Futuro incierto

By LucasAcuaEzequiel

248 22 9

el mundo de Gustavo se ha vuelto loco, por azares del destino su realidad a cambiado radicalmente de un momen... More

UN FUTURO DESESPERANTE.
Un mundo asmático.
La cuidad de los recuerdos.
El dinero todo lo puede.

pequeños contratiempos (no es un capítulo :( )

13 2 1
By LucasAcuaEzequiel

Perdón, últimamente tengo muchas evaluaciones y entrega de proyectos en la escuela. No me queda nada de tiempo para poder escribir, pero en cuanto pueda escribiré el nuevo capítulo.

Además un agradecimiento enorme a Whetstine07 que realizó esa portada para mi historia,  ami me encanta.  Si tienen alguna historia y necesitan una portada hablen con ella y les ara un trabajo excelente con las portadas.
Muy bien creo que eso es todo por ahora, :( espero Actualizar pronto.
Un abrazo muy grande para todos y que tengan buenos dias, tardes, noches o en el momento que leas esto.
Nos vemos, cuidense.

Continue Reading

You'll Also Like

57.6K 2K 49
es un chingo de porn0!!!! Y ojo el cómic no es mio
MAGNATE By Patricia01234

Science Fiction

91.9K 14.6K 107
Chu Feng, un hombre sobrante, obtuvo accidentalmente la capacidad de transmigrar entre dos mundos. ¡Mira cómo haría una fortuna mientras obtenía su a...
67.4M 6.4M 118
¿Qué harías si una noche encuentras a un chico semi desnudo y cubierto de sangre en tu patio? ¿Qué harías si es atractivo, pero también es perturbad...
66.2K 4.7K 72
🎖️ Ganador de los Premios Watty 2023 🎖️ Si te llegase una propuesta de trabajo de verano en unos importantísimos laboratorios científicos, ¿aceptar...