Cuando te Conoci (Fan fic- S...

By Jlagee

208K 11.3K 1.1K

Amanda es una tierna escritora que termina trabajando con el FBI en la UAC, donde conocera una nueva faceta... More

Prologo
capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12-Parte 1-
Las portaditas
Capitulo 12-parte 2-
Capitulo 13-parte 2-
Capitulo 14
Capitulo 15
NO es un capitulo, es una celebración.
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Hola
Capitulo 21
Capitulo 22
capitulo 23
capítulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Rebecca #1
Esto no es un capitulo es ¿un especial?
Capitulo 29
Elizabeth #1
Capitulo 30
Capitulo 31
Comunicado
Comunicado 2
Rebecca 2
Capitulo 32
Elizabeth Nº3
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35(FINAL)
Rebecca Nº 3
Epilogo
Importante
¿Alguien ha dicho Lemon?
Anuncio 1000

Capitulo 13-Parte 1-

3.5K 274 20
By Jlagee


Spencer parqueo su auto frente a una gran casa de muros de piedra y acabados en madera, a su lado Penélope llevaba una ensalada de papa, era el asado de la familia Collins y cada quien se encargaba de llevar algo, Amanda les encargo a ambos ensalada de papa, JJ tenía los frijoles dulces y Hotch el postre.

-yo si decía que sus declaraciones de impuestos eran bastante altas...tienen mucho dinero al parecer-comento García mientras observaba la casa Collins.

- ¿investigaste su declaración de impuestos? -

-necesito saber con quién trabajamos ¿no te parece? - le respondió con una risita. Spencer pensó un instante mientras salían del auto.

-así...que sabes que seudónimo- Penélope asintió-si adivino ¿me lo dirías? - la cuestiono Spencer.

-es más fácil que adivines con ella, así ganas la cena y todo- le respondió García mientras le giñaba un ojo, Spencer supo que todos en la unidad sospechaban de sus sentimientos a Amanda, eso explicaba las actitudes de Morgan, las insistencias de JJ y esa forma de hablar de Penélope.

-no puedo preguntarle...veras...- Spencer no alcanzo a terminar la frase pues escucho una voz familiar tras ellos 'tío Spence' se volvió para ver a Henry corriendo hacia él, JJ y Will iban tras el con sonrisas en sus rostros, Spencer se agacho para saludar al pequeño y luego a sus padres, sintió como unos pasos se acercaban y hablaban, Spencer reconoció las voces, eran Hotch su hijo Jack y...

-mira, entonces si vino el geniecillo pretencioso- bromeo Elizabeth mirándole desde arriba, Spencer se puso en pie para mirarla- ¿aun en contra del contacto físico? - la mujer estaba al lado de Hotch, ambos con postres en la mano, el del supervisor era un pie de manzana y el de Beth un cheesecake.

-encuentro desagradable ese apodo de: geniecillo pretencioso Elizabeth- la mujer estallo en carcajadas.

- ¿se conocen? - cuestiono Hotch a Elizabeth, quien por primera vez miro a su alrededor, todos los presentes excepto el Dr. reíd la miraban con fastidio, le recordó cuando estaba en preparatoria y molestaba a una pequeña de grado inferior y sus amigas la miraban con odio, dispuestas a defender a la pequeña.

- ¿ustedes se conocen? - devolvió la pregunta con una sonrisa inocente.

-A tu lado, el agente Hotchner, mi superior, JJ y su esposo Will, Penélope García, compañeros de la UAC- respondió Spencer con la mirada fija en Elizabeth.

-entiendo- susurro Elizabeth ignorando completamente la pregunta de Hotch para dirigirsé hacia la puerta con el grupo tras ella, toco el timbre y la puerta la abrió una chica rubia de piel clara, ojos claros y facciones dulces.

-Becca- exclamo Beth para abrazarla, la chica le correspondió.

