Las Policías Encubierto -Nial...

By maalqueen

17.4K 854 47

______ Jones, Sofia Gomez y Barbara Gonzalez, las mejores Policías encubierto de Londres, son mejores amigas... More

SIPNOSIS
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capítulo 11 -Final
Epilogo
1k
Parte II - Al rescate
Sipnosis
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 4
5
6
7
#RIPJohannah
8
9
10
11
12
13
14
15- Final 1/2
15 -Final 2/2
Epílogo

Capitulo 3

257 18 1
By maalqueen



Han pasado días de lo  que ocurrió, digamos que he estado tranquila, Niall volvió a su rutina  pero siempre me llama, para estar pendiente de que todo este bien.  Últimamente me ha estado gustando cocinar, me entretengo mucho.

Las chicas me vienen a  visitar, no muy seguido porque tienen su vida y no puedo intervenir en  ellas solo por mis problemas, ¿entienden?.

Estoy preparando un rico  postre para Niall y Harry, el vendrá a verme, como todos los viernes lo  ha estado haciendo, haré un rico pie de limòn.

Escucho la puerta principal abrirse asi que me encamino a ella para ver quien es y me  encuentro con Niall y Harry hablando, pero cuando me ven se callan y me  saludan, Niall con un beso en los labios y Harry con un beso en la  mejilla.

-¿como esta la mejor  chica del mundo? - Niall es muy cursi conmigo, MUCHO. Ultimamente a  estado muy coqueto, dulce, cariñoso, y otras cositas más.

Aveces me asusta su actitud, pero recuerdo que soy su esposa y se me pasa.

-Yo estoy muy bien,  cariño- le beso los labios, le abrazo por el cuello y asi nos quedamos  unos segundos, antes de que Harry nos interrumpiera.

-Sigo aqui, lo saben, ¿no? -Señala su cara con su dedo, Gesto que me hace reir.

Me separo de Niall y les digo:

-Hice un pie de Limòn, ¿quieren?-  les ofrezco mientras nos dirijimos a la cocina.

-Sabes que no me niego a nada que este hecho por tus manos -dice Harry, cosa que hace reir a Niall sarcasticamente.

-Claro, vuelve a decir  eso y te golpeo, ella solo cocina para mi, te va a dar porque le das lastima, solo por eso - le dice a Harry, Harry y yo no reimos, Niall nos mira  y se gira para sacar los platos del gabinete.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

El resto del dia nos la pasamos hablando....pero Harry dijo algo que me dejo con la boca abierta...no se como reaccionar

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

3ER CAPITULO, AQUI ESTA, ESPERO QUE LO DISFRUTEN.

-Mariana

Continue Reading

You'll Also Like

254K 11.9K 37
Después de estar acostumbrado a una vida de fiestas y sexo casual, Thomas recibirá una carta que cambiara su vida por completo....... Tiene una hija...
278K 14.7K 74
Una historia donde el amor de ficción traspasa la realidad. Una historia que te hace ver que cuando hay amor de verdad hay que ir, da igual la edad...
146K 7.3K 37
Laurence Rivia, una chica preparatoriana que apenas ha experimentado con chicos empieza a sentir una fuerte atracción hacia su profesor de historia H...
160K 6.1K 89
Tn una chica normal de 20 años,le dan una noticia que cambia su vida,se tiene que casar por asuntos de la empresa de sus padres, se tiene que casar s...