Te lo perdiste PELADO!

By vianneypanesillo

32 5 0

Ella de día era dulce , leía , cantaba , tenia mucha alegría y era ingenua( por lo que demostraba ) pero de... More

sipnosis

avance .-1

18 2 0
By vianneypanesillo

"Romperle el corazón a una chica hermosa  jamás a sido de un caballero"

                  V.C

-HASTA EL FONDO , HASTA EL FONDO !!!- yo solo hacia lo que me decian y así fue como termine en un callejón de la gran manzana , New York ...

-que putada-dije al encontar una rata a mi lado ,me pare y observe mi atuendo mi vestido estaba todo esparramado y arrugado ...

-por la mierda 50 dólares hag- ... nunca mas compro un vestido de noche ... mis zapatos como por lógica no estaban .

presiento que mi maquillaje esta todo corrido , costumbre.

arregle un poco mi largo cabello a lo estilo 'siempre digna"

y camine a mi hogar , en las altas sociedades.

tengo una madre superficial y toda la mierda que sigue ....

mi padre un estresado que viaja por el mundo estafando pobres.

subí por la enredadera que da con mi ventana y llegue a mi cuarto ... hoy es lunes si nenes y nenas  lunes ... instituto .

me  bañe y como nueva , el vestido lo deje en la basura .

me vestí con uno Jeans claros , una blusa pastel con puntos rojos y un swater terracota con mis botines mostaza.

ya que la niña tiene que dar el ejemplo de la bondad pura .

entre al auto y salude mi chófer ,fui a mi instituto. 

*6 horas después *

al salir recibí una llamada desconocida ...

-halo -
hoy hay entrega en el norte a las 14 :30 .
-entiendes que son las 14 ...no seas idiota la entrega no estaba para ahora -
sI pero el comprador tenía dudas y la pidió ahora .
-ok manda a alguien estoy a la salida -

luego de cinco minutos llegó un auto rojo y subí ...

llegamos a la costa y hay estaba el comprador con Alex mi socio ..

-hola mi lady  , disculpe por las molestias , pero este negocio es así un día es de armas y el otro de amor y amigos - sonrió como el gato de Alicia .

Sus ojos eran azules como el cielo,  su cabello rubio como los girasoles y su cuarpo era digno de Leonardo di caprio .

era alto aproximadamente de un metro ochenta y siete .... era joven creo que de mi edad

-no crees que eres joven para ser un narco? - el levantó una ceja algo chistoso

-y tu crees que soy un tonto ? - levante mis hombros como pensándolo .

el bufo cansado pero divertido .

-tu eres joven y una chica - río y paso su pulgar sobre su barbilla .

Él se acerco a mi invadiendo mi espacio personal y tomo mi cabello .

-eres bella para esto - levante mi ceja y tome su corbata .

Y lo patee ocasionando que él vuelva a su lugar de inició y Alex  se río hasta quedar arrollido qen él suelo .









hola hice un avance para poder publicar algo más que eso hoy

Continue Reading

You'll Also Like

15K 520 31
Una chica que, lamentablemente, creció en un mundo de mierda. Al cumplir los 17, sus padres la metieron en un lugar de mala muerte. Ella pensaba que...
135M 8.7M 65
Recién llegada a la elitista universidad Tagus, Jude Derry descubre que ahí todo gira alrededor de las fiestas, los chismes, los ligues y sobre todo...
273K 15.4K 94
la imagen del pato serás tú cuando lo termines para los que no tienen tw
166K 21.1K 5
Andy siente que todo le sale mal: acaba de ser rechazado por la chica que le gusta y necesita ayuda urgente para aprobar sus exámenes o tendrá que re...