El Príncipe Azul...No Existe...

By Papillonblue89

121K 10.4K 1.6K

Segunda temporada... Un triángulo amoroso entre Jaebum, TN y Suga. ✋ Historia original. Prohibida su copia y... More

Dedicatoria
Prólogo
Dejà vu
Solo déjalo ir
Sábado en la noche
Quiero preguntarte algo
No la toques
Ex novio
Te extrañé
Vete
Cumpleaños feliz
Suga...r
Yo voy contigo
Nadie como tú
De vuelta a Busan
Buenas noticias
Confusión
Sola
Solo quiero olvidar
¡Estoy harta!
Es complicado
Isabella
La dura verdad
Estoy lista
Ya es momento (PENÚLTIMO CAPÍTULO)
Adiós (ÚLTIMO CAPÍTULO)
AVISO
3era temporada
Fanfic 😊
Ganador😊

¿Sigues pensando en él?

3K 326 36
By Papillonblue89

Mis manos sudan y mi corazón se acelera, mi mente está en blanco y no sé que decir.

—Responde __(tn) es por este tipo ¿sigues pensando en él?— Dice molesto y lanza mi celular a la cama.

—Suga yo no... No es por Jaebum, eso ya pasó, yo ahora estoy contigo. Te lo juro— Le digo tratando de calmarlo.

—Lo siento, pero no te creo, por más que lo intente este tipo seguirá interfiriendo entre nosotros. Creo que es mejor que pienses bien las cosas y luego veas lo que quieres— Dice y se acerca a la puerta para marcharse, pero cuando va saliendo me lanzo contra él y lo abrazo por la espalda.

—Suga, no te vayas por favor—Le digo y cierro mis ojos con fuerza, él se detiene y luego de unos segundos se voltea. Busca mis ojos y levanta mi rostro desde mi mentón.

—¿Realmente estás segura?—Dice serio, a pesar de que su rostro pide a gritos que si lo esté, que lo que estoy diciendo sea verdad. Yo lo miro y asiento con mi cabeza, Suga me acerca a su cuerpo abrazándome con fuerza.

—Me alegra que sea así— Dice soltando un respiro y luego acaricia mi cabello.

—No sabes lo importante que eres para mí— Explica y yo sonrío, luego acerca mis labios a los suyos y me besa con ternura.

— ¿Aún podemos ir al cine?— Le pregunto y éste suelta una sonrisa extremadamente tierna, asintiendo.

Es por esto que me preparo para salir definitivamente y mi celular comienza a sonar, lo observo y noto que es Jaebum, Suga lo mira y luego me mira a mi.

—¡Idiota!— Grita y toma mi celular muy molesto para apretar el botón de contestar.

—¡ESCÚCHAME BIEN IDIOTA Y ESPERO QUE TE QUEDE CLARO!— Comienza diciéndole desde el auricular.

—¡DEJA EN PAZ A MI NOVIA O ATENTE A LAS CONSECUENCIAS!— Sigue gritando y yo intento detenerlo.

—¡SUGA BASTA!— Le trato de arrebatar el teléfono y queda en altavoz, en ese momento Jaebum suelta unas palabras que pueden determinar mi relación con Suga.

— ¡DÍSELO A ___(tn)! Ella marcó primero— Grita y luego cuelga. Al oír eso me mira nuevamente furioso.

—¿Es verdad eso? ¿tú lo llamaste a él?— Me mira enfadado y yo bajo mi vista. Como puedo decirle la verdad, jamás creerá que fue inconscientemente. Incluso si digo la verdad pensará que aún pienso en él, ya no sé que será peor.

Estoy en una encrucijada...

******************************
Capítulo corto...

Esta vez quiero que uds opinen y digan ¿qué creen que es mejor?

Continúen opinando y haciendo sus cometarios 😀

Cariños!

Bye 😊✌



Continue Reading

You'll Also Like

153K 7.9K 35
-oh god Nicholas! fuck me for life... ____ conoce el hombre perfecto en una noche de copas. Nicholas era alguien dispuesto a enseñarle que no necesi...
17.8K 595 5
Buda dice= estes o no estes estas en mi
10K 301 14
una alta recopilacion de varios rituales y creepypastas mas terrorificos. ¿preparado (a) para no dormir?
385K 38.8K 46
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.