360°

By DNA520

301K 33.6K 9.1K

La vida es la única capaz de darte sorpresas y giros inesperados. Un día crees tenerlo todo y al siguiente no... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Aviso.
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87
Nota :3
Capítulo 88
Capítulo 89
Epilogo

Capítulo 11

3.6K 403 130
By DNA520

Eran media noche ya y acababa de llegar a su departamento, se dejó caer derrotado sobre el sofá y como desde hacía unos días, sus lágrimas comenzaron a caer, estaba perdiendo la determinación con la que había iniciado su búsqueda pero no tenía ni una sola pista, sentía que jamás encontraría a Luhan. Lo había hecho todo ya, había salido a las calles a preguntar por él, había utilizado toda clase de foro y red social en internet poniendo la fotografía de Luhan esperando que alguien le dijera algo pero no había conseguido nada, había ido a la policía, a los hospitales e incluso había ido a la morgue pero no encontraba nada y empezaba a creer que no lo haría jamás.

Pero él era Kim Minseok y no se rendía, nunca lo había hecho y menos tratándose de Luhan, fue a su habitación para encender su computadora y revisar si tenía alguna noticia acerca de Luhan pero al perecer no había nada, estaba por rendirse hasta que se encontró con algo que le devolvió las esperanzas y su fuerza de voluntad.

Mensaje nuevo de: IMortALover542

Para: Kim MinMin

Hola, sé que estás buscando a este chico llamado Luhan y hace poco fui a una fiesta donde lo vi, te dejo un vídeo junto con este mensaje para que lo veas y te asegures de si es él o no, si es así envíame un mensaje, creo que puedo ayudarte a encontrarlo.

Eso era lo único que decía aquel mensaje que traía un vídeo adjunto. Minseok se apresuró a abrir el vídeo para ver si se trataba de Luhan y en efecto era él, estaba en lo que parecía un fiesta en un lugar que no logró reconocer, Luhan estaba bailando con un muchacho alto de cabello negro que jamás había visto, no parecía estar en problemas pero aún así no se sentía tranquilo y estaba casi seguro que su Luhan lo necesitaba, tenía que ponerse en contacto con el tal IMortALover542 ya que hasta ese momento era la única persona que le había dado un poquito de esperanzas sobre encontrar a Luhan, haría lo que fuera si con eso encontraba a su Luhan.

***

No había podido dormir en toda la noche, se había pasado la noche entera observando su osito de miel, como había decidido llamarlo, Sehun lo había estado guardando por lo que había logrado entender de la conversación que había tenido por la noche, no le había dicho a Sehun pero él si había buscado el botecito de miel pero supuso que Sehun estaba tan enojado, además de ser el imbécil más grande del mundo, y por eso lo había tirado o algo por el estilo, aunque ahora sabía que eso no había sido verdad.

Miró nuevamente al oso de miel y agitó su cabeza despejando cualquier idea tonta que pudiera tener antes de ponerse de pie, se acercó a la puerta abriéndola cuidadosamente, estaba casi seguro de que no estaba cerrada con llave pero igual no podía confiar del todo en Sehun, y bajó hasta la cocina donde se encontró con Chanyeol que sonrió ampliamente al verlo.

-Hola Lu-saludó con una amable sonrisa.

-Chanyeol-llamó abrazando al más alto-Lo lamento tanto, hasta ahora solamente te he causado problemas. ¿Estás bien?, ¿tú herida está bien?, ¿fue una herida muy grave?-le preguntó preocupado al mayor.

-Tranquilo Lu, no es nada, sólo fue algo sin importancia. Ya sabes, un rozón-explicó encogiéndose de hombros.

-Pero ayer el médico que vino se quedo mucho tiempo, dime la verdad Chanyeol-pidió.

-Estás exagerando, además, el médico se quedo mucho tiempo porque era o es amante de Chen, no estoy seguro y la verdad no me interesa mucho saberlo-la cara de asco que Chanyeol hizo le sacó una ligera risa a Luhan.

-Lamento mucho todo lo que ha pasado.

