MI PEQUEÑA MUJER (Niall y tu)...

By lushothings

1.6M 67.2K 4.3K

¿Quién te beso?-pregunto liam y ella rio. -no se –dijo ella muy sonrojada. -di un nombre-la animo su hermana... More

MI PEQUEÑA MUJER (Niall y tu)
primer capitulo
segundo capitulo
tercer capitulo
cuarto capitulo
quinto capitulo
capitulo 6
capitulo 7
capitulo 8
capitulo 9
capitulo 10
capitulo 11
capitulo 12
capitulo 13
capitulo 14
capitulo 15
capitulo 16
capitulo 17
capitulo 18
capitulo 19
capitulo 20
capitulo 21
capitulo 22
capitulo 23
capitulo 24
capitulo 25
capitulo 26
capitulo 27
capitulo 28
aviso!!
capitulo 29
capitulo 30
capitulo 31
capitulo 32
capitulo 33
capitulo 34
hola!
capitulo 35
capitulo 36
capitulo 37
aviso!!!
capitulo 38
capitulo 39
capitulo 40
aviso!!!
capitulo 41
capitulo 42
capitulo 44
capitulo 45
capitulo 46
capitulo 47
capitulo 48
capitulo 49
CAPITULO 50 (CAPITULO FINAL PARTE UNO. )
CAPITULO 51 ( CAPITULO FINAL PARTE DOS.)
CONTINUACION DEL FINAL*
segunda temporada!

capitulo 43

20.6K 882 21
By lushothings

-no es cierto-grito jessica emocionada.

-¿desde cuando?-pregunto ____.

-bueno…ayer en la fiesta-josh se sonrojo

-sabia que iban a quedar juntos-florencia aplaudía emocionada.

-lo se-marcela levanto del mentón a josh y lo beso, ya eran novios.

-hoy han dado las mejores  noticias-dijo ____-por ejemplo, marcela & josh son novios, mi mama esta comprometida.

-¿ya?-pregunto josh.

-gracias a dios, mi mama se casara con rodrigo-contesto Florencia. Marcela, josh, jessica & Florencia, empezaron a caminar juntos, ____ se tropezó con un chico.

-lo siento-dijo el chico aclarándose la garganta y se alejo de ahí, ____ lo noto sospechoso.

**********

-le dices tu o le digo yo?-pregunto el padre de laura a su esposa.

-yo-contesto la mujer.

-mama, papa, ¿ que nos tienen que decir?-pregunto laura mas que emocionada.

-es una gran notica… ayer  mientras estaban en la fiesta… tuve dolores de estomago & mareos y…

-no me digas que…-dijo jessica adivinando lo que iba a decir su mama.

-van a tener un hermanito-comento su padre abrazando a su esposa.

-no es cierto, mama felicidades-laura al igual que jessica corrieron a abrazarla.

-bueno en si, todavía no sabemos que va a hacer.

-no importa mama, lo que dios mande-contesto laura.

-pronto seras bienvenido a la familia-dijo jessica sobándole el vientre a su mama.

Despues de una hermosa noticia, laura y jessica fueron invitadas a la casa de ____ a cenar, ahí las  hermanas aprovecharon el rato para contarles a sus amigas lo de su nuevo integrante en la familia, en poco rato gema & paulie llegaron y  se sentaron a cenar.

-me da mucho gusto por ustedes-____ les sonrio.

-ya quiero que nazca y nos acaban de decir la noticia-jessica rio.

-lo se, bueno cambiando de tema, hermanita ¿viste aquel chico quien tropesaste esta tarde?-pregunto Florencia.

-si, de hecho, lo vi nervioso cuando choque con el-___ se encogió de hombros.

-¿de que hablan?-pregunto paulie.

-es que… en la tarde estábamos con marce & josh, pero al empezar a caminar ___ se tropezó con un chico, el chico se disculpo pero…se notaba nervioso-explico jessica.

-tal vez le gustaste ___-rio gema.

-callate gema, sabes que en mi corazón solo hay un hombre-suspiro ___.

