Relativamente feliz «Luke Hem...

By xelihemmox

196 12 4

Él era simplemente esa persona inalcanzable para ella, ella era una chica normal con una vida de fanatismo in... More

Capítulo 1
Capítulo 2

Prólogo

68 4 3
By xelihemmox

Sábado 10:00 am.

Era una mañana normal, como todas. Me desperté y preparé todo lo necesario para tomar un baño; abri el grifo de la ducha y me metí. Cuando terminé me envolví en una toalla y seque con otra mi pelo. Caminé de nuevo hasta mi habitación, me coloqué la ropa interior y escogí la ropa que me pondría, opté por un short de jean negro tiro alto, una remera sudadera blanca y mis vans verdes agua, mi color favorito. Cepille mi castaño cabello y lo até en una cola alta, volvi al baño para cepillar mis dientes.

Bajé a la cocina para desayunar algo. Cuando llegué preparé un té y dos tostadas. Termine de comer y lavé lo que habia ensuciado. Tomé mi celular y revise mis redes sociales, todo estaba normal y aburrido, como siempre.

Me tiré en el sillón del living, agarré mis auriculares y los conecté a mi celular, los introduci en mis orejas y puse reproducción aleatoria. No tenía forma de explicar lo bien que me hacía escuchar la voz de él, de Luke.

Cierro los ojos escuchando la canción que se esta reproduciendo.

-When we both fall asleep, underneath the same sky.
To the beat of our hearts at the same time.
So close but so far away-. Canto en voz baja siguiendo la canción, la amaba, era mi canción favorita de mi banda favorita, 5 Seconds Of Summer.

-Cuándo será el día que te voy a poder abrazar?... -. Susurro en voz apenas audible para mi misma.

Me llamo Alex Smith, tengo 17 años. Ojos oscuros y cabello castaño oscuro, piel de tes blanca. Soy delgada y alta. Amo la música, mi banda favorita es 5 Seconds Of Summer. Y ésta es mi vida...

««««««««««««««««««««««««««««««

Holaaa! bueno esta es la primera novela que me animo a escribir. Tengo muchas ideas en mente, de a poco voy a ir desarrollando todas. Espero que les guste y que me vayan acompañando en este tiempo♡.
Mili.

Continue Reading

You'll Also Like

44.4K 2.4K 24
Los eventos se sitúan después del capítulo 524 del manga, tras mostrarse dónde llegaron todos los Mugiwaras después del encuentro con Kuma, y cuando...
423K 32.3K 46
Historia basada en Kin no tamamushi. Si eres conocedor del comic, estoy segura de que esta historia va a gustarte. Pero si no lo conoces, no recomie...
88.5K 14.8K 25
Park Jimin vive una vida tranquila, hasta que su Jefe lo envuelve en una mentira del cual no puede escapar. Acepte mi propuesta Joven Park, es una Or...
26.2K 4.5K 31
FANTIC ORIGINAL "Hate You" (Yoontae) de dalixzsha