Creí que era para mí

By ImTheNewRachel

573K 65.3K 7.7K

Él escribía notas, Nina las leía pero no eran para ella específicamente. Pertenece al universo literario de... More

Sunny Ice
Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítuo 18
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Nota de Autora

Capítulo 19

8.5K 964 32
By ImTheNewRachel

Los Sospechosos

—Tengo la lista de nuestra clase de los posibles chicos—mencionó Nina llegando junto a Bianca—. Son todos los chicos solteros con los que comparto más rato las clases—explicó.

Bianca tomó la lista y la miró interesada.

«Oliver Neil              Leo Monet

Cory Cox                    Gino Rodríguez

Evan Brown              Alan Parks

Robert Marin           Noah Sabath

Mike Roscoe             Gastón Foster

Isaías Simoes          Adrián Astori

Dante De Luca        Samuel Luna

Enrique Rivero       Jaden Rose

Stuart Moore          Charles Cotton»

— ¿Por qué tienes a Alan aquí? —preguntó Bianca.

—Me dijo que no es, pero no puedo confiar todavía en su palabra—mencionó. Bianca no entendía exactamente por qué no confiaba en lo que Alan decía pero de igual forma asintió.

—Yo creo que es Mike—mencionó.

—Yo también—sonrió Nina—. Aunque hace una hora hablé con Dante y fue todo tan raro.

Bianca se apoyó de la mesa y buscó al chico con la mirada, Dante seguía conversando con sus amigos a unas mesas alejado de ellas.

—Dante no tiene novia y está en varias de nuestras clases—mencionó—, aunque no sé si sea él. Nunca lo he visto cerca de ti.

—Exacto, ¿no has visto las películas? Siempre es quién menos creemos y al mismo tiempo el más obvio.

La campana sonó avisando que ya debían entrar a clase, Bianca se levantó junto a Nina y ambas caminaron hasta su salón. Todavía se encontraba vacío así que se sentaron en la tercera fila. A ninguna le gustaba estar al final pero tampoco en la primera fila cerca del profesor.

— ¿Cómo vas a descubrir quién de estos es? ¿Y si no es ninguno?

—Paso a otro salón, o a más de la clase—mencionó—. Tengo dos formas, ser directa o pedirles que me escriban una nota.

—Podemos preguntarle a la Profesora Sánchez sí reconoce la letra—consideró Bianca, aunque luego fue rechazado por el hecho de que la posibilidad mayor sería que la profesora no les dijera nada al respecto.

Las dos voltearon a la puerta al escuchar que entraron. Nina se fijó en Evan Brown quién estaba acompañado de Cory Cox y Noah Sabath. Bianca gruñó al ver a Evan recordando el inconveniente que había sucedido entre ellos mientras que Nina mantuvo su atención en los tres chicos.

El del medio, Evan Brown. Capitán del Equipo de Fútbol y el más famoso de los tres. Lugar al que entraba, lugar en donde llamaba la atención de todos por dos razones: su belleza y su sonrisa perfecta y digna de modelo de pasta dental. Evan podía llegar a ser un tanto egocéntrico y mimado debido a ser el heredero del Grupo Brown, cadena de restaurantes que su padre manejaba.

A su lado derecho se encontraba Cory Cox, su mejor amigo y delantero del equipo de fútbol, sin embargo su pasión se encontraba en el hockey y había sido seleccionado para jugar en Canadá en las grandes ligas; Cory podía llamar la atención de las chicas pero a menor de escala que sus otros dos compañeros; además tenía novia por lo que Nina consideró que sería una idea descabellada que fuese él quién le enviase las notas.

Y al lado izquierdo estaba Noah Sabath, defensa del equipo de fútbol y el número tres de la clase. Nina sabía que Noah trabajaba en sus ratos libres en la biblioteca porque lo había visto al menos tres veces acomodando los libros, así que podría quién escribiese las notas, ya que al estar rodeado de libros, tendría que tener alguna influencia en ello.

Evan miró a Nina dándose cuenta que ella lo veía, se la quedó mirando por unos segundos para luego sonreírle y pasar por su lado para sentarse junto a Cory en unos de los puestos del final.

Nina se contuvo un momento y miró de reojo al chico, estaba volteado con Cory conversando con Noah en el asiento de atrás. Bianca miró la reacción de su amiga y le pidió una explicación sobre ello.

—Tengo un presentimiento de él, eso es todo—miró al capitán del equipo una vez más para luego voltearse y esperas a que la clase empezara.

Continue Reading

You'll Also Like

15.4M 1.4M 32
Sinopsis: El primero de septiembre de 2019, sucedió. Parecía un día normal hasta que las personas comenzaron a asfixiarse de forma tortuosa e inexpl...
297K 32.4K 38
-Hermione... debes tranquilizarte. -No, necesito saber quién es la persona de las cartas. TERMINADA:)
11.9M 826K 41
Kate, quien ha estado enamorada de Ethan desde que era pequeña, por azares del destino se ve obligada a escoger entre superar su enamoramiento y cont...
71.4M 3M 60
Culpa mía es una película basada en la trilogía "Culpables" - Próximamente disponible en Amazon Prime. ¡Disponible los 16 primeros capítulos! **Ganad...