Mi Estúpido Crush

By Slip44

20.5K 1.2K 143

Emma después de 3 años en una academia de baile, vuelve a su hogar. Donde se encuentra con su mejor, loca y... More

Prólogo
1-Hogar, dulce hogar.
2-¡Fiesta!
3-Superhéroe.
5-Anciana, Helados y Llantos.
6-Pesadilla.
7-Mal Día.
8-Bikinis y Cabellos lilas.
9-Los Culpables.
10-Malas noticias.
11-Esto será difícil.
12-Confesiones.
13-¿Falta de dulzura?
14-La Cita.
15-Venganza.
16-¿Con ese?
17-Los Nuevos.
18-¿Hermana?
19-¿Emma, Luke?
20-Mejores amigas.
21-¿Expulsión?
22-Verdad y Celos.
23-Raven.
24-El regalo de Raven.
25-Pelea.
26-No paso nada.
27-La Cascada.
28-Una momento especial.
29-Películas.
30-Historia.
31-Mamá.
32-Pruebas.
33-Vestidos.
34-Te necesito.
35-Gracias Raven.
36-La Graduación.
37-Broma Y Zorras.
38-Ella y yo.
39-Te amo.
40-Pequeño Gatito.
41-Malditos celos.
42-¡Feliz cumpleaños!
43-Regalos.
44-Adiós.
45-Día en la nieve.
46-Una noche perfecta.
47- Cine y Pizzas.
48-Motos Peligrosas.
49-Quédate conmigo.
50-La Extraño.
51-Diagnóstico.
52-Perdón.
53-Braden.
54-Lejos.
55-Dejar todo.
56-Lagrimas.
57-Historia de Amor.
58-Frapuccinos.
59-¿Volver?
60-¿Qué sucede?.
61-Mi crush.(Final)

4-Engaño.

458 32 2
By Slip44

Pov's Raven

Habíamos llegado a él supermercado que la mamá de Emma nos había indicado.

Entramos y no había ni mucha ni poca gente.

Emma miró la lista, primero debíamos ir a por las cosas del baño, ya saben, shampoo, acondicionador, pasta dental, etc.

Llegamos a la sección de higiene comenzamos a agarrar lo que íbamos a comprar.

— Oye, no lo sé, yo prefiero Colgate —dijo una voz familiar.

Emma se dio vuelta dramáticamente y me escondió atrás de un estante con productos para el cabello.

La voz familiar era Jake, iba con alguien, Luke.

— ¡Aghh! ¡¿Cuántas veces debo decírtelo?! ¡Pantene deja el pelo como el de Selena Gómez! ¡Sedal sólo lo seca más, Kyle! —gritó un chico castaño de ojos azules a un rubio.

Es verdad, Pantene es bueno.

— Pero mira, sedal tiene un lindo empaque —dijo el rubio.

— Luego tu eres el que anda gritando kiki majens tumaself por tooooda la casa —dijo en castaño enojado.

Al parecer se dieron cuenta que los estaba mirando y se acercaron a mi.

— ¿Tú qué opinas? —preguntó el rubio.

El castaño me culminó con su mirada como si quisiera que diga Pantene y el rubio a su vez hacia lo mismo sedal.

Comencé a retroceder hasta que tiré toda la estantería y tropecé con ella.

Estaba entre dos pasillos, en uno estaban Luke, Emma y Jake mirando me, y en el otro había una pareja de chicos debatiendo sobre si sedal era mejor que Pantene.

— ¡Oh! ¡Raveen, ahí estás! —dijo Emma un poco sonrojada debido a que le deba vergüenza que yo tenga puesto un pijama de pikachu.

— Lindo pijama —dijo Luke riendo ligeramente.

Le mostré mi mejor sonrisa y le levanté mi dedo corazón.

— Oye, no nos respondiste, ¿Sedal o Pantene? —dijo el castaño.

— Pantene, Sedal te seca mucho el pelo —respondió Jake a lo que Luke y Yo lo miramos raro.

— ¿Qué? Seré hombre pero eso no significa que no quiera el pelo de Selena Gómez —se excusó.

— ¡Ja! Te lo dije —gritó en tono de victoria el castaño al rubio— por cierto, soy Augustus pero me dicen Gus y el es mi novio Kyle —se presentó.

— Raven, Emma, Jake —presenté señalando— y idiota pero también le pueden decir Luke —dije señalando al recién mencionado.

— Ja ja, muy graciosa —dijo Luke sarcástico.

— Ji ji, mii griciisi —imité en tono agudo.

Pov's Emma

Raven... ella siempre avergonzándome.

Algo empezó a vibrar en mi trasero...

Era mi móvil, una nueva notificación de Twitter y Facebook, pero era de Chelsea.

El teléfono de mis acompañantes también comenzó a sonar, esto era demasiado raro.

Sin pensarlo más abrí una de las notificaciones. Aquello era un archivo, un video...

Jason aparecía en el y al parecer estaba teniendo sexo duro con alguien solo se veía la cara de el, pero no se veía la de la chica.

Hice zoom en el vídeo, y no podía creer lo que mis ojos veían. Y ¿por qué? era mi pregunta.

Jason estaba revolcándose con ella...

Ejem... ¿Raven? —le pegue un codazo— acaso... ¿te llego lo mismo que a mi? —le dije casi en susurro a lo que ella asintió boquiabierta.