-trajiste cheesecake, el favorito de Nana- comento la joven de unos 20 años antes de mirar a las personas tras Elizabeth-hola, ustedes son...-

-Amigos de Mandy- respondió Beth de inmediato-de su trabajo en el FBI- Rebeca asintió

-un placer, Rebecca Collins, soy la hermana menor de Amanda- dijo extendiéndole las manos a cada uno, siendo Spencer el único en rechazarla con la típica escusa, ella sonrió ago. extraña, pero no pareció incomoda, lo que tranquilizo l castaño pues le aterraba no agradarle a la familia de Amanda, luego ella los invito a pasar con una sonrisa-gracia por venir- agregó mientras los guiaba a través de unas escaleras de piedra hacia el dock donde se celebraba la fiesta.

- ¿Cómo esta Lucy? - Pregunto Beth con sincera preocupación.

-bien, Ángel estaba en contra de venir, per mama lo convenció, después de lo sucedido no podía quedarse en casa o se volvería loca-

- ¿Qué ha dicho la policía? - el grupo para en seco con el comentario de Spencer.

- ¿la policía? - pregunto Will.

-Lucy es la cuñada de Amanda, fue atacada por un acosador el día en que desapareció Gaby-respondió Spencer-quería comentarles, pero siendo sincero, se me paso por alto debido al caso de Gaby-

-tu no olvidas nada- comento JJ.

-no lo olvide, solo que estábamos demasiado ocupados para recordarlo- se defendió el castaño-yo tampoco se como pude pasar por ato algo tan importante...-termino excusándose.

- ¿Qué dijo la policía? - insistió Hotch con cara seria.

-no hay pistas, aunque Lucy tiene una sospecha, pero no sabe si eso sería inculpar a alguien sin fundamentos, es más una corazonada-

- ¿es con el departamento de Washington? - cuestiono Will a la rubia, ella asintió-mañana a primera hora conseguire el archivo para mantenerlos informados-dijo el hombre mirando al equipo.

-gracias- dijo JJ con un suspiro.

-de hecho, hable con Amanda el día del suceso, y creemos que sería bueno dar unas recomendaciones en caso de que se compliquen las cosas- agrego Spencer, Hotch asintió.

- ¿empeoren?¿recomendaciones? - cuestiono Rebeca con preocupación. Hotch estaba a punto d empezar a tranquilizar a la muchacha cuando una voz las interrumpió.

-vinieron- Grito Amanda a unos pasos de donde se encontraba el grupo, lucía un vestido rojo con estampados de flores y el cabello recogido, se estaba tomando muy en serio la próxima llegada de la primavera y eso le sentaba muy bien. Amanda saludo a todos los presentes, empezando por Beth, al finalizar guio a los niños a la zona donde estaban sus sobrinas y unos primos en segundo grado. Con los niños distraídos Amanda los invito a conocer a su familia, los guio a través de la multitud hasta el interior de la casa donde la situación estaba más calmada, en la sala se hallaban Lucy, Ángel y la madre de Amanda: Clarisa. Al llegar salió el padre con el novio de Rebeca, un muchacho rubio de ojos claros y presencia encantadora, Ambos llevaban la carne para las hamburguesas de la tarde.

-hola- exclamo Elizabeth antes da lanzarse a abrazar a Lucy y Ángel aun con el postre en la mano, Rebecca se giró a los invitados para recibirles los paquetes y Clarisa les pidió los abrigos para guardarlos.

-no se muevan, ya volveremos para las presentaciones- dijo la mujer con una sonrisa para desaparecer en el fondo de la habitación por un par de minutos, mientras Rebecca dejaba los postres y la ensalada en la cocina.-un placer, soy Clarisa Collins, él es mi esposo Edward Collins- el hombre saludo con una sonrisa pues su manos estaban ocupadas, era un hombre bajo y un poco regordete, de sonrisa amable y cabellos canoso-ella es mi Hija Rebeca, a quien ya conocieron, su novio Philip, mi hijo Ángel y mi nuera Lucy- el muchacho sonrió de lado a forma de saludo, mientras que Angel se ponía en pie para saludar con la mano.

-él es Aarón Hotchner- comenzó Amanda mientras Ángel y su esposa le daban la mano en el orden en que su hermana les presentaba.

