Bajo la tormenta

By Rockanlover04

460 77 54

Samanta Nevarez es una hermosa enfermera de 26 años, que esta comprometida con Omar Duarte un medico exitoso... More

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9
Parte 10
Parte 12
Parte 13
Parte 14
Parte 15

Parte 11

20 5 3
By Rockanlover04

Llegamos al bar a las 11 de la noche, yo llevaba un vestido negro corto, unos tacones negros con plateado y un collar plateado, me sentía algo extraña ya que tenía años que no me vestía así, nos dirigimos hacia una mesa y tomamos asiento.

-Oye Sam, ¿Te puedo decir algo y no te ofendes?- preguntó Ángel.
-Amm si dime- conteste de la manera más normal que podía, aunque no podia ocultar que mis nervios.
-Te vez bien buena- dijo mientras me aventaba una mirada sexy, me sonroje un poco aunque su forma de decir que me miraba bien era algo burda.
-Eh tranquilo bro, nada de tirarle la onda a Sam- dijo Noé con un tono de seriedad.
-Yo solo le hice un cumplido ni que me la estuviera llevando a la cama- dijo Ángel en tono de burla.
-Bueno ¡ya!- exclame -venimos a divertirnos-
-Ok esta bien Sam no te molestes- dijo Noé, y antes de que cualquiera de los tres hablaramos el mesero se acerco a pedir nuestra orden, Ángel y Noé pidieron una cubeta de cerveza y yo pedí un whiski con agua mineral ya que no tiendo a tomar cerveza.
Al inicio me sentia desubicada ya que tenia años sin ir a un bar, sonaba la musica todos estaban conviviendo, Noé y Ángel no dejaban de observar a unas chicas que se encontraban en la barra, muy hermosas por cierto, y al parecer a ellas les gustaba que las observaran ya que les coteteaban, me quede pensando osea si son muy atractivos pero no es para tanto, de repente Ángel interrumpio mis pensamientos.

-Vente vamos a bailar- dijo Ángel mientras se levantaba de su asiento y me extendía su mano.
-Estas loco, yo no se bailar- dije con un tono apenado.
-Ay vamos no seas aguafiestas- dijo Noé miestras le daba un trago a su cerveza.
-Tu vente yo te enseño- Respondió Ángel tomando mi mano haciendo que me levantara de mi asiento.
-Esta bien, ya que- dije miemtras ponia mis ojos en blanco.

Comenzamos a bailar, la musica era rock bailable, no tenia mucha ciencia, no habia necesidad de bailar pegado a una persona era lo más genial.

Pasaron dos horas aproximadamente yo me sentía extasiada por la musica, bailar me hacia sentir feliz, en eso de repente a lo lejos vi una cara familiar, mi expresión de felicidad dio un cambió drasticamente, era Omar quien se encontraba a lo lejos. Me escabulli dirigiendome hacia la mesa tratando de que Omar no me viera, en eso me siguieron los chicos.

-¿Que sucede Sam?- pregunto Noé desconsertado.
-Nada- respondí tratando de hacer una expresión de despreocupación.
-A ti te pasa algo, tu expresión dio un giro de 360 grados, estabas muy bien- intervino Ángel cruzando sus brazos.
-Ya les dije no me pasa nada- respondí nerviosa acomodando un mechon de cabello detrás de mi oreja, en eso Noé dirigió su mirada hacia la dirección en la que se encontraba Omar.
-Ahora entiendo todo- dijo Noé arcando una ceja.
-¿Podrías ser más específico?- preguntó Ángel desconsertado.
-Aquí esta el ex de Sam- respondió Noé apuntando con la mirada a Omar.
Ángel tiro una carcajada -no puede ser ¿Omar es tu ex?- me pregunto.
-¿Lo conoces?- pregunte asombrada.
-Claro, es un imbécil- me contestó burlandose.
-¿De donde lo conoces?-Pregunto Noé.
-Estuvimos juntos en la preparatoria, era mi rival de faldas- contesto mientras le daba un trago a su cerveza.
-Creí que eras de nuestra edad- dije extrañada.
-Pues creiste mal, son las ventajas de ser traga años- respondió guiñandome un ojo.
-Ay bueno ya equiz el tema ahorita regreso, ire al baño- me levante de mi asiento y me dirigí hacia el baño de mujeres.
Cuando salí del baño me encontre con la sorpresa de que Omar me estaba esperando.
-¿Podemos hablar?- me pregunto.
-Tu y yo no tenemos nada de que hablar- respondí.
-Porfavor Sami, necesito explicar..- lo interrumpi antes de que terminara la oración.
-No necesito explicaciones, creó que me quedo bastante claro que me cambiaste por otra- dije molesta, caminé para dirijirme hacia los chicos cuando de repente Omar me tomo del brazo.
-Estas saliendo con Ángel verdad- dijo con tono de celo.
-¿Y si así fuera que?- dije mientras arrebataba mi brazo -Eso es algo que no es de tu incumbencia-
-Discúlpame, tienes razón, solo te suplico que me escuches, dejame explicarte como fueron las cosas- insistió.
-Esta bien, tienes 5 minutos- accedí.
-Vayamos a fuera- contestó.
-No- dije con voz fuerte -Lo que tengas que decirme dimelo aquí-
-Hay mucho ruido vayamos a fuera- insistió.
-Esta bien, solo no tardes- respondí.
-No lo haré, sere breve- dijo sonriendome.

Salimos del bar y nos dirigimos hacia su camioneta, algo dentro de mi decia que ni iba a ser una charla breve.

Continue Reading

You'll Also Like

44K 4.6K 17
Sarocha Chankimha es una detective de 27 años, quien lleva 20 años preparándose para atrapar al Narcotraficante más grande de Tailandia, quien tambi...
284K 22.6K 60
Freen es una famosa guitarrista de rock sin nada serio, Becky es una chica rica insoportable. Ambas desde su primer encuentro se detestan, hacen cual...
154K 16K 25
Kim nunca pensó que mentir en su currículum la llevaría a una completa travesía con su joven jefe. Nico nunca pensó que darle una oportunidad a Kim...
3.1M 195K 75
Quizás te habían dicho que es un abogado novato, pero no es verdad. Es el diablo en persona: ruso, millonario, codiciado, peligroso y sin escrúpulos...