Now I know what love is (JJBA)

By pedepug

111K 12.1K 8.6K

"Muchas personas conciben el amor como algo posesivo, una suerte de juego de roles, un constante tira y afloj... More

1. Prólogo
Algunas aclaraciones:
2. Nuevo amigo
3. Conversaciones
4. Extraño
5. Starbucks
6. Qué mierd...
7. ¡Ayuda!
9. I can't fight this feeling anymore
10. Planes
11. Un día juntos
12. Your man
13. Incómodo
Aclaraciones 2.0
14. ❤
15. Adiós, vacaciones
16. Chico nuevo
17. Te amo
18. Dulces sueños
LEER
19. Oops...
20. Secretos
21. Cambios
22. Estudio
23. Inapropiado
24. Cine
25. ¿Qué demonios te pasa?
26. ORA
27. Mierda
28. Lo siento
29. Just a fool
PROCESO DE EDICIÓN
30. Im yours
31. I wont give up
32. Truly Madly Deeply
Bonus: el Plan de Polnareff
33. Extrañándote
34. Examen
35. You and me
¡EXÁMENES!
36. Noticias
¡Mañana salgo de vacaciones!
37. Sydney
38. Investigaciones
39. Volverte a ver
¡Feliz año!
40. Hurt
41. The one that got away (parte 1)
42. The one that got away (parte 2)
Se acerca el fin
43. I know what love is
Bonus #2: AvPol
Pugpleaños feliz

8. Could this be... love?

2.4K 286 261
By pedepug

{Narra Jotaro}

Luego de esa larga charla con Polnareff me sentí un poco más aliviado y menos avergonzado con lo que había pasado el día de ayer.

En cierto sentido, desahogarme con él me hizo afrontar de mejor manera todo esto que estoy sintiendo. Me es difícil aceptar que tengo sentimientos tan fuertes por un chico como Kakyoin, al que a penas conozco. Sobre todo porque yo no tengo sentimientos. Eso es lo que dicen todos.

He llegado a creer que soy una especie de roca, que no es capaz de sentir nada por nadie, pero... ¿cómo puedo explicar esto? ¿qué es entonces lo que hay en mi pecho que me aprieta el corazón y lo acelera cada vez que pienso en Kakyoin? y si es cierto que estoy "sintiendo", me niego a creer que todo esto que estoy sintiendo es "amor".

¿No será que estás enamorado de ese chico Kakyoin? recordé las palabras que Polnareff me dijo poco antes de irse.

—¿Cómo rayos va a ser amor? ¿estás loco? respondí alterado ante tal sugerencia. Además, ¿qué es el amor? nunca he sentido algo parecido, de cualquier forma si lo estuviera no podría saberlo.

Simplemente no. Sólo es atracción física, algo que se dio en ese momento y nada más. Sí, eso debe ser...

(...)

Por fin a eso de las 9 p.m decidí que debía hacerme cargo de la situación y hablar con Kakyoin. No podía seguir evadiendo esto, además debía disculparme con él por la actitud que tuve ayer en la tarde.
Abrí el chat de Kakyoin en whatsapp, afortunadamente no se encontraba en línea, así que no me veía en la obligación de responder de manera inmediata.

Jotaro, ¿podemos hablar? ~viernes, 19.30 p.m~

Lamento mucho lo que sucedió, por favor, hablemos. ~viernes, 19.34 p.m~

No sé que me pasó, de verdad, lo siento. ~viernes 19.40 p.m~

Ojalá leas pronto estos mensajes, de verdad quiero que hablemos... ~viernes, 20.30 p.m~

Supongo que no los verás hoy... espero tengas una buena noche, lo siento, de veras ... ~viernes 23.22 p.m~

Buenos días... ¿cómo te sientes? ¿crees que podamos hablar? ~sábado, 9.40 a.m~

Por favor, Jotaro... hablemos ~sábado, 9.45 a.m~

No había visto todos los mensajes que me recibí en el transcurso de ayer y hoy, la verdad me sentí aún peor de lo que ya me sentía antes. Kakyoin estaba buscando a toda costa hablar conmigo, sin embargo yo decidí ignorarlo, y el no se merecía eso... soy un cobarde.

No sabía cómo iniciar la conversación, no sabía qué responderle... así que solo me limité a escribir un "hola", y de inmediato cambié de aplicación para no ver su respuesta, nuevamente, como un imbécil.

No sé si Kakyoin estaba esperando a que le escribiera, pero en cuestión de segundos recibí un mensaje de respuesta por parte de él.

Chat:

Hola Jotaro... ¿cómo estás?

—Bien. ¿y tú?— respondí algo cortante, sintiendo mucha vergüenza aún por lo ocurrido.

Bien... gracias...

Creo que Kakyoin notó que estaba siendo bastante seco con él, así que dejó de enviarme mensajes por un rato. Sabía que era yo quien debía continuar con la conversación, pero... no podía... tenía... ¿miedo?

Jotaro... ¿podemos hablar?

—Sí, sé que tenemos que hablar. Pero no por aquí.

Oh, ¿quieres que nos veamos? :)

—Sí.

