina hacia mi con su sonrisa, pero al percatarse de la presencia de Christian, se para en seco.
Siento como una fuerte mano toma la mía y la entrelaza, yo solo miro, * Vamos Anastasia reacciona * mi subconsciente me grita.
Drew se ha cerca y me toma del brazo jalando me hacia el.

- Te extrañe demasiado Annie - Susurra en mi oído, y besa mi mejilla.

- Drew que haces aquí? - pregunto y el me observa con su ceño fruncido.

- No me mal entiendas, me alegro que estés aquí - Sonrió - pero aun faltan días para tu regreso.

- Bueno, mi padre, ya no me necesitaba mas en Seattle, así que decidí volver a Montesano, por eso te he marcado pero me has colgado, me he preocupado, pero ya veo el por que. - observo a mis espaldas y Christian esta detrás de nosotros, su cuerpo se ve tenso y sus puños están cerrados.

Christian se ha cerca a paso veloz a nosotros, me toma de la cintura y me sujeta a el.

- No te hubieras molestado, Sr. Evans, Anastasia esta en buenas manos. - Christian le contesta a Drew. Esperen le dijo Evans?

- Ya lo veo Sr. Grey, pero si no le importa esta conversación es de Annie y mía. -

Todo el cuerpo de Christian se tensa, veo como se pone al frente mio encarando a Drew, antes de que cometa un grave error lo tomo de la mano y lo tiro hacia mi. Nuestras miradas chocan gris vs azul, me observa por unos segundos mas y suelta el aire.

- Ana nos vamos? - pregunta Christian al cual yo asiento.

- Nos vemos luego Drew. - lo miro y su expresión es de enojo.

Camino con Christian a mi lado, veo como el se detiene y yo hago lo mismo, lo miro a la cara y el sonríe. Camina hacia donde estoy me toma de la cara y me besa, de la impresión abro los labios, mete su lengua a mi cavidad, rodeo su cuello y le correspondo.
* Anastasia Steele!!!! Ni siquiera lo conoces y ya lo besas!!!! * mi subconsciente me grita, pero yo no le hago caso, estar entre los brazos de Christian me tranquiliza y me siento en casa.

Pov. Drew.

- Nos vemos luego Drew. - Anastasia se despide y yo la miro con enojo.

Ellos caminan hacia el carro del estúpido de Grey.
Christian se detiene y se miran, camina a paso rápido a donde se encuentra Annie y la Besa!!!! Pero que coños!!!!, camino hacia ellos pero mi maldita subconsciente me para. * No seas imbécil Drew, Anastasia no es nada tuyo, TU! no puedes hacer nada y si lo haces perderás la amistad de Annie *

Me doy la vuelta, y camino a mi casa, abro la puerta y la azotó, tiro mis llaves a cualquier lugar, subo las escaleras y entro a mi recamara, miro a mi alrededor y suelto un suspiro mientras me tiro a mi cama.

Observo el techo, Anastasia me gusta y mucho, ella ha sido la única mujer que me hace sentir este tipo de sentimientos, querer casarme, tener una familia y con una casa con nuestros hijos.
Siento como mis mejillas están húmedas las limpio y son lágrimas. Tomo asiento en mi cama y respiro.

- No dejaremos que no la quite el gilipollas de Grey. -

Pov. Christian

Después de aquel pequeño enfrentamiento con el estúpido de Drew, Anastasia y yo vamos en mi Audi R8 la observó de reojo y ella esta dormida, se ve tan linda dormida, su flequillo le cae en su hermosa cara sonrojada, sus labios están rojos he hinchados, * Por que sera Grey? *sonrió, yo siempre seré todo lo que le suceda a Ana.

Aparco el auto en un pequeño restaurante, giro mi cuerpo y poso una de mis manos en la cara de Ana, ella gime, y eso me pone duro.

- Ana... Nena..... Despierta, hemos llegado. - se remueve un poco y abre sus hermoso ojos azules, al verme sonríe.

- En donde estamos? - pregunta adormilada.

- Decidí comer en un restaurante de por aquí. - sonrió - Espero que tengas hambre.- Ana solo sonrie.

Bajamos del Audi y caminamos hacia la puerta, un mozo de unas 30 tantos nos recibe, pero el muy, imbécil ve a Ana de un manera que me hierve l sangre, en cambio Ana no se inmuta de el.

Estamos en una mesa un poco alejada de todos los comensales, miro la carta de vinos y elijo nuestro vino Favorito.
Llega el estúpido mozo a tomar nuestras ordenes.

- Buenas Tardes, mi nombre es Andrew, yo seré quien los atienda. -Sonrie en la dirección de Ana .

- Quiero un solomillo con pure de papas. - Ana pide pero son mirarlo, Ja, lo vez ella me prefire a mi idiota.

* Enserio Grey? Pareces un puto adolescente *

- A mi traeme la carne de ternera con espárragos con salsa, una botella de vino.

El muy idiota se retira y le da una mirada a Ana, lo fulminó con la mirada.

- Bueno, Christian..... Dime por que has venido. - Ana alza la mirada y me observa.

- Ana ya te lo dije, Tu eres muy importante para mi cree me Nena, cuando supe que ya no estabas mas en Seattle, la pase muy mal .- Ella me mira y puedo ver ese brillo en sus ojos.

Traen nuestra comida, y ella me su plato, con los ojos abiertos.

Nuestra comida consiste en miradas y sonrisas de parte de ambos. Veo como Ana suelta un suspiro y deja sus cubiertos.

- Es todo lo que vas a comer? - pregunto y ella me mira.

- Estoy satisfecha Christian, ya no puedo mas. - Odio cuando hace eso.

- Ana.. Me gustaría que te lo terminaras todo tu plato. - Suelto irritado.

- Enserio Christian, ya no puedo mas, que problema tienes con la comida. - Se recuesta en la silla y se cruza de brazos.

Sonrió, ya que esto me recuerda a las muchas de las peleas que hemos tenido.

- Yo no le veo lo gracioso Sr. Grey. - sonríe.

- Oh cree me nena ,lo es. - Ana me sonrie y muerde su labio inferior.

- Ana no lo hagas. - mi mirada se obscurece.

- Hacer que? - pregunta con un gesto sarcástico, oh nena, yo puedo jugar esto.

Dejo mi plato a medio comer ,pido la cuenta, Ana solo sonríe yo en cambio no quito la mirada de ella.
Me paro del asiento y estiro la ano ella me mira y la toma .

Salimos del restaurante y caminamos al R8 .

- A donde vamos Christian.? - pregunta, yo solo sonrió.

- Ya lo veras Nena..... Ya lo veras.


Continue Reading

You'll Also Like

665K 48.3K 65
El mundo da un vuelco cuando la primer mujer en la Fórmula 1 se hace presente en el Paddock. Camille Watson, hija del gran piloto de la F1 tendrá que...
8.6M 551K 174
Molly Johnson es una mesera y necesita juntar mucho dinero para salvar a su hermana. Axel Cavelli es un exitoso empresario y necesita una novia por t...
58.3K 5.7K 18
Sarocha Chankimha es una detective de 27 años, quien lleva 20 años preparándose para atrapar al Narcotraficante más grande de Tailandia, quien tambi...
3.3M 206K 75
Quizás te habían dicho que es un abogado novato, pero no es verdad. Es el diablo en persona: ruso, millonario, codiciado, peligroso y sin escrúpulos...