SASUKE EN SHOCK
**Narra Sasuke**
Honestamente luego de haver escuchado que entré _______ e Itachi hubo algo más qué una "amistad" me sentí bastante miserable, pero intenté disimularlo, luego de un rató me fui a mi habitación y está mañana me encuentro con _______ desparramada en el suelo.
Me levanté de mi cama para poder ayudarla, me acerqué a ella, se veía muy bonita, retiré unos cuantos cabellos de su rostro.
Tn-: Mgh...¿S-Sasuke?-: dijo bastante confundida.
Sasuke-: Shhh!-: la callé e intenté levantarla del suelo.
Pasé su brazo por mi cuello y la tomé por la cintura, es muy pequeña y liviana, la dejé en su cama y la tape con una cobija.
Tn-: Gracias....-: dijo en un susurro y se quedó dormida.
Está chica va a volverme loco, me siento enojado, ni siquiera quiero dirigirle la palabra, será mejor que me dé una ducha y me largue a entrenar.
Luego de ducharme bajé a desayunar y ahí estaban Karin y Deidara.
Sasuke-: Hola-: dije seco.
Deidara-: ¿Te encuentras bien? ¿Quieres hablar? -:
Está claro que Deidara se refiere a _______, después de todo el sabe qué ella me gusta.
Sasuke-: Si, estoy bien...-: de seguro no me va a creer.
[***]
Luego de desayunar me fui a entrenar, caminé hasta llegar a un campo, me detuve a admirar el paisaje.
Ahora más que nunca siento odio por Itachi.
Hoy me prometo a mi mismo vencerle.
[****]
**Tres días después....
***Narra _____***
Últimamente Sasuke ah estado muy distante conmigo, pero bueno no importa, de todos modos no es cómo que me interese mucho, además Karin me dijo que Sasuke le gusta, yo creeo que a él también le gusta ella, supongo que es Karin de la que hablaban el otro día.
Hoy ahí luna llena, por la noche haré un ritual, pero necesito la aprobación de Sasuke para realizarlo en la habitación, así que por éso lo estoy buscando.
Me adentre en el laboratorio de Kabuto.
Tn-: Hey! Kabuto ¿Has visto a Sasuke? -:
Kabuto-: Si, está en aquella camilla....-: dijo, y siguió revisando sus cosas médicas.
Apuesto a qué Orochimaru ya sometió a Sasuke a hacer experimentos, pero ya qué, es su vida no la mia.
Abrí la cortinilla que dividía la camilla con el exterior.
Tn-: ¿Sasuke? -: no puedo evitar qué el tono de mi voz de escuché indiferente.
Sasuke-: ¿Qué? -: dijo algo irritado.
Tengo curiosidad en saber porque está aquí, pero al parecer algo le afecta, así que no le preguntaré.
Tn-: Necesito hablar contigo, es importante....-:
Sasuke-: Que sea rápido...-: dijo cortante. ¿Que le pasa?.
Suspire y le dije...
Tn-: Está noche haré una invocación, y necesito que estés de acuerdo, porque si no, lo que invocare no podrá entrar...-:
Sasuke-: ¡Has lo que quieras!-:
Tn-: Bien, gracias....-:
Si, estoy enojada, no puedo creer que éste maldito mocoso me haga enojar tanto.
Salí de ahí en dirección a mi habitación.
[****]
Antes de la media noche comenze a encender belas, incienso entré otras cosas, hasta que Sasuke apareció por la puerta mirando a su alrededor bastante extrañado.
Tn-: No te quedes ahi-: lo saqué de su trance mental.
Sasuke-: ¿Tienes que hacer éso hoy?-: preguntó y se sentó en su cama.
Tn-: Sip!-: sonreí y él me miró raro.
Asintió,se recostó y yo seguí con lo mio.Luego de un rato todo estaba listo, y agradezco que Sasuke se quedó dormido.
***Narra Sasuke***
Mierda, la habitación apesta, y entra poca luz, creeo que _______ se volvió loca.
Intenté dormir, pero ella comenzó a cantar y a dibujar algo raro en el piso.
Tn-: ~I SEE RIGHT TO YOU, NOW BURNING IN HELL~-: cantó en distintos idiomas.
Le di la espalda, porque no quiero ver lo que pasa, la luz de las belas se reflejaba en la pared, por lo tanto, pude ver una sombra emanar de aquel dibujo en el suelo.
Mantuve mi visita en aquella cosa, de está salieron un par de enormes alas.
Xx-: Hola....-: su voz era demoníaca.
Tn-: Hola Howl-: su voz sonaba desconcertada.
Decidí poner especial atención a su conversación.
Howl-:¿Para qué me necesitas?-:
Tn-: Yo no te Invoque a ti!!-: dijo en un tono enojado pero a la vez divertido.
Howl-: Bueno, Bueno! Ya estoy aquí...¿En qué te puedo ser útil? Vamos....-: parece que la está seduciendo.
Será mejor que me vaya, no quiero otra decepción; me levanté de la cama y me encontré con un chico, sonará gay, pero era bastante guapo.
(Si han visto Howl's movile castlle, saben quién es )
_______ me miró y me sonrió.
Howl-: Oh!-: se sobresalto.
Sasuke-: Ya me voy ______...-: dije cortante.
Howl-: Mira ______-chan, el niño ya se va..-: se le hacerco peligrosamente-: Podemos hacer cosas prohibidas....-: sonrió seductor.
¡¿NIÑO!? -.-
Tn-: Ni lo pienses y no creeo que sea bueno que lo hagas enojar-:
Howl-: Ja!! Míralo!-: se me acercó y me abrazó por los hombros-: ¡Es un mocoso a tu lado! -: río sarcasticamente.
Hijo de puta,me está haciendo enojar bastante.
Tn-: Sueltalo...ahora Howl-: lo amenazó.
El chico me soltó.
Howl-: ¿Porque lo defiendes? Es un mocoso-: dijo con ironía.
Tn-: Lo defiendo si quiero, además no olvides quién sigue mis órdenes-: le mostró el símbolo en su muñeca-: Será mejor que te vayas.....-:
Howl-: Tsk!!-: me miró-: ¡Más te vale complacerla mocoso! -: dijo y se desvaneció.
_______ soltó un suspiro.
Tn-: Perdón-: creeo qué está enojada.
Sasuke-: No importa, oye...a que se refería con ¿"Complacerte"?-: pregunté y ella se sonrojo un poco.
Joder! Se ve hermosa con ése tono carmesí en sus mejillas.
Tn-: Supongo que él pensó que tu y yo tendríamos relaciones, por éso dijo lo que dijo-:
S-Se refiere a relaciones ¿"Sexuales"? O///O
Simplemente le contesté con un "ya veo" me mentí a darme una ducha.
Joder! Joder! De verdad ese idiota pensó que entré ella y yo había algo! Lo peor de todo es que, si éso fuese verdad no sé si sería capaz de "complacer" a ______.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
HOLA! ^-^/
》Es un poco de relleno, (xD) pero no quiero que la historia sea tan corta, espero que les guste.《
Gracias por leer.