~~~~~~~~
Narradora.
Los chicos en la celda preparaban un plan para salir de allí y llevarse a Alison con ellos.
-No podemos hacer nada,amenos que el hechizo que la bruja desato en Alison sea roto-hablo la pelirroja un tanto preocupada,el sumo monarca caminaba en círculos preocupado por la estabilidad de su compañera,el sentía una gran preocupación hacia ella un gran sentimiento mas grande que cualquiera en la habitación,el la amaba...pero no le correspondía ya que ella era muy diferente a el y tenían sentimientos distintos...¿o no?.
-Tengo una idea..-hablo Morgan parándose de repente,captando la atención de todos,excepto del sumó monarca que estaba sumido en sus pensamientos sí amaba o no a la chica- Seguramente la magia de la bruja es muy poderosa contra todos los hechizos,¿no?-pregunto, a lo que la pelirroja asintió- pero lo que ella ni nadie sabe es que hay una magia mas poderosa que cualquiera en el mundo..-dijo con una sonrisa picara,la pelirroja al igual que el resto estaban confundidos ¿de que esta hablando?.
-No entiendo Morgan,¿De cual estas hablando?-pregunto el azabache a su lado, esta le tomo la mano sonriente a lo que este le devolvió.
-Del Amor..-dijo para después ver a Jemma sonriente, el chico que estaba distraído la miro sorpresiva mente- Se que suena tonto,pero he visto en muchas historias que el amor es el vencedor y con el la felicidad,podemos vencer a la bruja si hacemos que el amor el Alison vuelva..-dijo sonriente,todos sonrieron ya que sabían por donde iba esto.
- Y por eso es que no leemos bobos libros de fantasía,te convierte en una persona ignorante,debemos idear un plan no convertir esto en un sueño..-atacó Greice de manera arrogante,ganándose una mirada fulminante de parte de la castaña,Jemma lo pensó por un momento cuando dijo.
-No,no,no tal vez pueda funcionar,Morgan tiene razón el amor puede vencer a la maldad que hay en su interior..-dijo asintiendo, para después ver a el chico rubio que estaba mirando la escena con atención- Y creo saber quien pueda hacerlo..-dijo para después sonreír al igual que Morgan,el resto aunque no lo crean seguían confundidos pero ya tenían una idea de lo que pasaba.
-Susan...-llamo la chica a la otra que miraba por la ventana atraída por sus pensamientos- ¿Como terminan siempre las historias?,¿Que hace el príncipe para despertarle del largo sueño a la princesa?..-pregunto con una sonrisa,la benévola frunci levemente el seno confundida observando el rostro sonriente de la muchacha.
-El la...-paro para después sonreír y ver a su hermano- El la beso..-dijo,después de eso todas comenzaron a reír pícaramente a lo que el rey se sonrojo y cuando terminaron empezaron sus planes.
[...]
Después de que decidieron todo,esa noche comenzaron su plan.
-Esto..-le dijo Jemma al chico mostrándole un frasco con un polvillo traslúcido- te llevara a donde esta Alison ahora,sacarla de allí y trae la de vuelta..- dijo a lo que este asintió, Jemma rocío un poco del polvo en el chico a lo que este desapareció en una nube de humo y escarcha.
[...]
En la habitación de la princesa,ya era de noche y esta se preparaba para dormir sólo las antorchas que iluminaban su habitación era lo único que envolvía al igual aquel silencio rotundo que la inundaba en sus pensamientos,estaba confundida y tenia miedo,Esmeralda le dijo que la confundirían para entrar en sus pensamientos y hacerla sufrir,no,ella no lo permitiría, pero al ver a ese chico rubio sintió algo que a jamás había experimentado...Amor,algo tan asqueroso y débil según esmeralda ese era uno de sus trucos y ella no debía caer.
Se sentó en su cama enfrente de su espejo de oro,llevaba un camisón negaron con detalles en plata que le llegaba hasta las rodillas y manga larga,su cabello estaba suelto y le caía por los hombros hasta la mitad de su espalda.tomo su cepillo negro y comenzó a desenredar su platino cabello mientras miranda el espejo, este como siempre se mantenía oscuro y nublado algunas veces le susurraba cosas pero ella no le daba mucha importancia.
Un crujido detrás de ella la puso alerta visualizo toda su habitación pero no vio nada,así que se encogió de hombros y siguió su rutina observando el enigma del espejo nublado.
-No creo que ese espejo te ayude..-dijo una voz a sus espaldas,ella puso los ojos pomo platos y se giro con rapidez cuando vio al sumo monarca a sus espaldas observándola, ella se sintió algo incomoda ya que no estaba en sus mejores vestiduras para ser vista.
-¡¿Que haces tu aquí?!-le pregunto algo molesta- Acaso no te enseñaron a tocar o a al menos que no debes estar en la habitación de una chica,y menos a estas horas..-dijo mientras ponía sus manos de tras para buscar su daga sin que el rey lo sospechara,este se acerco a ella y cuando estuvieron a una distancia muy cercana,la observo detalladamente nunca había notado lo hermosa que era y ahora se daba cuenta.
-Tu no eres así,deberías estar con nosotros..-dijo algo triste,ella sonrió de lado cuando encontró lo que buscaba,empuño firmemente la daga.
-Y tu,muerto...-dijo para levantar la daga amenazante a su pecho,el reacciono de inmediato y tomo el brazo de la chica mientras la pujaba contra la pared y estaban aun más cerca-Suelta Me..-repetía ella hasta que fijo su vista en sus ojos,esos tan azules como el mar y el cielo la hipnotizaron calmándola.al igual que el rey aun seguía hipnotizado por sus azules ojos de la niña que parecían zafiros,estos se acercaron lentamente hasta que sus narices se toparon,el chico se acerco y la beso sus labios encajaban perfectamente y se infundieron mas y mas,la chica soltó la daga para poner sus manos detrás de su cuello y este en su cadera,cuando se separaron por falta de aire ella lo vio a los ojos y soltó una lágrima que se convirtió poco a poco en un copo nieve,perdió la sensibilidad en sus piernas y se nublo la vista para quedar desmayada en brazos de Peter.
~~~~~~~
No olviden cimentar y la 🌟👈 nos leemos pronto.
*AngelesRaga