Juego De Gemelas. || Jos Cane...

By lelyxsat

36.7K 2.4K 196

Tarde o temprano tendran que devolvernos. Que inicie el juego hermana. 《Historia casi como la de Disney con G... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 10.
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 2O
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37

Capítulo 9

1.1K 72 2
By lelyxsat

Hallie.

Voy bajando del avión, hay mucha gente en el aeropuerto ¿cómo sabre quién es Martín?...me subí arriba de las sillas de sala de espera, busque con la mirada & exacto Annie tenía razón lo reconocería fácil Martín venía corriendo un pequeño ramo de flores nos abrazamos...hasta que...

-hola...-

Me dijo el extendiendo su mano...

Oh, claro el saludo...también le estreché mi mano & hice bien el saludo.

[•••]

-¿hola?.-

-mi pequeña Annie a vuelto.-

-¡Abuelo!-me acerqué al fin pude conocerlo, lo abracé & empecé a olfatearlo.

-¿que haces pequeña?.-

Hallie: (Siendo Annie): te guardo en mi memoria, cuando yo sea mayor siempre recordare al aroma de mi abuelo.

-¿Annie?.-

Una voz femenina me acerqué a las escaleras & la vi tan hermosa, tal como papá la describia...

Hallie: (Siendo Annie): ¡mamá!.-Subí rápido las escaleras hasta estar al fin en sus brazos.-

-Annie, mirate pero...¿te cortaste el pelo?.-Se separó un poco de mí aún teniéndo la misma estatura que yo.

Hallie: (Siendo Annie): una niña en el campamento, ¿no te gusta?.

-pero claro que si te ves fantástica.-Me volvió a abrazar- ¿También tienes aretes?.-Hablo sorprendida.

Hallie: (Siendo Annie): mamá...

-tú no eres mi hija.-Dijo eso & abrí mis ojos...¡Ay no!.- ¿que le hiciste a mi hija?.

Hallie: (Siendo Annie): pu-puedo explicarlo...

-¿que mas te hiciste Annie?.-Hablo burlona, bueno aun cree que soy Annie.- ¿te hiciste un tatuaje?, ¿te perforaste el ombligo?, ¿otra sorpresa por ahí?.-

Hallie: (Siendo Annie): no mamá...

-cariño, acompáñame a la empresa, después celebraremos tu regreso mas tarde.

Hallie: (Siendo Annie): claro mami.

Bajamos & ella fue por su bolso ya estabamos apunto de salir pero me detubo...

-los lentes cariño.-Me miró.

Hallie: (Siendo Annie): oh, si...

Le sonríe...& ella también Martín ya estaba en el auto & nosotras nos subimos atras...mientras mamá mandaba mensajes yo miraba las calles de New York me preguntó cómo le irá a Annie con los locos de mis tíos & papá...

[•••]

Annie.

Baje del avión con mi maleta estaba casi perdida, había mucha gente en el aeropuerto...estoy tan nerviosa, quiero verlo, tengo miedo a que no me valla a querer como a Hallie, caminé un poco vi que había algunas chicas con camisas de CD9 de seguro también los estan buscando.
Segui con mi camino me detuve & busque ahora con la mirada, tanta gente me empazaba a marearme...hasta que vi a uno de pelo negro, buscando desesperadamente algo...miro a donde estaba yo...me quede en schok era el...me sonrió & corrio rapido hacia donde estaba...

-Hallie.-Dijo el abrazandome & me cargo por el aire.

-Papá.-Me baje & lo miré es tal como lo describió mamá.

-hay que correr.-Me sonrió, capte pues las Coders pueden llegar en cualquier momento.- Hablemos en el camión.-Seguimos corriendo hasta llegar a la gran camioneta negra.-- ¡Chicos Hallie llego!...

Gritó el & varios chicos se levantaron de las literas que había...

-¡Hallie!.-Dijeron el de uno lindo pelo, uno de chinos bellos, otro de labios lindos & un güerito...

-ya le dijimos a Jos que no te vuelva a dejar a ir a ese lugar.-

Me abrazó...¿Alonso?.

Jos: ustedes fueron que igual apoyaron la idea de dejarla ir, tontos.

-pero cuanto has crecido Hallie, mirate.-

Dijo mmm ¿Kevin?, no, Bryan.

-cuentanos ¿que tal te fue?.-

Dijo uno que es muy flaquito, es Alan.

Jos: ¿No tienes sueño verdad Hallie?.

Annie: (Siendo Hallie): no, para nada, quiero pasar el tiempo con ustedes.-Contesté con una sonrisa...

-genial, primero antes de que Hallie nos cuente, ¡VAMOS POR TACOS!.-

Dijo Freddy...¿tacos?, ¿que es eso?.

Alan: yo ire contigo Freddy, ¿cómo quieres tus tacos Hallie?...

-ugh... yo...-

Jos: mixtos, sin aguacate, ni cebolla cruda Alan ya sabes...

Contestó papá por mi que alivió...

[•••]

Jos: Hallie, ¿qué pasa?.

Todos ya estaban deborando los ¿tacos? yo solo me les quedaba viendo, una tortilla con carne & otras cosas mas que horror cuanta grasa...

Jos: es tú comida favorita Hallie...

-¿que es lo que les daban de comer allá?.-Dijo Freddy mordiendo un taco.

Annie: (Siendo Hallie): nos daban ensaladas, & frutas...& fresas.

Jos: ¡ERES ALÉRGICA A LAS FRESAS HALLIE!...

Annie: (Siendo Hallie): no comí fresas papá.

Jos: ¿segura?.

Bryan: tal vez tanta comida saludable te afecto.-Se burlo.

Alonso: vamos Hallie, son tacos...

Suspiré tomé el taco, cerré los ojos & le di una pequeña mordida ...& mmm nada mal...estaba rico.

-¿aguacate?.-me ofreció Freddy...

Jos: Freddy sabes que no le...

Annie: (Siendo Hallie): si, por favor.-Interrumpí a papá.

Le puse un poco de esa cosa verde a los tacos...¡Dios! me estoy enamorando de México, ¿porqué en New York no hay algo como esto?.

Jos: ¿te gusto Hallie?.-Preguntó levantando la ceja, asentí de nuevo & seguí comiendo.

-¿a donde iremos ahora?.-Preguntó Alonso...

-a Querétaro.-

Dijo el chofer, estaba oscureciendo entramos a la camioneta & estuvimos en carretera por casi 3 horas, pues les conté lo que hice en el campamento pero claro evitando el tema de que encontre a mi gemela, ya todos acostados en las literas, dormí al lado de papá en la misma camita...si esto es un sueño no quiero despertar, mañana iría a mi primer ¿cómo le dicen?..."Evolution Tour".

Continue Reading

You'll Also Like

443K 43.6K 45
En el pueblo donde usualmente llovía y había mucho aburrimiento, llega Isabela y Addaly a ponerle más acción a todo lo aburrido ;)
548K 51.1K 48
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.
104K 11.9K 21
Donde el corredor argentino, conocido por su facilidad para chamuyar, cae ante una chica Ferrari Donde Julieta, sin querer, cae ante el argentino cha...
184K 17.3K 43
Iris va a llegar al fútbol club Barcelona con una sola misión, ser la encargada del documental secreto que van a hacerle a un Gavi que acaba de rompe...