-Hotch- interrumpió el pelinegro.

-Penélope García-

-un placer- respondió esta.

-Jennifer Jaerau, su Esposo Will y su hijo está jugando con tus pequeñas y el hijo de Hotch- agrego con una sonrisa la muchacha.

-un placer- dijo Will-

-todo nuestro-respondió Lucy.

- y finalmente el Dr. Spencer Reíd-

-yo le digo doctorcito pretencioso- comento Beth y Amanda la fulmino con la mirada. Ángel estaba a punto de darle la mano cuando Rebeca lo interrumpió.

-no es partidario del contacto físico hermanito- en la miro confundido- es muy curioso, al conocernos me explico las contradicciones de dar la mano, tiene algo que ver con las bacterias y otras cosas- dijo la muchacha con dulzura y una tierna sonrisa, Spencer se sonrojo con las miradas incomodas de la familia Collins.

- ¿crees que mis manos están sucias? - cuestiono Ángel incrédulo.

-no- se apresuró a decir Spencer- es solo que son las partes del cuerpo que más están en contacto con el entorno, por tanto, tienen muchas bacterias, comparativamente es preferible dar un beso que la mano- trato el castaño de excusarse. Hubo un momento de silencio.

- ¿quieres besarme? - bromeo Ángel con una sonrisa relajada rompiendo el hielo, luego miro a su madre quien seguía un poco extrañada- sé que es un poco raro, pero me agrada-

-no sé qué leves entonces- comento Beth.

-Elizabeth- excálamo Amanda con mala cara, la segunda le saco la lengua. - ¿quieres guerra? - le bromeo la rubia.

-tíramelo mejor que tengas- le respondió la castaña haciendo amague de boxeadora.

-tal vez podríamos solucionarlo con una partida de Póker- comento Spencer-Amanda y yo, escoge a tu pareja- bromeo Spencer.

-que gran idea Spencer, dile a tu novio... verdad que te dejo- agrego Rebecca con una sonrisa. Beth cayó por un momento, primero la referencia a su fatidico juego de poker y luego la mecion del ex novio arquitecto de Beth fue un golpe bajo-

-Ángel, ayúdame- reclamo ella.

-bou, no puede sola- grito Amanda, la castaña saco la lengua vencida.

-los odio- murmuro. El grupo estallo en carcajadas, el señor Collins y Edward se excusaron pues tenían que ir a preparar las hamburguesas, Beth tomo a Rebecca para hablar, eran buenas amigas.

-así que tú eres la famosa JJ- comento Clara. -aun me muero por conocer a tu pequeño, sé que no nos conocemos, pero me encantaría ayudarles como puedan, han sido muy lindos con Nana- dijo mirando a todo el equipo con ternura y Amanda no pudo evitar sonrojarse un poco.

-bueno, queríamos conocerlos primero- agrego Will.

-oh entiendo perfectamente- dijo Clara con un ademan e manos- pero siendo sincera, no sé si ahora pueda ayudarles, la familia está pasando por un momento difícil- agrego mientras miraba a la pelirroja.

-nos acabamos de enterar-comento Hotch-Amanda miro a Spencer confundida.

-fue tu hermana, Elizabeth le pregunto por tu cuñada- Lucy por su lado se removía incomoda por la conversación.

-bueno, en realidad yo quería un poco de ayuda de ustedes- admitió Amanda.

-Spencer nos comento- dijo JJ con una sonrisa para luego mirar a Lucy, esa mujer si sabía cómo acercarse a las personas, Amanda la admiraba mucho por ello.

-hey, Lucy, lamento esto, pero si quieres...si quieren nosotros podemos ayudar- La mujer pareció meditarlo por un instante

- ¿Cómo? - pregunto Ángel en tono defensivo, de repente el ambiente se tono serio, era como si a familia estuviese en modo defensivo. Esto llamo la atencion de Beth y Becca, loq ue las obligo a acercarse para escuchar-

-Ángel, ellos se encargan de casos como estos-dijo Amanda con suavidad tratando de mediar con su hermano.

