Hola Ian ¿Cómo has estado?
Hace varios meses no te escribía. Y ésta es mi última carta.
Primero que nada, gracias. Muchísimas gracias.
Gracias por todos los momentos juntos, las sonrisas, las peleas, los celos... Todo.
En esta carta quiero contarte algo... ¿Te superé sabes? Tal vez pienses "Si me superaste para que me escribes otra carta". Pues tengo mis razones.
No te escribo para echarte en cara que te superé. Sólo quiero contarte mi progreso.
Gracias por hacerme feliz y también gracias por romper mi corazón.
Gracias a ti aprendí muchas cosas. Lo que fácil viene, fácil se va.
Ya no te tengo rencor por lo que me hiciste. Más bien te agradezco también por eso, gracias al daño que me causaste pude darme cuenta de muchas cosas. Como por ejemplo que no todos son lo que dicen ser, que los "para siempre" no se cumplen, que el "nunca" siempre llega, que un "Te quiero" puede valer mucho más que un "te amo".
Tal vez te preguntes ¿cómo pude superarte? Pues es fácil cuando a la persona de la que estabas enamorada no le importabas. Tu indiferencia y ignorancia hacia a mi, también me ayudó a superarte.
No te voy a decir que te olvidé, porque no lo hice. Yo te superé. Un amor de verdad no se olvida, sólo se supera.
Ese fue uno de mis errores, yo te quería olvidar y lo que tenía que hacer era superarte.
Yo quería recordarte sin que me duelas y ¿adivina qué? Lo logré.
Estoy orgullosa de mi por haberte superado.
Ya no se nada de ti ni de tu vida, pero te deseo lo mejor, ojalá conozcas una chica la cual te ame y también ojalá tú la puedas amar igual. Ojalá encuentres a alguien por la que te puedas arriesgar y no engañar, ojala te enamores y lo hagas bien.
Sé que tú no leeras esto, pero de todas formas lo quise hacer.
Porque al fin pude decirte "adiós". Al fin pude superar a una persona que me hizo feliz.
Creo que al escribirte esto cerré una etapa de mi vida, quizás me espera un futuro mucho mejor. Ninguna historia se repite dos veces y estoy bien con eso. Nadie debe tropezar dos veces con la misma piedra.
Y por último te quería contar que estoy intentando algo con alguien. Guido ¿recuerdas que te escribí sobre él? Había sido que se sentía de la misma forma que yo. Él me hace muy feliz. Es muy diferente a ti y eso me encanta. Pero ya no los comparo, cada uno tiene lo suyo que lo hace especial, pero ¡Dios! Ese chico lo tiene todo. Sabe como sacarme una sonrisa hasta en los peores momentos, esta conmigo hasta en los momentos que estoy histérica e inaguantable, siempre esta para mi, me hace sentir muy cómoda y feliz. Lo quiero tanto...
Espero que como yo encontré a alguien que me haga feliz, tú seas feliz con alguien a quien realmente ames.
Amar también es dejar ir ¿no? Y eso es lo que yo hice contigo. Te dejé ir. Y si alguien me pregunta por ti le diré que fuiste parte de mi vida, pero ya no lo eres; responderé que me hiciste muy feliz a pesar de todo. Y si me preguntan si todavía te amo, aún recordando todo lo que vivimos juntos y todo lo que me hiciste sentir, responderé que no, porque es así. Ya no te amo.
Mucha suerte en la vida, y de nuevo, gracias por todo. Y ¿sin rencores? Ya no hay motivos para ser rencorosos.
Cuidate mucho. Y se feliz.
Gracias por todo Ian Miller.
Con mucho cariño: Nerea.