¿Mañana puede ser? ¿o no quieres? ¿o estás ocupado?

—Tengo un examen el lunes, necesito estudiar aunque sea mañana Domingo. No he podido concentrarme.

Lo sé, yo también tengo un examen ese día y tampoco he podido concentrarme, haha. ¿Dónde quieres que nos juntemos?

—A decir verdad no lo sé, escoge tú.

Hay una plaza que está en frente de mi casa, te enviaré la dirección más tarde...

—Ok.

Y... suerte en tu examen del martes.

—Gracias.

Agradezco que Kakyoin no sea igual de estúpido que yo e hiciera menos difícil la conversación. Estaba dispuesto a hablar con él por un buen rato, para poder pedirle las disculpas que él se merecía, mas no pude hacerlo. Algo no me dejaba hacerlo... y no sabía qué era.

Una vez que Kakyoin me mandó la dirección de su casa para que nos viéramos el martes, dejé mi teléfono de lado por un rato y tomé mis libros para poder estudiar. Apenas había leído un par de palabras cuando escuché a mi madre llamar a mi puerta.

—¿Jotaro? ¿puedo pasar?— dijo al tiempo que abría la puerta y entraba en mi habitación.

—Ya lo hiciste— contesté sin despegar la vista de mi lectura.

—¿Tienes un momento? necesito hablar contigo

—Estoy estudiando, mamá. Tengo examen el lunes— respondí algo molesto, siempre me interrumpe cuando estoy ocupado.

—Lo sé hijo, pero no tardaré mucho, lo prometo.— sin alzar la vista de mi libro dejé que se sentara a mi lado y me dijera lo que fuera que tenía que decirme.

—Qué quieres— comenté de manera seca. No tenía ánimos de hablar con nadie, mucho menos después de lo que me había pasado.

—Yo... tengo que confesarte que... bueno, te oí hablar con Polnareff hace un rato.

Mierda. Ese estúpido de Polnareff estuvo prácticamente gritándole al mundo lo que había pasado entre Kakyoin y yo cada vez que tenía la oportunidad. De ser un amigo comprensivo y preocupado pasó a ser el tipo desagradable que siempre es, molestándome a cada instante, y seguramente mi mamá nos escuchó hablando cuando nos llevó algo para comer.

Como odio a ese estúpido.

—¿Y eso qué?— respondí con indiferencia, necesitaba averiguar qué tanto había escuchado mi madre sobre nuestra conversación sin revelar detalles del asunto.

—Hijo... ¿puedes mirarme un momento?— preguntó ella de manera amable, sujetando mi rostro con una de sus manos y alzándolo para hacer contacto visual con ella.

—Qué.

—Sé lo que pasó con ese niño, Kakyoin, ¿no?— de pronto mi rostro se tornó de un color rojo brillante. Mi mamá había escuchado lo que había pasado con Kakyoin y probablemente se lo contó al viejo también... que desastre.

—No quiero hablar de eso, por favor, vete— respondí bajando la mirada y evitando a toda costa seguir en ese ambiente tan tenso y vergonzoso.

—Mi pequeño Jotaro...— comenzó a decir mi madre pero la interrumpí de inmediato. Sabía a donde se dirigía la conversación, y la verdad no quería hablar del tema.

—Mamá, no quiero ser grosero contigo, vete.

—Está bien— dijo mientras se levantaba de la cama y se dirigía a la puerta. —sólo quiero que sepas que cualquier decisión que tomes, yo te apoyaré. Y por tu abuelo no te preocupes, no le he comentado nada.

Dicho esto, cerró suavemente la puerta y se fue. Traté de retomar mi lectura, pero me fue imposible hacerlo... tenía demasiadas cosas en qué pensar como para concentrarme en los estudios.

Un par de horas después, a eso de las 12, me fui a dormir con el objetivo de poder descansar un poco, sin embargo, no dejaba de pensar en lo que me había dicho Polnareff esa tarde:

"A mi no me engañas, ¡eso es amor!"

Y en esa ridícula canción de esas bandas de chicos que él escucha en secreto, "the wanted" o algo así. Canta bien, no puedo negarlo, pero no necesito tener esa canción en mi cabeza ahora

"Could this be love, I'm feeling drifting up, on the celing with your touch... could this be love, love, love? 'cause when we kiss, my heart drops like a bomb, I'm in pieces when you're gone... could this be love? "

Demonios, ahora se me pegó esa estúpida letra, ¡mátenme!

______________________________________________

He takes my breath away, he's got me calling everyday, I can't seem to get enough... could this be love?

Continue Reading

You'll Also Like

186K 5K 31
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
5.8K 568 11
Los personajes no son de mi pertenencia, pertenecen a sus respectivos creadores, historia si es mía...imagen de portada pertenece a su respectivo cre...
4.5K 401 10
Si solo me pudieras esperar un minuto, o un maldito segundo, yo podría llegar a ti... Como aquellas veces, ¿las recuerdas, Eren? → Los personajes per...
1.2K 146 25
Lo amo, lo amo... Hasta hace poco me di cuenta de que realmente lo amo, lo amo tanto como Felix lo ama, pero dime, ¿Quién soy yo para sentir algo por...