-bueno, entonces no tienen por qué hablar con Lu-la corto ella poniendose de pie para irse, pero a mitad de camino volvio-aunque hermanita, tal vez a ti si te interese- de repente el escenario parecia mas una discucion familiar.

-Amor, no creo que- lo interrumpió la pelirroja.

-no Lucy, ya hemos callado mucho esto pensando que podría ser imaginación tuya, Amanda merece saber- le reprocho el con un poco de brusquedad, para luego pasar a ver a su hermana, hubo una tension silenciosa, el momento antes de la catastrofe que da el toque de anticipacion y que ponia el corazón de Amanda a mil-hermanita, el acosador es Tobías.

- ¿quién demonios es Tobias? - pregunto JJ, en el rastreo de Hotch, Penélope y Spencer leyó que sabían a quien se referían, o al menos tenían una idea.

  Amanda sintió un escalofría en su espalda con solo escuchar su nombre 'cálmate, solo es tu violento ex que te mando al hospital hace 3 años, contra quien tienes una orden de restricción y una demanda, solo es el' pero las palabras no la convencían, estaba aterrada y se notaba en su rostro.  

-es un ex de Amanda, tiene una orden de restricción contra el- le respondió Penélope. JJ queda en blanco mientras procesaba la información.

-¿todos lo sabian?- pregunto Amanda con la noticia, Clarisa agacho su cabeza con culpabilidad y Rebeca se disculpo.

-Mandy, es que todo fue tan rapido-comento Beth algo insegura de que decir.

-¿Hasta tusabias?- la interrumbio la rubia con un tono despectivo para luego soltar un bfido-esto es increible, y soy la mas interesada y soy la ultma que me entero- cerro los ojos sintiendo el temor apoderandose de su cuerpo y evitandole pensar-está bien, tal vez debieron decírmelo antes, pero es bueno que lo sepa ahora- dijo la rubia antes de ponerse de pie e irse,era una clara acción de negación, ni ella misma podía aceptar el problema que ese acosador representaba, solo sentía miedo y estaba tan asustada que ni siquiera podía sentirse enojada.

-definitivamente conseguiré el archivo- dijo Will.

-iré a hablar con ella- la sigue JJ. Hotch suspiro y miro a Spencer quien parecía conmocionado e invadido por los recuerdos. Metió la mano al bolsillo para sacar su billetera, de donde tomo una tarjeta de presentación, tomo un bolígrafo y tras la tarjeta escribió una dirección.

-vayan mañana, aunque sea o no Tobías, será mejor que todos asistan, les daremos algunas precauciones, además estaremos pendientes del avance de la investigación- dijo anotando las indicaciones de su oficina y entregándosela a Clarisa, quien se hallaba con una evidente cara de preocupación.

-gracias- dijo ella, Hotch le sonrió.

-ella estará bien- Agrego Spencer con una voz monótona, la familia lo asumió como consuelo, pero tanto Hotch como Penélope sabían que era más una promesa que se hacía, una promesa que he recordaba a Mave. 

Continue Reading

You'll Also Like

98.3K 5.1K 46
Juego de Tronos: Lyra Stark, una chica de verano, después de que su familia se aleja de Invernalia por diferentes motivos, ella debe de aprender a vi...
385K 38.8K 46
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.
10.4K 1.3K 49
"ℒ𝒶 ℴ𝓈𝒸𝓊𝓇𝒾𝒹𝒶𝒹 𝓈ℯ ℯ𝓃𝒸𝓊ℯ𝓃𝓉𝓇𝒶 𝒾𝓃𝒸𝓁𝓊𝓈ℴ ℯ𝓃 𝓁ℴ𝓈 𝒸ℴ𝓇𝒶𝓏ℴ𝓃ℯ𝓈 𝓂𝒶́𝓈 𝒷𝓇𝒾𝓁𝓁𝒶𝓃𝓉ℯ𝓈" ______ edición comenzada: 4/11/2021 ...
52.7K 2.5K 15
Leelo se que te va a encantar..... es tipo el secreto pero tiene otra historia y desenlace muy distintos