-Tranquilo no es tu culpa que Sehun tenga un asqueroso temperamento y que este loco-le resto importancia al asunto-Mejor hagamos algo de desayunar que me muero de hambre-Luhan asintió de inmediato, era lo menos que podía hacer después de todo.

En cuanto terminaron con el desayuno Chen apareció, se veía de muy buen humor cosa que Luhan no comprendió ya que esas dos palabras, no pensaba que pudiera unirlas junto con el nombre de Chen. El castaño traía una sonrisa que parecía permanente e incluso se había servido él mismo su desayuno, Chanyeol y Luhan se miraron entre sí sin poder comprender absolutamente nada, Sehun no bajó ni cuando Chanyeol fue a buscarlo así que aprovechando eso Chanyeol obligó a Luhan a desayunar con ellos dos, cosa que no le interesó a Chen ya que estaba más ocupado sonriendo como un loco. Golpes en la puerta fue lo único que hizo que Chen borrara la sonrisa y se levantara a ver quién era.

-Tenemos visitas, Chanyeol-anunció con un tonito malicioso.

-Kai-murmuró Chanyeol al ver al moreno ahí.

Luhan levantó la vista de su plato, topándose con un chico de ojos cafés, cabello castaño, piel morena y una sonrisa de lado adornando sus labios, él lo miraba fijamente haciéndolo sentir incomodo mientras que Chen seguía sonriendo pero su sonrisa era maliciosa entonces.

-Buenos días-saludó el moreno. Luhan sólo agachó la cabeza sin decir nada, no lo conocía así que no tenía porque hablarle.

-¿Qué haces aquí Kai?-preguntó Chanyeol, el moreno lo miró durante un segundo ignorando su pregunta y para Luhan, eso fue suficiente para notar lo mucho que seguramente ese chico odiaba a Chanyeol.

-Vino a darte los buenos días Chanyeol-se burló claramente Chen.

-¿Dónde está Sehun?-preguntó el moreno regresando su atención total a Chen.

-No lo sé, no bajó a desayunar aún, igual esta de malas o metió a alguna zorra a su cama anoche y no durmió bien-sonrió de lado.

-No lo creo, anoche lo vi, no se enredo con nadie, tal vez solamente este de malas-se encogió de hombros.

-Eso nunca ha sido un pretexto para que él no coma-aseguró Chen.

-Eso no importa mucho-su mirada regresó a Luhan que estaba visiblemente incomodo con su presencia-Me llamo Kai ¿cómo te llamas tú?-preguntó.

-Luhan-respondió bajito.

-Es un bonito nombre-sonrió de lado.

-Luhan, ¿por qué no...?

-Iré a llevarle algo de comer a Sehun, él es tan impredecible que podría tratar de matarme por no haber tratado de hacer que comiera.

Chanyeol asintió aliviado viendo a como el menor se levantaba de la mesa para irse a la cocina, ninguno dijo nada mientras Luhan estaba en la cocina y mucho menos cuando Luhan salió de ella, hablarían una vez el terreno estuviera despejado.

***

Luhan había ignorado por completo la tensión que se sentía en el comedor, ya tenía muchos problemas como para agregarle más a su lista y no era que quisiera ver a Sehun pero era más fuerte su deseo de huir de ese lugar que su temor, y si Sehun era su única forma de escape la tomaría. Cuando estuvo frente a la puerta de la habitación del rubio miró a todos lados sin saber qué hacer, tenía las manos ocupadas así que no podía llamar a la puerta, tenía que pensar en algo en algo rápido. Al otro lado de la puerta Sehun estaba recostado en su cama mirando su viejo álbum de fotos, esa era la única cosa que le traía buenos recuerdos y por eso era muy importante.

-Se-Sehun-escuchó tartamudear a Luhan, se levantó de la cama para regresar el álbum a su escondite antes de ir a la puerta y abrirle al menor.

-¿Qué?

-Bueno... no bajaste a desayunar, así que... te traje algo de comer-explicó nervioso, Sehun se quedo un momento mirándolo antes de dignarse a decir algo.

-¿Por qué piensas que no baje a desayunar?-preguntó.

-Bueno, yo... pensé que estabas dormido pero ahora que te veo creo que era porque no tenías hambre-respondió sin estar del todo seguro de sus palabras.

