El Cubo

By davidhv

1K 71 51

Lucas un joven de 17 años de edad se despierta en un lugar para el casi desconocido. Molly, Michael y Avril... More

CAPÍTULO 1: NO ES SOLO AGUA.
CAPÍTULO 2: EL CIERVO EN EL AGUA.
CAPÍTULO 3: TODO RECTO.
CAPÍTULO 4: LA CASETA.
CAPÍTULO 5: EL CUBO.
CAPÍTULO 6: NO SÉ NADA.
CAPÍTULO 7: CADA VEZ MÁS PELIGRO.
CAPÍTULO 8: IMPOSIBLE HUIR. (Narrado por Michael)
CAPÍTULO 9: HUSKY. (Narrado por Michael)
CAPÍTULO 10: LA CASCADA EN EL ACANTILADO (Narrado por Michael)
CAPÍTULO 11: ZONA 9.
CAPÍTULO 12: LO OCURRIDO EN 2060.
CAPÍTULO 13: ESTO ES HORRIBLE.
CAPITULO 14: LA VOZ MASCULINA.

CAPÍTULO 15: EL CAMBIO DE LA ZONA 9

59 5 5
By davidhv

-¿Donde estabais- pregunto Lucas sofocado.

-Cuando salimos estaba bajando las escaleras, parecía que se confundió de piso y no estaba alli lo que quería. Le seguimos hasta que empezó a haber niebla y nos volvimos- dijo Avril.

-¿Y no hizo nada raro?- pregunto Lucas.

-No- dijo Michael.

-¿Como era?- dijo Molly.

-Era alto, pelo negro canoso, los ojos no lo vimos muy bien y tenia una barba bastante poblada y estaba bastante sucio parecía como si llevase mucho tiempo aquí- respondió Michael.

-Y además tenia como un colgante plateado- añadió Avril.

Algo en el salón sonó. Todos miraron a su alrededor.

-¿Qué ha sido eso?- dijo Lucas.

-Eh mirar- dijo Avril señalando a un tablón de madera.

El tablón se estaba moviendo.

-Está cambiando dijo Molly-

El tablón empezó a levantarse y a unirse formando un armario. Lo mismo pasó con la mesa aunque sin algunas piezas porque las utilizaron para la hora y se destruyeron. Ya no habia grietas. Los cuadros rotos se reformaban y se colocaban en las paredes.

Avril se acercó a la ventana.

-Mirar- dijo.

Todos fueron hacia donde estaba Avril. Los edificios estaban reconstruidos, los coches ya no tenían fuego y los helicópteros ya no estaban destruidos aunque se encontraba en el suelo.

-¿Eso es?- dijo Lucas.

-El meteorito- dijeron los otros tres anonadados.

Se veía al meteorito volver hacia el cielo hasta desaparecer.

Un holograma televisivo salió.Salió un señor del holograma ya bastante viejo, y con traje diciendo cosas en chino.

-¡Las noticias!- dijo Michael.

-Corre pon los subtítulos- dijo Lucas.

-Como se ponen- dijo Michael dando al holograma y dando a cualquier botón.

-En la hora que inventaron estos chismes- dijo Molly.

-Para, están poniendo un vídeo- dijo Avril.

El señor desapareció y se puso un vídeo. Era el día en el que activaban el campo de fuerza.

-Hoy se pone en marcha el campo de fuerza- dijo Avril.

-Ya lo sabemos- dijo Lucas.

-Como sabemos  que es hoy cuando le activan y no un vídeo de cuando lo activaron- dijo Molly.

-Disponemos de 4 o 5 días para encontrar la cabaña- dijo Michael.

-¿Por qué?- dijo Molly.

-Esta zona esta recreando el día en el que se destruyo todo. Si se supone que ya se ha activado disponemos de 4 o menos días para encontrarlo y sino de 5, moriremos si no encontramos la cabaña- dijo Michael.

-Le acaban de activar- dijo Lucas.

-¿Como lo sabes?- preguntó Molly.

-Mira el holograma televisivo- le respondió.

En el holograma ya no se encontraba ningún señor ni ningún vídeo sino que se se podía ver la Tierra con una cuenta atrás que ponia 4 days 23 hours 58 minutes.

Continue Reading

You'll Also Like

8.2K 821 27
Esta historia se cuenta después de muchos años en guerra, la guerra de tres mil años dio paso a otras guerras futuras hasta que aparecieron los 7 pec...
32.3K 2.4K 41
Reily por fin cumplió los 18 y ahora tiene que abarcar la experiencia de ser una persona adulta, sin saber las contradicciones que tendría y lo compl...
48.4K 1.6K 46
es un chingo de porn0!!!! Y ojo el cómic no es mio
724K 52.4K 58
❝ Y todos los caminos que tenemos que recorrer son tortuosos, y todas las luces que nos conducen allí nos están cegando. Hay muchas cosas que me gust...