Imagina momentos Camren

By -Pandix-Love-

98.4K 5.1K 419

Aquí nada mas vamos a divertirnos imaginando momentos Camren. Si no te gusta Camren, te invito a retirarte. More

Imagina - ¿Con quien saldrías si fueras hombre?
Imagina - Mensajes de textos.
Imagina -De viaje
Imagina-¿Tienes frió?
Imagina - ¿Tienes hambre?
Imagina-Confesando.
Imagina-Te amo.
Imagina-Reacción de Lauren "Yas Booboo"
Imagina
Deseo de cumpleaños.
Imagina
13
15
Imagina-Camren
Tengo que decirte algo...-Camren
Imagina-Aeropuerto
Lauren
-No es imagina-
Imagina - Baby (1/2)
Imagina-Baby (2/3)
Baby (3/3)
Nota
Imagina
Imagina-Horóscopo
Nuevo Fic
Imagina-Realidad
Imagina - Realidad Pt.2
¿Que prefieres?
Confirmar
Imagina-Te extraño
Importante
---
Imagina-Disculpas.
Imagina-No soy fuerte.

Donald Trump (jódete)

823 57 14
By -Pandix-Love-

¡¡DEJEN DE DECIR QUE 5H SE VA A SEPARA PORQUE COMO GANO TRUMP, CAMILA IRA A VIVIR A ESPAÑA!!


1-Probablemente Camila ni si quiera dijo que iría a vivir a España enserio. Tanto ella como las otras chicas han dicho que vivirán en otros países, como España, Canada, Chile, México, Brazil, etc pero finalmente eso no sucede porque no siempre lo dicen enserio, tal vez es algo que quieren para un futuro lejano considerando que ni si quiera podrian vivir tan tranquilas fuera de Norte América (sin considerar México)


2-Están viendo que uno de los países con mayor cantidad de personas con tono de piel oscuras, inmigrantes, mujeres y gays esta bajo el cargo de un xenofobia, machista, homofobico, racista ¿y eso es lo que les preocupa? 

Vi como mujeres musulmanas le dijeron a sus hijas que no salieran a casa con su hijab (el pañuelo que suelen llevar en la cabeza) a la calle por el miedo y eso no esta bien, no esta bien que una persona tenga miedo de salir de casa porque lo puedan lastimar tanto física como psicologicamente. Dejen de estar tan preocupados por 5H que aun tiene un contrato el cual no pueden romper así de fácil por vivir en otro país y comiencen a preocuparse por casos como el de aquellas personas que hoy ya no pueden salir de casa sin sentir miedo.

Bye

Continue Reading

You'll Also Like

88.8K 13.6K 41
Hermosa portada hecha por @Arleit_wiss La princesa Saera Targaryen fue un pasaje en la historia que el rey Jahaerys Targaryen quería olvidar. De pri...
68.7K 7.5K 17
Donde el corredor argentino, conocido por su facilidad para chamuyar, cae ante una chica Ferrari Donde Julieta, sin querer, cae ante el argentino cha...
228K 37.3K 125
Después de haber sufrido un grave accidente, una chica con poca habilidad social y que se mataba trabajando en un empleo mal pagado, termina por desp...
190K 9.9K 39
-oh god Nicholas! fuck me for life... ____ conoce el hombre perfecto en una noche de copas. Nicholas era alguien dispuesto a enseñarle que no necesi...