-Vaya, si piensas. Ahora lárgate-dijo antes de cerrarle la puerta en la cara al menor.

Luhan frunció el ceño molesto, ese tipo era un imbécil. Suspiró cansado y se arrodilló un poco para dejar lo que había preparado sobre el suelo; que lo tomara si quería, se sacudió un poco la ropa y se fue a su habitación, no iba a bajar hasta que el tipo ese se fuera.

***

Chanyeol y Kai mantenían su mirada fija en el otro, era obvio que Chanyeol tenía mucho que decirle al moreno pero había estado esperando a que Luhan se fuera, Chen sólo los miraba divertido alternando la mirada entre ambos chicos esperando pacientemente que alguno comenzara a atacar al otro.

-Mantente lejos de Luhan-habló por fin Chanyeol.

-Debería sonarte conocida esa frase, yo recuerdo que tú la ignoraste por completo en ese entonces, por lo tanto yo no tengo porque ponerle más atención de la que tú le pusiste-su mirada impregnada de odio trataba de matar a Chanyeol pero para su mala suerte, eso de matar a alguien únicamente con la mirada todavía no le pasaba a nadie.

-No metas a Luhan, no tiene nada que ver con esto-la mirada amenazante de Chanyeol sólo hizo reír sínicamente al moreno.

-Es importante para ti, por lo que a mi parecer ya no hay forma de mantenerlo fuera de esto-Chanyeol iba a decir algo más pero terminó siendo ignorado por Kai que sujetó a Chen por la camisa y lo arrastró piso arriba dando por finalizada su conversación con Chanyeol.

***

Luhan aprovechó que estaba solo para poder tomar un baño, llevaba días con la misma ropa y eso no era muy higiénico aunque tampoco era buena idea volver a usar la ropa que Chanyeol le había llevado en un principio pero tampoco tenía otra opción y era lo único limpio con lo que contaba.

El agua tibia sirvió para relajarlo por completo, todo lo que estaba pasando era una completa locura, estaba seguro de que si sus padres vivieran lo hubieran encontrado ya, pero como no era de ese modo y él debía aguantar hasta encontrar una escapatoria.

En cuanto terminó con su ducha y estuvo completamente vestido salió de la habitación, esperaba que aquel chico se hubiera ido ya porque definitivamente no quería volver a toparse con él. Bajó las escaleras lentamente entrando al living para poder tener acceso a la cocina, su mirada se encontró de frente con el chico de piel morena que sonreía de lado mientras lo recorría de pies a cabeza con la mirada, no era nuevo para Luhan sentir miedo cada vez que alguien lo miraba de aquella forma pero no podía evitar retroceder.

-Luhan-escuchó la voz de Sehun cuando chocó con algo que en realidad era el pecho del rubio.

No era la mejor persona en la cual buscar protección, ya lo sabía, pero aún así sabía que él no iba a dejar que ese hombre lo dañara. Sehun miró atentamente al chico que terminó escondiéndose tras él, levantó la mirada encontrándose con la sonrisa de Kai comprendiendo todo al instante

-Creo que le das miedo Kai-se burló Chen.

-No entiendo porqué si yo sólo he sido amable hasta ahora-dijo el moreno con fingida inocencia-¿No te he ofendido, verdad Lulu?-preguntó con una dulce y falsa sonrisa que casi logró que Luhan saliera corriendo de no ser porque sus piernas no le respondían.

-¿Dónde está Chanyeol?-inquirió Sehun sin prestarle atención a Luhan y Kai.

-Salió por lo de nuestro próximo empleo-respondió un alegre Chen.

-Ya veo-respondió-Vamos a salir-informó.

-¿A dónde iremos ahora?-cuestionó un fastidiado castaño.

-Tú, a ningún lado, estoy hablando de Luhan y yo-Chen se quedó con la boca abierta tratando de procesar las palabras de Sehun. Luhan miró a Sehun que tomó su mano con la misma amabilidad que siempre lo hacía y lo arrastraba a la puerta.

-¿A dónde vamos?-se atrevió a preguntar por fin peli-rosa una vez ambos cruzaron la puerta.

