Enamorado de un Tritón

By sass_xn99

22K 1.8K 46

Hola! Hola! traigo una historia de Karma&&Nagisa. Espero que les guste... ≧﹏≦ Incluye Lemon & Yaoi (obv... More

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 6
Capítulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Hola!
Capitulo 1O
Cap 11 -Final-
|| Nueva Historia ||
#FUERZAMEXICO
● Nuevo FanFic ●

Capitulo 5

1.5K 146 1
By sass_xn99

Karma observaba como salían lágrimas del peliceleste, no entendía por que Nagisa estaba llorando. Seco sus lágrimas mientras se ponía de pie dándole un abrazo a Nagisa, quien correspondió el abrazo y le dijo.
-Lo.. Siento Karma tiene que irte-
Karma no entendía nada, pero estaba seguro que no quería irse.
-¿POR QUE!!?, Por que me salvas & me dices que me vaya-
-...-
-Responde... me... - no pudo terminar sin empezar a llorar.
Nagisa sentía que el corazón se le rompía pero, también sabía que Karma corría peligro & no podía permitir que le pasara algo.
-Yo, cometí un error al traerte aquí - dijo Nagisa indiferente, aún que por dentro estaba desecho.
.
.
.

Continue Reading

You'll Also Like

493K 54.5K 55
«Mi futuro marido sabe todo de mí... yo solo sé que cuadruplica mi edad, y que pertenece a una especie que podría matarnos a todos» Libro de la saga...
242K 30.1K 13
El corazón de YoonGi se había derretido al fin, y quien logró hacerlo fue un sonriente chico llamado Jung HoSeok.
25K 2K 26
En un bosque encantado donde la magia fluye con cada susurro del viento, Kaisa, una joven bruja, busca ingredientes para sus hechizos. Sin embargo, s...
165K 10.4K 82
Alisson Gilbert, una cazadora de criaturas sobrenaturales, entrenada por la familia Argent, vuelve a Mystic Falls, para encontrarse con su gemela Ele...