Te Amo

By obriener15

3K 218 3

-Te Amo... -Yo tambien te amo... -Terminada- By: obriener15💕 More

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 50
Capitulo 51
Capitulo 52
Capitulo 53
Capitulo 54
Capitulo 56
Capitulo 57
Capitulo 58
Capitulo 59
Capitulo 60
Capitulo 61
'Capitulo 62'

Capitulo 55

18 1 0
By obriener15

Capitulo 55.

Cuando salimos del instituto fui directo a la casa de Shawn.

-Entonces, tarea de matemáticas...-dije mirando el suelo y sentandome en la cama.

-Si...me puedes explicar cuantas veces lo podemos hacer?- me dijo con vos seductora.

-No se si sea tan buena, pero podriamos estudiar para averiguarlo.

Shawn me tomo de la cintura y me beso, nuestran lenguas jugaban entre ellas mientras nos recostabamos lentamente en la cama.
Comenzo a subir mi blusa, a acariciar mi piel.
Jugaba con mi sosten, tirando de él, haciendo que quiera sacarlo ya.

Saco mi blusa y beso mi cuello y mi hombro, saco mi sosten y beso mis senos.
Arquie mi espalda como respuesta.
Y me beso mientras masajeaba mis senos.
Nos separamos y comenzo a sacar mi pantalon. Los subia y los bajaba, mientras dejaba un recorrido desde mi cuello, luego los hombros, los senos y terminaba en mi abdomen, en el ombligo.

-Creo que esto ya se esta haciendo costumbre.-dije.

-Mejor- susurro.

Termino de sacar mi pantalon y saque su camiseta.
Comenze a acariciar su cuello, abdomen y toque su miembro por encima del pantalon.
Note la mirada de Shawn en mis senos, tenia los ojos algo cerrados, como si estubiera disfrutando uno de sus platos favoritos, o tal vez tomando sol.

Lo note desesperado por sacar su pantalon, pero lo impedi sentandome en él.

-Eres mi mejor amiga y todo, pero esto, no te lo perdonare nunca.-dijo sacandome de encima y dejandome en la cama.

-A dónde vas?

-A sacar mi pantalon porque una mujer llamada ___ Diaz no lo quiere quitar.

-No te enojes.

-No lo estoy...creo

-Entonces que?

-Estoy mas bien...desepcionado...

-Desepcionado?... Lo puedo arreglar...-dije y me para sacar su pantalon de inmediato, y lo tire a la cama, lo bese y roze mi entrada por su miembro debajo de la tela de los boxer.

-Eso, no lo arregla del todo...- dijo Shawn, sacando mi braga y yo su boxer.-pero esto si...

Shawn me penetro y yo rodee su cintura con mis piernas y clave mis uñas en su espalda.

Entre gemidos y gruñidos, Shawn comenzo a dar enbestidas, cada minuto mas rapido, cada minuto mas fuerte.

*Suena mi celular*

Shawn se separa de mi, los dos con respiraciones ajitadas.

Dylan...llamada entrante.

-Hola?...ahh- suspire con la respiracion ajitada.

-Hola , amor, estas... Estas bien? Estas...agitada?

-Ammm, s-si, no...no te preocupes...es que estube corriendo...porque...fuimos con Shawn a una tienda y un perro nos persiguio y ahota estamos...muy aguitados.

-Ookay? Solo queria preguntarte si querias ir a la fiesta de Nash...me imagino que ya te invito.

-What? No no me invito...luego hablo con él.

-Como tu digas, amor...okay, adios...te amo, no lo olvides.

-Yo tambien te amo...

*Colgo*



Continue Reading

You'll Also Like

240K 27.6K 15
"El deseo es poder..."
61.4M 4.3M 64
Sinopsis Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida, mucho, casi se puede decir que demasiado. Un alma libre, al menos así se definiría el...
1.4M 103K 52
¿Cuánto esta bien entregarle al otro? ¿Con cuanto alguien se siente satisfecho? Dinero, fama, éxito.. O tal vez... ¿nuestra propia vida? Fiorella se...
147K 8.6K 38
Evangeline O'brien, es una agente de la organización secreta más importante del gobierno, luego de terminar una misión, le será llamada para la.mison...