-A una tienda de ropa, no es buena idea que te vistas únicamente con esa que traes-respondió sin ninguna otra explicación y Luhan no quiso preguntar nada más porque realmente estaba de acuerdo con eso.

El trayecto en auto fue muy incomodo para Luhan. El auto terminó aparcando frente a una muy llamativa tienda con vivos y chillones colores en la fachada, el menor estaba tan distraído viendo el enorme letrero donde se leía "New Era", que no se dio cuenta cuando Sehun se bajó del auto y abrió la puerta para él.

-¿Bajaras o te quedaras ahí todo el día?-preguntó de mala gana.

-Ya voy-respondió Luhan ignorando la mano que Sehun le tendía y bajó del auto, entrando juntos a la llamativa tienda donde un chico de sonrisa brillante los recibió.

-Sehun, bombón, pensé que esto no era tu estilo-saludó el pelinegro de cabello algo largo y ondulado.

-No lo es, yo jamás usaría la ropa que vendes pero quiero ropa para él-señaló al peli-rosa a su lado y los ojos del dueño del lugar se iluminaron al ver al pequeño parado junto a Sehun.

-¡Dios!, tú eres Xi Luhan, el modelo, ¿cierto?-Luhan sonrió un poco al ver la emoción brillar en los ojos de aquella persona y asintió tímidamente-Lo sabía-celebró su gran descubrimiento-Déjame decirte que eres tan lindo, incluso más lindo que en esas revistas, y no te preocupes cariño, cuando termine contigo serás un dios y nadie podrá resistir no voltear a verte-aseguró emocionado.

-No harás eso-frenó Sehun-Lo que necesito es que tenga ropa discreta, no que todo el mundo gire para verlo-sentenció.

-Ya viste la cara de este chico, aunque lo vistas con un costal viejo todo mundo volteará a verlo-aseguró con el ceño fruncido ante la negativa del rubio.

-Pues, has que eso no pase-exigió antes de salir de ahí y esperar a Luhan afuera de la tienda.

-No le hagas caso, es una bestia. Por cierto, me llamo Heechul-se presentó con una linda sonrisa.

-Mucho gusto-sonrió de vuelta para el amable hombre.

Luego de presentarse, el pelinegro se pasó horas entregándole un montón de ropa para que se probara tratando de que fuera lo más discreta posible, y Luhan pronto descubrió que la compañía de esa persona le resultaba más que agradable. El muchacho mayor era amable y considerado con él en todo momento hasta que por fin, y después de tres horas que para Luhan fueron las más divertidas que había tenido en semanas, Heechul le entregó varias bolsas con lo que según él, se le veía bien.

-Muchas gracias, llamaré a Sehun porque creo que él pagara esto-explicó con una pequeña sonrisa.

-No es necesario, llévate todo-dijo Heechul.

-Pero...

-Tranquilo, me encanto conocerte y no me supone problemas regalarte todo eso-aseguró.

-Muchas gracias.

-De nada-sonrió-Además, conociendo a Sehun y sus amigos no creo que un niño como tú esté aquí porque le agrade la compañía de esos tres-Luhan comprendía perfectamente y sólo asintió silenciosamente-Si algo pasa y puedes escapar de ahí, ven a buscarme que no dejaré que te hagan nada, no puedo ayudarte ahora y creo que tú solo te has dado cuenta que aquí nadie va ayudarte únicamente porque se trata de ellos-Luhan asintió, ya lo había notado y era por eso que no había tratado de huir aún-Pero si puedo, ten por seguro que lo haré-prometió.

Luhan asintió y salió de la tienda con las bolsas. Sehun lo miró desinteresadamente antes de girar para mirara a Heechul que sólo negó con la cabeza dándole a entender que no iba a cobrarle nada, el rubio no emitió comentario alguno y caminó hasta su auto abriendo la puerta para él, que subió en silencio esperando a que Sehun hiciera lo mismo.

-¿Qué te pareció?-le preguntó alguien más a Heechul.

-Es muy dulce-sonrió apartando la mirada de la ventana para mirar al su acompañante.

-Entonces... ¿estás de acuerdo con lo que planeo hacer?

