RELEASE HEART

By Crhonosomr

99 3 0

Este sera un compilado de mis pensamientos, reflexiones y puntos de vista sobre cualquier tema, al igual que... More

Imagen viva
whatever
AMOR MIO PARTE I
CORAZON VIVO
NUEVA NOCHE
NI YO SE QUIEN SOY
la cuidad en silencio
AGRIDULCE
LABIA
AMAPOLA

COFFEE

12 0 0
By Crhonosomr

Que seria de nosotros sin el amor, sin el dolor. sin la felicidad, sin contacto humano y sentimental, supongo que seriamos nada mas que un simple recipiente de órganos que mantienen funcionando un cuerpo "sin vida" aunque en realidad la tenga pero seria tan aburrida y ni sentiríamos la monotonía como para cambiar algo y así simplemente cumplir ciclo de vida "desbordante de emociones." Muchas personas viven así, sin siquiera amar o arriesgarse a hacerlo y no solo eso también muchas cosas mas, pero estamos tan acostumbrados a ser, lo que los demás esperan de nosotros como para darnos cuenta de eso y cambiarlo así quedándose cruzadas de brazos viendo su vida sin sentido pasar.

Continue Reading

You'll Also Like

87.4K 7.9K 24
Astrid Kaiser, dueña de casinos y reina de las apuestas ilegales, esconde tras su fachada de poder una obsesión: Selene, su joven sirvienta.
114K 13.6K 33
¿Crees en las reencarnaciones? Puede sonar una pregunta algo tabú, y más si quizás eres de una cierta religión. Para mí, la respuesta era más que ob...
99.8K 3.7K 100
Aviso que si hay faltas de ortografía no les extrañe 😅😅 haré lo mejor que pueda. Iré haciendo de cada personaje y también repetiré del mismo person...
85.5K 5.8K 17
"¿Qué oculta la mujer a la que le salvaste la vida? ¿Qué secreto esconde detrás de su mirada asesina?" Hela Klein, una belleza letal, y Alessandro Lo...