Mr. Weekes

1.6K 134 240
By -Turja

—Para obtener el porcentaje de masa de una solución, se divide la masa del soluto entre la masa de la disolución, por cien, al obtenerla...—el timbre sonó interrumpiendo la explicación del Sr. Weekes, dando por terminada la clase de éste y, en consecuencia, la jornada de ese día—Muy bien jóvenes, no olviden que para el lunes deben traer su reporte de práctica para tener derecho a examen. Que tengan buen fin de semana—dijo mientras se dirigía a su escritorio para guardar sus cosas.
A los cinco minutos después de que la campana sonó, el salón quedó totalmente vacío, a excepción de un alumno: Brendon Urie.

Brendon, desde que vio al Sr. Weekes supo que su virginidad debía ser de él. Pues, cualquiera que tuviera ojos, se derretiría con verlo. Era bien sabido que más de una alumna se le llegó a insinuar, ya fuera por alguna calificación o porque era muy guapo, pero él simplemente las ignoraba. Sin embargo, habían dos alumnas (a las cuales Brendon odiaba) que parecía que su máximo objetivo era acostarse con el Sr. Weekes: Breezy Douglas y Sarah Orzechowski. Sus faldas extremadamente cortas y camisas de lo más ajustadas dejaban poco a la imaginación. Al igual que el maquillaje tan cargado que usaban y ese labial rojo carmesí no pasaban desapercibidos.

Lo que hacía sentir bien a Brendon, era el hecho de saber que el Sr. Weekes era homosexual. No lo sabía porque lo hubiera escuchado de la boca del profesor, lo sabía porque en una de sus salidas con su amigo Pete, lo encontró pasado de copas y prácticamente comiéndose con un tipo que probablemente ni conocía. Desde ese momento, supo que tenía una oportunidad.

Así que ese día era el momento perfecto para entregársele a él. Con pasos sigilosos y moviendo sutilmente ese bien formado trasero, se acercó al escritorio del Sr. Weekes.
—Hola, profesor—dijo Brendon con un tono de voz más sensual de lo que hubiera querido sonar—¿Saldrá hoy en la noche para comerse a otro tipo y después irse a un hotel de mala muerte?—preguntó mientras se acercaba cada vez más a Dallon.
El mayor frunció el ceño dando a entender que estaba confundido, aunque sabía de lo que hablaba, obviamente no lo diría frente a él.

—Joven Urie, no sé de lo que me está hablando, y le pido que se retire, porque si no sabe, la campana ya sonó—dijo mientras sus facciones de relajaban y abrían paso a una expresión neutra.

—¿No sabe de lo que le hablo?—dijo mientras se cruzaba de brazos y daba una pequeña risa para después continuar—¿Qué me dice de la vez en que se estaba comiendo con aquel tipo? Lo más seguro es que ni siquiera recuerde cuál era su nombre.—

El rostro de Dallon pasó de una expresión neutra a una de total sorpresa y preocupación.

—Bren-Brendon ¿Co-cómo sabes qu-que yo...?—

—Shh—lo calló el menor mientras ponía su dedo índice en sus labios y con su otra mano lo tomaba de la corbata para después atraerlo hacia él lo suficiente como para que sus alientos se mezclaran y sus narices chocaran—Nadie tiene que enterarse de eso, al igual que nadie tiene que enterarse de esto—dijo para finalmente jalar de la corbata de Dallon y estamparle un beso. El mayor, sorprendido por la repentina acción, tomó por los hombros a Brendon y lo alejó de golpe.

—Brendon, aquí nos pueden descubrir.

—¿O sea que si no estuviéramos aquí me romperías el culo?—sonrió mientras de mordía el labio.

—Quizás.

—¿Sabes? A esta hora nunca hay nadie en la escuela, no correremos ningún riesgo, trataré de no ser muy ruidoso, profesor.

—En serio Brendon, no.

—Pues su amigo ahí abajo no dice lo mismo.—le miró y vio el bulto bastante evidente en sus pantalones.

Brendon se separó y fue a la puerta para cerrarla con seguro y bajar todas las cortinas de la sala.

—¿Ahora sí?

—Ven aquí.—le dijo con voz dominante.

Se acercó y el mayor lo agarró por la cintura pegando sus cuerpos para luego besarlo apasionadamente.
Brendon jugó con el cinturón del contrario para luego quitarlo y tirarlo al piso, por otra parte la mano derecha de Dallon ya estaba dentro de los pantalones del menor apretando su trasero.

Se había ocupado de quitar cada una de las prendas de Brendon mientras este había desabrochando sus pantalones y su camisa.

—Ponte sobre el escritorio. —le ordenó.

Mientras Brendon se ponía sobre el escritorio observaba mordiéndose el labio apreciando el cuerpo del mayor, que la verdad no tenía desperdicio.
Dallon por otro lado abrió el cajón con llave que tenía en su escritorio, buscando un condón.

—¿Acostumbras hacer esto con todos tus estudiantes? —Preguntó al ver que los tenía ahí.

—La verdad —hizo una pausa causando que Brendon se asustara. —No, solo lo tengo ahí por ya sabes...

Brendon entendió y no hizo más preguntas pero no quería utilizar el condón.