-Aunque te dijera que no, lo vas a hacer igual-dijo fingiendo resignación, escuchó la risa del chico y luego sintió un abrazó, adoraba a ese chico y aunque no estuviera de acuerdo, ya sabía que no podía negarle nada, se giró nuevamente para ver a Luhan pero el auto de Sehun ya no estaba.

***

Luhan miraba por la ventanilla del auto antes de dirigir sus ojos a las bolsas en sus manos, no era la ropa que acostumbraba a vestir pero estaba bien con ella porque eso significaba que podría ponerse ropa decente, aunque no estaba seguro de porque Sehun había decidido comprarle ropa, se supone que lo tenía secuestrado, entonces... ¿por qué?

-Sehun-llamó sin estar del todo convencido de querer preguntar-¿Po-por qué me ibas a comprar ropa?-preguntó un tanto confundido.

-Porque es un problema que siempre que alguien va a casa quiera acostarse contigo, y también porque usaría TÚ dinero para pagar todo-Luhan sólo rodó los ojos y frunció el ceño, era sorprendente el nivel de cinismo y la estupidez desbordante que ese tipo poseía.

Cuando llegaron a casa Chanyeol recibió a Luhan con una dulce sonrisa forzada que desconcertó a Luhan. Kai ya no estaba, para su buena suerte, pero algo le decía que eso no significaba que todo estaba bien. Sehun tocó su hombro instantes después y señaló las escaleras ordenándole con esa acción que se largara, a lo cual él no puso objeción y se fue, además, no era como pudiera elegir quedarse o algo.

-¿Qué pasa?-preguntó una vez Luhan desapareció.

-Hay un problema con lo de la fiesta de nuestro próximo trabajo-explicó Chen.

-¿Qué clase de problema?-cuestionó sin rodeos.

-Cuando fui a dejar lo que necesitaríamos para esa noche, escuché que en la fiesta del chico donde pasaríamos al siguiente fase del plan, no dejaran entrar a nadie mayor de edad y sin invitación-explicó Chanyeol, viendo atentamente como aunque Sehun no lo aparentaba se estaba poniendo furioso.

-¿De quién fue esa maldita idea?-preguntó tan tranquilo como pudo.

-Del padre.

-Pensé que su hijo quería una fiesta enorme porque quería invitar a toda su maldita escuela-Chanyeol asintió a las palabras de Chen ya que eso en parte era cierto.

-Es así pero ahora el padre reforzó la seguridad de su hijo para ese día, el chico sí invitó a toda su escuela pero únicamente podrán entrar si muestran el maldito carnet del colegio en la entrada que va estar vigilada al igual que las salidas de emergencia. Esta es la identificación de la escuela pero aunque Chen la falsifique ninguno de nosotros tres parece menor de edad-afirmó lo obvio extendiéndole una hoja de papel donde estaba la imagen de la identificación del colegio para que la viera y al verla, Sehun sonrió de lado.

-Ninguno de nosotros parece menor de edad pero tenemos nuestro pequeñoboleto de entrada-aseguró sacando de su billetera la identificación de Luhan,que resultaba ser la misma que la de su pequeño objetivo. Chanyeol miró a Sehuncompletamente en desacuerdo aunque era obvio que no tomaría en cuenta suopinión al igual que Chen que estaba más que complacido.    

Continue Reading

You'll Also Like

221K 28.6K 42
🍪🍫KookMin🍫🍪 Historia en Procesó✓ Existe, en verdad, un magnetismo, o más bien una electricidad del amor, que se comunica por el solo contacto de...
14.3K 1.3K 26
perth un alfa , se casó con un omega embarazado por una compromiso echo por sus padres , sin saber que ese niño que crese dentro del omega es suyo .
41K 3.4K 17
Cuando la familia Suppasit buscó a Gulf para que fuera el esposo de su hijo, él aceptó pues le gustaba mucho, pero nunca pensó que iba a recibir un 0...
6.8K 677 10
Que pasa cuando te encuentras a la persona que mas te daño y no sabes que las cosas fueron diferentes ,quien fue mas dañado ? Podrán perdonar ? O se...