-lo se, ese hombre esta bien bueno-suspiro jessica, ___ la vio con cara de pocos amigos.

-hey, es mio, tu tienes a zayn-le dio un zape.

Mientras que las chicas cenaban divertidas, sono el teléfono, Florencia & ____, como siempre, terminaban peleadas por ver quien contestaba primero, pero les gano su mama, la notica era desagradable tanto como buena a la vez, fransisco el papa de ___.

-bueno, mañana voy a declarar-dijo alessandra nerviosa y colgó el teléfono.

-¿Quién era mama?-pregunto ___.

-era..era…la policía… su padre esta detenido-explico, las hermanas se vieron entre si y esperaron otra respuesta en su madre- ____, quieren que vallas a declarar- ____ se altero un poco, eso le ponía nerviosa, simplemente no podía acusar a su propio padre, pero el se merece eso y mas.

-no, no quiero, mama no-grito mientras unas lagrimas le salian.

-por favor mi amor ayudame-le suplico.

-no mama, simplemente no puedo acusarlo, ¿c..c…cuando será el j..juicio?-pregunto con la voz entre cortada.

-mañana-contesto su mama.

-hola chicas-saludo niall entrando a la casa de ___, pero al ver  a su novia llorar, se quedo en shock, jamás le gusto ver a su princesa llorar, no resistía las ganas en correr e ir a abrazarla, eso fue lo que hizo, al llegar a ella la abrazo como si no hubiera un mañana, ___ se aferro a el.

-¿princessa que paso?-susurro el en su cuello, pero luego se despego de ella para mirarla a  los ojos.

-detuvieron a mi papa-sollozo- lo acusaron, y me dijeron que tenia que declarar en contra de el, pero no, no puedo-____ se empezó alterar de nuevo, era demasiado nerviosa.

-___, escuchame mi amor, tienes que hacerlo, el, ese hombre, se lo merece.

-No niall, tengo miedo- lo volvió a abrazar, niall beso su nuca para luego verla nuevamente a los ojos.

-mirame ___-la levanto del mentón-no tengas miedo, yo ire contigo, te estare apoyando, el ya no podrá hacerte mas daño, ni a ti, ni a tu madre y hermana-junto sus labios con los de ella, ___ se perdió en ese beso,  se olvido todo, pues cuando estaba con niall, se le borra todo, esta le siguió el beso, olvidándose completamente que ahí estaban sus amigas, hermanas & su mama.

********

-¿traen noticias?-pregunto la rubia a sus primos & complices.

-si , solo una-contesto su primo-hoy perseguí a ____.

-pero ella no te vio, ¿verdad?-pregunto la rubia,mas bien le grito.

-eeh…

-CONTESTAME INUTIL , ¿TE VIO?-le grito aun mas.

-si, si me vio, tropecé  con ella, pero no logro reconocerme-explico.

-MAS ESTU.PIDO, NO PUEDES SER, NO SIRVES-grito.

-perdoname marissa…

-nada de perdón, ¿Qué conseguiste?-le pregunto un tanto nerviosa.

-bueno… ___  dijo que su mama se volverá a casar con su novio, un tal rodrigo.

-Genial… una boda-marissa sonrio.


Moraleja: Pierde el miedo, con el miedo no a avanzas, es importante si alguien te hace daño, denuncialo, Tu salud es lo mas importante , Cuidala!.

preparence para el final que queda poco! voten! ^-^

Continue Reading

You'll Also Like

514K 48.8K 48
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.
1.5M 81.2K 84
Donde la búsqueda del Merchant cambiará las cosas entre Amelie Wilkinson y JJ Maybank Basada en la serie Outer Banks TEMPORADA 1 ✓ TEMPORADA 2 ✓ TEMP...
447K 25K 77
Brooke había tenido una vida relativamente normal durante toda su vida, a pesar de que no se llevaba especialmente bien con madre. No fue hasta ese v...
353K 33.2K 40
El líder de la roja, cabeza de una de las organizaciones más peligrosas, temidas y respetadas del mundo, queda cautivado por un peculiar doctor de ca...