2:36am

By unkwish

941 225 15

10 días, una nota cada día. Nunca son recibidas porque jamás son enviadas. Solo son lanzada; envuelta en u... More

S i n o p s i s
N o t a 1
N o t a 2
N o t a 3
N o t a 4
N o t a 6
N o t a 7
N o t a 8
N o t a 9
N o t a 10
E p í l o g o

N o t a 5

61 16 0
By unkwish

Día seis.

Está será la última vez en que recuerde nuestro primer beso. Te olvidare y todo lo relacionado a tí.

Fue en esa pequeña cafetería con su nombre tan peculiar "Elepizza" lo extraño es que no servían pizza, como dije era una cafetería. Tú ordenaste un capuchino con cinco de azúcar, y yo un expresso con dos de azúcar. Estabas a mi lado, hablando de tus planes para el futuro, yo te observaba era lo que más amaba hacer; podría ver como tus ojos brillaban cuando hablabas de lo que amabas, cuando se te formaba un pequeño hoyuelo cada vez que sonreías o como mordías tus labios cuando estabas nervioso. Me abrazaste y me susurrantes "te quiero" a centímetros de mis labios, tu mirada pasaba de mis labios a mis ojos, y no puede más, te besé, de una manera tan delicada pero a la veces con mucha necesidad.

-Seth.

Continue Reading

You'll Also Like

64.8K 2.4K 28
Mariana es una exelente y reconocida arquitecta, ama su trabajo pero hay un secreto que guarda... Maximiliano un excelente empresario y lo que mas d...
13.7K 1.1K 34
Donde julian y enzo no saben decir adiós. ¿Qué les deparará la vida? ®️ vikktoriacc
300K 29.2K 46
[LIBRO 1] No respires cerca de él. No lo mires a los ojos. No le preguntes por su collar. No busques las razones. Es él, la imagen de la perfección m...
93.2M 8.6M 65
El pueblo de Wilson es tranquilo, regido por sus costumbres y creencias religiosas muy estrictas, donde Leigh ha crecido, siguiendo cada regla y paut...