Sábado 10:00 am.
Era una mañana normal, como todas. Me desperté y preparé todo lo necesario para tomar un baño; abri el grifo de la ducha y me metí. Cuando terminé me envolví en una toalla y seque con otra mi pelo. Caminé de nuevo hasta mi habitación, me coloqué la ropa interior y escogí la ropa que me pondría, opté por un short de jean negro tiro alto, una remera sudadera blanca y mis vans verdes agua, mi color favorito. Cepille mi castaño cabello y lo até en una cola alta, volvi al baño para cepillar mis dientes.
Bajé a la cocina para desayunar algo. Cuando llegué preparé un té y dos tostadas. Termine de comer y lavé lo que habia ensuciado. Tomé mi celular y revise mis redes sociales, todo estaba normal y aburrido, como siempre.
Me tiré en el sillón del living, agarré mis auriculares y los conecté a mi celular, los introduci en mis orejas y puse reproducción aleatoria. No tenía forma de explicar lo bien que me hacía escuchar la voz de él, de Luke.
Cierro los ojos escuchando la canción que se esta reproduciendo.
-When we both fall asleep, underneath the same sky.
To the beat of our hearts at the same time.
So close but so far away-. Canto en voz baja siguiendo la canción, la amaba, era mi canción favorita de mi banda favorita, 5 Seconds Of Summer.
-Cuándo será el día que te voy a poder abrazar?... -. Susurro en voz apenas audible para mi misma.
Me llamo Alex Smith, tengo 17 años. Ojos oscuros y cabello castaño oscuro, piel de tes blanca. Soy delgada y alta. Amo la música, mi banda favorita es 5 Seconds Of Summer. Y ésta es mi vida...
««««««««««««««««««««««««««««««
Holaaa! bueno esta es la primera novela que me animo a escribir. Tengo muchas ideas en mente, de a poco voy a ir desarrollando todas. Espero que les guste y que me vayan acompañando en este tiempo♡.
Mili.