—Sabes, ¿qué tal si nos ponemos un poco más... no sé, juguetones? —sonrió.

Dallon lo miró con cara de pregunta.

Brendon se sentó un poco en el escritorio y al ver que Dallon ya se había puesto el condón se lo quitó mordiéndose el labio para luego escupir en su mano y masturbar al contrario lentamente.

Apartó la mano de Brendon e hizo que se volviera a acostar, separó sus piernas lentamente y se puso entre ellas.

—¿Listo?

—Hazlo de una vez.

Con su mano derecha guió su miembro a la entrada de Brendon viendo como este arqueaba la espalda y apretaba los ojos a medida que entraba.

—Eres muy grande. —le dijo conteniendo la respiración.

—Y tú jodidamente estrecho. —se mordió el labio, era mejor que otros chicos.

Comenzó a moverse lentamente dejando que el menor se ajustara bien a su tamaño.

—M-más rápido... —Lo miraba con los ojos llorosos y las mejillas sonrojadas.

Comenzó a ir mas rápido dando estocadas secas tratando de encontrar ese punto dulce.
Movió de otra manera las caderas hasta que encontró aquel punto.

Brendon gimió aún mas fuerte y apretó un poco la base de su miembro para no correrse tan rápido, sentía demasiado placer, mejor que cualquier paja que se hizo pensando en el Sr. Weekes.

De un momento a otro Dallon puso una mano sobre la boca del menor tapando los agudos gemidos que salían de la boca del contrario.
Empezó a ir más fuerte y sin compasión, sintió como Brendon se apretó al rededor de él y se vino sobre su abdomen.

Quitó la mano y se apoyó con ambas en el escritorio para poder ir mejor y correrse de una vez por todas.
El cuerpo de Brendon estaba temblando por la sobre estimulación, se sentía en llamas.

Dallon se acercó a su cuello y comenzó a besarlo mientras seguía dándole sin parar, así que Brendon no se resistió y se abrazó por el cuello del mayor tirando de su pelo a causa del placer.

—Mierda, ah... —Se corrió dentro de él mientras poco a poco paraba.

El semen escurría por sus piernas mientras daba un gemido al sentir como Dallon salía de él. Cuando sus respiraciones volvieron a la normalidad, cada uno comenzó a vestirse.
Cuando el menor ya estaba por salir del salón, el mayor llegó detrás de él y tomó al otro por la cintura, pegando sus cuerpos.

—Ten por seguro que no será la última vez que esto pase, bebé—Dijo, para después morderle suavemente el lóbulo.

—De eso estoy muy seguro, daddy—.

(...)

Brendon caminaba por los pasillos vacíos de la escuela con una sonrisa plasmada en su rostro. Poco le importaba el tremendo dolor de culo que tendría mañana o el hecho de no poder caminar. Al salir de la escuela, vio que su novio lo estaba esperando sentado en una banca, como lo hacía todos los días.

—Hey, Brend, ¿por qué tardaste tanto con el profesor de química? Te esperé por más de media hora—Dijo, mientras se levantaba de aquella banca y comenzaba a caminar de la mano con su novio.

—Lo siento, Ryan, pero no el viejo me dijo que quería hablar conmigo sobre mi actutud y esas mierdas. No te preocupes bebé.—

—Oh, ya veo—Ryan notó que su novio caminaba extraño, como... ¿cogeando?—Brendon, ¿por qué caminas así?—

—M-me caí cuando venía de regreso—Contestó mientras reía nerviosamente, tratando de sonar convincente.

—Ay Beebo, debes de tener más cuidado—Dijo con una sonrisa, demostrando toda su inocencia en ella. Brendon se la devolvió. Eso era lo que más amaba su novio, que fuera tan inocente, incrédulo y estúpido. Porque mientras él estaba en diferentes bares, comiéndose a besos a hombres mayores, Ryan estaba pensando en cómo sería su vida de casados. Pobre ingenuo.

//////////////////////////////////////

So, quiero agradecerle a BottomUrie , mejor conocida como la niña Vrayon, por ese smut tan hermoso. Y a --SailorMoon-- por la portada, gracias a ambas 🖤.
Y a cualquier persona que se haya tomado el tiempo de leer esto, gracias.
Val_Olivares Concurso_SAS (espero que se pueda)
—Turja.

Continue Reading

You'll Also Like

181K 32.1K 40
Cedrella es una Weasley en todo y cabello. Ella desde el principio trato de mantener un bajo perfil y pasar desapercibida, claro que no sucedio como...
1.8M 84.2K 89
Ver el futuro no es lo que muchos esperaban Sucesos mostrarían y muchos no lo lograrían creer ''¿Este es nuestro futuro?'' ''¿Podemos cambiarlo?'' En...
89.8K 9.1K 26
𖣘sᴀɢᴀ ᴅʀᴀᴜɢʀ #2 🌺~ Donde las primas Swan se mudan a Forks para darle más libertad a Rene y poder cambiar un poco más de ambiente y ¿Que mejor opció...
261K 30.6K 49
𝘓𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘢 𝘦𝘯 𝘓𝘢𝘴 𝘝𝘦𝘨𝘢𝘴, 𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘓𝘢𝘴 𝘝𝘦𝘨𝘢𝘴.... ¿𝘝𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥?