Para esa persona:
Vuelvo a sentarme en el sitio de siempre, al lado de la ventana. Hoy llueve a cántaros, parece que el cielo llora. Me recuesto en la silla y comienzo a ver como el agua resbala por la ventana. Y, como si mi en mi cuerpo se activase algo, miro hacia la puerta y ahí estás tú, con tu pelo empapado, con tus ojos llenos de alegría y la sonrisa imborrable de tu rostro. No puedo evitar quedarme mirándote, y lo cierto es que me puedo permitir observarte todo el tiempo que quiera, pues tú no me ves a mí. A veces me planteo si soy un fantasma y nadie me ve, o si yo no me hago ver. Te acercas a mí y te sientas delante mía, no sin antes saludarme mostrando una sonrisa aún más amplia y bonita. Yo te correspondo con un "Hola".
A veces imagino que cada mañana, en vez de saludarme con un "Hola" lo hicieses con un beso en los labios, sin que te importase si todo el mundo nos mira, o si la clase está a punto de empezar.
Quiero que dejes de destrozarme el corazón cada día, porque aunque no lo sepas, el sonido de un corazón rompiéndose es muy desagradable.
No sé si alguna vez te habrás parado a pensar en lo inútil que es amor, supongo que sí, pues casi todos lo hemos pensado alguna vez; pero yo no creo que sea inútil. Inútil es aquello que no sirve para nada, y el amor sirve para algo, aunque sea para destruirte, bien pues sueño con que en algún momento el amor no me sirva para destruirme, sino para construirme y hacerme feliz
¿Y sabes que es lo más gracioso de todo? Que aunque me aplastes y destroces con la mirada, te parezca una pesada en las clases aburridas y una compañera más; mis sentimientos no cambian en absoluto, y no entiendo por qué. A veces sueño demasiado con lo que me gustaría que sucediese y me imagino algunas tardes de invierno viendo una peli abrazados en tu casa, o yendo a la piscina cuando llegue el calor... Pero hasta que eso ocurra, me temo que tendré que conformarme con que me mires a los ojos entre clase y clase y, que con esa mirada hagas que se detenga el tiempo.
Con mucho cariño.
Anónimo.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
¡Hola! Sé que este texto no es nada profundo ni bonito, simplemente me siento así y no pretendo plasmarlo con palabras bonitas porque no sé, este tipo de situaciones me cuesta contarlas, y sinceramente creo que un texto debe transmitir algo aunque no esté perfectamente escrito. Quiero desahogarme con vosotros, no ser la mejor escribiendo.