Tu has la diferencia

By AntoniaEndara

10 0 0

Adelanto chan..... Channnn More

Ya las conosco😱

Un valor.....

5 0 0
By AntoniaEndara

Yo soy Antonella una chica de 13 años, que hasta hace dos días vivía en Inglaterra, pero ya no porque me enviaron de intercambio a Chile ya que seré parte de la mejor escuela de gimnasia del mundo. ¡Sii!.

Me siento muy emocionada ya que hoy conoceré a mis nuevas compañeras.

Una de las cosas mas difíciles fue dejar a mis mejores amigas Sophie, Jojo y Mía e incluso inventamos un código secreto para hablar, después de cada sílaba agregas una f y la vocal de la silaba así.... Casa: cafasafa.
¿Entiendes?, es muy fácil.
Somos amigas desde playgroup.

También tengo el pelo rosa y en este momento las uñas moradas.

He crecido harto en mi trayectoria de gimnasta y como persona.

Continue Reading

You'll Also Like

827K 49K 38
Sofia Curuso llega a Italia para hacer una nueva vida en aquel hermoso país. Lo que no se esperará es conocer a un grupo de hermanos, siendo estos lo...
27.3K 2.1K 20
★• Cuando se anuncio que Logan Sargeant fue despedido y que en su remplazo vendria un joven argentino, Norris no tuvo otro pensamiento, "𝑬𝒔𝒕𝒆 𝒄�...
171K 27.3K 70
Becky Armstrong es la imagen de la dulzura y la inocencia, trabajando en la biblioteca de su padre, pero esconde un oscuro secreto del que del que na...
72.3K 4.7K 14
"¿Qué oculta la mujer a la que le salvaste la vida? ¿Qué secreto esconde detrás de su mirada asesina?" Hela Klein, una belleza letal, y Alessandro Lo...