— Jake... esto... —Luke no termino la oración y Jake salió rápidamente corriendo de allí.

— No puedo creer que la zorra esa se haya acostado con el simio de nuestro amigo —dijo Raven sorprendida.

— Yo iré hablar con el —salí corriendo del supermercado.

¿A dónde fuiste Jake...?

A pesar de que nos conocíamos tanto, lo sentía tan cercano a mi que necesitaba saber cómo estaba en ese momento. Apoyarlo.

— Piensa piensa Emma —me decía para mis adentros.

Después de caminar por toda la plaza a lo lejos lo vi estaba sentado en un banco frente al pequeña laguna.

Corrí hasta donde él se encontraba.

— Hola Jake... ¿Cómo estas? —sentía que no debía haber preguntado esoYo... Perdón, yo no sé qué decirte —me senté a su lado— No te conozco mucho, pero se que eres muy buena persona y no te mereces esto que ella te hizo, la vida sigue y no estás solo. Tienes amigos que te van a apoyar en todo, pase lo que pase, y quería también agradecerte por lo que hiciste por mi...es muy difícil explicarlo...pero ese no es el punto, ahora tienes que levantarte. Fueron años que compartiste con ella muy hermosos y es mejor que te quedes con los lindos recuerdos y sigas creando más, si necesitas algo aquí me tienes —mire hacia la laguna, lo mire una vez más, me levante y estaba a punto de irme.

Pero su mano me detuvo, me volteo y me atrajo hasta su pecho, envolviéndome entre sus brazos y a la vez escondiendo su rostro en mi cuello.

Mi corazón latía rápidamente, mi mente daba giros y giros. Pensamientos de todo tipo, hasta creí que mis mejillas comenzaban a tomar color.

Era imposible lo que estaba sucediendo, era todo un sueño del cual nunca quería despertar.

— Gracias —dijo en susurro en mi oído.

Su voz me hizo volver a la realidad. Lentamente nos fuimos separando y nuestras miradas se encontraron, muy profundas. Sus ojos decían algo, sus hermosos ojos avellana.

— Wow Emma... sabía que eras fácil, siempre quise negarlo pero mira aquí te encuentro... estabas con este imbécil —esa voz que era parte de mis pesadillas, apareció rompiendo aquel lindo momento, Michael lentamente se iba acercando hacia donde nosotros nos encontrábamos.

— ¿Qué quieres? —le pregunté dirigiendo mi mirada hacia a el.

— Que me seas aunque sea un poco fiel Emma... —dijo el seriamente— Me canse de esto, ahora vendrás conmigo ¿Entendiste? —dijo acercándose hacia a mi y tomando mi muñeca fuertemente.

— ¡Suéltame Michael! —dije tratando de librarme de su agarre.

— ¡Déjala estúpido! —dijo actuando rápidamente Jake.

— El estúpido eres tu... ¿Cómo te sientes por lo de tu queridísima novia? —Jake se quedó callado, y su mandíbula se tensó— Eso pensaba, ahora deja a mi novia en paz y déjanos arreglar nuestros asuntos —Michael ejerció más fuerza sobre mi muñeca.

Jake tomo mi brazo libre.

— No dejare que te la lleves.

— ¿Ah no?... Esta bien lo haremos por las buena o por las malas. ¿Le explicas tu Emma? o Yo haré el favor de explicárselo.

Sabía de lo Michael era capaz de hacer y no quería que Jake saliera perjudicado.

— Vete y déjame —me libre del agarre de Jake.

— Emma, ¿No ves cómo te maltrata este idiota? —baje mi cabeza, no quería mirarlo.

— Ya la escuchaste vete sobras aquí. ¿O no mi amor? —asentí con la cabeza baja.

— ¡Emma! —Jake volvió a insistir.

— No, vete y dile a Raven que me fui con mi novio —mis lágrimas iban a brotar de mis ojos en cualquier momento.

Con Jake me sentía segura, no se porque, yo no lo conocía completamente, pero no me resistí me solté del agarre de Michael y corrí hacia Jake y lo abracé el correspondió a mi abrazo no entendía como en tan poco tiempo le había agarrado confianza.

Lo abrace del cuello y el por mi cintura, ya no soportaba más esto me acerque a su oído y en susurro le dije — ayúdame por favor —intente liberarme del abrazo pero el no me dejaba— Olvida esto ¿si? No le digas a nadie por favor.

No quería soltarme.

— ¡Emma! —insistió Michael.

— No... Emma ahora menos que menos voy a dejar que te vayas con ese... —dijo Jake.

— No tengo más opción...lo siento —me solté de su agarre, y me fui con Michael...

Continue Reading

You'll Also Like

376K 33.9K 42
¡Ay! que dolor de cabeza es Dylan Peterson. Es una persona con el ego por las nubes y la autoestima por los cielos, pero a mi no me humillara ni much...
252K 9.9K 17
Lo tenía todo. Heredero de una fortuna interminable y dueño de todo lo que deseara, Trent no tenía de qué preocuparse. Su vida se balanceaba entre lo...
8.1M 314K 37
Lou nunca llegó a olvidar a James y James pasó años preguntándose por Lou, a pesar de no olvidar lo que había pasado entre ellos, no se reconocieron...
727K 29.2K 58
Cuatro mejores amigas abogadas dueñas de su propio bufet y 4 mafiosos dispuestos a todo por tenerlas. Que pasará cuando unas vacaciones tranquilas en...