Cartas a mi novio

By Mar_24H

29.3K 319 3

Cartas a mi novio/a El día que lo conocí, supe que la unica manera de superarlo, sería convirtiéndolo en... More

I
II
IV
V
VI
VII
VIII
IX
X
XI
XII
XIII
XIV
¡Hola mundo!

III

3K 35 0
By Mar_24H

Cartas a mi novio

Mi amor:

Llevo tiempo pensando en cuanto te quiero, cuanto me haces sentir y cuánto te necesito.


Por esa misma razón, me es importante para ti, decirte que por el hecho de estar juntos, no haré que cambies, justamente porque de ti es quien yo me enamoré, tal como eres.
Quiero que salgas con tus amigos, con tu mejor amiga, porque es obvio que cuando tengamos problemas ella es quien te apoyará.

No quiero que pienses que te prohíbo cosas,estas en tu derecho. Te elegí porque te quiero, no para ser un esclavo mío; lo único que te pido es confianza, y sinceridad, porque desde lo más profundo de mi ser te anhelo, y quiero que seas mejor persona, quiero que te sientas orgulloso de estar conmigo, apoyarte en todo momento. Pero por favor, confía en mí. 
Si después de todo eso, rompes mi confianza, prometo no decirte nada, porque quedará en ti.

-Cartas de amor.

Continue Reading

You'll Also Like

7.1K 878 33
Naruto Uchiha es un miembro del afamado y poderoso clan de ojos rojos. Que se ve obligado a luchar durante la Cuarta Gran Guerra Ninja a los 16 años...
1.4M 151K 135
Apex Predator El verdadero depredador superior. Mostrando los mejores recursos de supervivencia y cazando las mejores presas.
492K 29.6K 30
-Mi secreto es, que te amo.
1.5M 313K 190
Continuación ... Después de que Wu Ruo muere, renace en esos días oscuros cuando era el más inútil y el más gordo que más odiaba. Y en su nueva v...