Maratón 2/?
Han pasado seis meses desde que acepte hacerme cargo de la hija de los Miller.
En un principio la describía como una malcriada consentida sin siquiera haberla visto. Con una semana de haberla visto me agradó y la considere tolerable.
Aún recuerdo su primer día de Universidad, hice todo lo posible para llegar a comer con ella cancele reuniones e hice aplazar citas importantes para que llegará tardé, exactamente treinta y cinco minutos tarde, cuando sonó la puerta de la entrada y escuche la voz de mi Nana saludándola, me levanté del comedor con todo la amargura que causa en mi la inpuntualidad de las personas Bastian trato de frenarme pero ya era muy tarde, ya le había reprochado y si quiera la dejé hablar cuando me di la vuelta para volver al comedor.
Cuando llego al comedor Bastian se disculpo por mi actitud y comenzó a entablar una conversación solamente con Emma como si yo no me encontrara en el lugar.
Luego de un rato de haberme incorporado en la conversación, Bastian nombró a su hermano Matheus, un chico que nunca me agradó, Emma partió el vaso que tenía al lado y nos asustó a todos, tuvimos que recurrir a ir a un hospital. Se había clavado un vidrio en la mano y debían saturarla cuanto antes.
Luego de todo ese suceso sus padres me pidieron que mantuviera con ella el máximo cuidado posible con ella.
Desde ese día he tratado de hacer lo posible para pasar más tiempo con ella, cuando no entiende algo en la Universidad le ayudó e incluso les he ayudado a sus amigos y uno de ellos resultó siendo Lukas Durm, mi primo.
♣♦♣
Hoy tenemos una gala de beneficencia con el fin de reunir fondos para construir casas para las personas con pocos recursos.
Baermann's, la empresa de arquitectura más respetada de todo el mundo será la encargada principal del proyecto, mi empresa tiene fondos pero necesitamos aún más ya que es un proyecto muy costoso que se realizará a nivel internacional.
Para esto hemos recurrido ha a úna gala con el fin de convencer a empresarios, políticos y personas con grandes recursos económicos.
Emma se encontraba de vacaciones y ahora estámos trabajando juntos, a ella le servía de experiencia y a mi en nada pero prefiero tenerla cerca a que este por ahí sin hacer nada lucrativo.
- Señor Baermann, los rusos mandaron estos documentos. - me tiende unas hojas y las revisó todas, como es posible que se olvidara de esto
- ¡¿Como se pudo olvidar de esto?! Sabe lo importante que era esta unión. - gritó totalmente enojado
- Señor puedo explicarle. - dice asustada - Tuve unos problemas familiares y estuve desatenta. Entiendo si decide despedirme. - casi llora al decir esto
- Es su hijo ¿cierto? - asiente estando a punto de llorar. - Yo pago los gastos no quiero que se preocupe por eso, solo le pido concentrarse en el trabajo. - me mira con alegría y asiente.
Nunca me a gustado ver a las mujeres llorar y muchos menos teniendo un motivo tan serio como la familia
- Le prometo que le pagaré todo señor Baermman. - me levanto del escritorio y me acerco a ella
- No deberá pagarme, es algo que hago porque quiero ayudarle. - me mira feliz y me abraza. Con el abrazo me tenso totalmente y se separa al instante
- Sus padres donde quiera que estén estarán muy orgullosos de usted. - dice para después irse de mi oficina
Fue una de las mujeres que alcanzó a trabajar cuando mis padres se encontraban vivos. Debe tener unos 30 años, se que tiene un hijo que está muy enfermo.
(...)
Acabo de llegar a la casa y no escucho ningún ruido.
- Llegaste mi niño, ¿vas a comer algo? - pregunta mi Nana al verme
- Por el momento no tengo hambre. - niega con la cabeza y ya se que quiere decirme "debes comer".
- Sabes que necesitas alimentarse bien. - me regaña y luego dice que yo soy Herr Bitterkeit
- ¿Por qué no estás arreglada? Deberías de estarte preparando para la gala. - le digo al ver que no tiene el vestido que le compre hace unas semanas
- Sabes que esos eventos no me van. Cuando llegues me cuentas. - dice tratando de evitar el tema
- Deberías de ir. Pero si no quieres no te obligo, aunque me vas a hacer falta , te quiero Nana.
- Yo también te quiero. - me dice dándome un abrazó. - Ve arreglaré y conquista a todas la chicas de la gala. - me dice entre risas a lo que que yo gruñó
- No necesito conquistar a nadie. Sólo me va muy bien. - se ríe y me deja solo
Subo las escaleras y cuando me dirijo a mi cuarto escucho un murmuró del cuarto de Emma de seguro está hablando con su familia, cada vez que habla con alguien de su familia se escucha su risa por todo el lugar.
Entró a mi cuarto y todo está totalmente organizado y limpio, siempre lo he preferido de esa manera.
Me dirigido hacia el baño, toda la mañana estuve en la empresa supervisando cosas de último minuto.
(...)
Me miró en el espejo y no me falta nada. Tengo el traje que compre hace unos días y en mi mano izquierda el reloj que nunca me puede faltar.
Tomo el celular de mi cama y lo revisó, solo tengo un mensaje de Bastian, según el llegará un poco tarde por un problema que tiene. Al decir problema ya se que se refiere a alguna mujer que se hizo una ilusión con el.
Me dirijo hacia el cuarto de Emma y antes de llegar a este la puerta se habré y sale una Emma Miller que nunca había visto con un vestido negro con un escote en el busto, pero le luce muy bien resalta cada una de las curvas que tiene.
Su cabello está suelto como la mayoría de veces y tiene un maquillaje que resalta sus ojos azules.
- Luce muy guapo Herr Baermann. - contiene una risa. Tomo la costumbre de unos días llamarme Alexander o Alex y otros días Herr Baermann.
- También luce muy atractiva Fräulein Miller. - se ríe y caminamos hasta llegar a la sala principal de la casa
Al llegar están ahí algunos de seguridad Anton, Oskar y Alois.
- Herr, los autos ya se encuentran listos. - dice Anton al vernos
(...)
Estamos en la gala y todo por el momento ha marchado como quería. Los otros empresarios se encuentran de acuerdo con el proyecto y están proponiendo algunas cosas que lo mejoran.
Emma estuvo a mi lado desde un principio y me ha ayudado bastante, mientras hablo con los hombres ella habla con las mujeres y les comenta todo lo bueno que sería la realización del proyectó.
Gracias a Emma muchos ya han asegurado su ayuda y se muestran satisfechos con todo.
Algunas personas comenzaron a preguntarme por quien era y los deje asombrados al decir que era mi acompañante y la pequeña hija de Erick y Brianna Miller su asombro aumento aún más.
La esposa de un político insistió en que bailara con Emma, en un principio me negaba y hartó de tanta insistencia dije que si.
Luego de terminar mi Baile con Emma llegó Bastian agitado pidiendo perdón por la tardanza. Les dije que después me tendría que explicar bien.
Bastian le presentó a su hermano y ella lo miraba como si lo conociera de antes, tal vez lo vio en la Universidad por lo que no le di importancia. Bastian me llevo con unos amigos de él para presentarme y les tuve que decir un resumen del proyecto.
Emma se desapareció por un tiempo de seguro con sus amigos, que también fueron invitados.
Luego apareció mi lado y me dedicó una sonrisa.
Entrelazó nuestras manos y está fijo sus ojos en los mios ante mi acto, volvió a sonreír y así dejamos nuestras manos por mucho tiempo.
Emma Miller que les puedo decir de esta chica que no haya dicho desde el principio en que la conocí. Es hermosa en todos los sentidos. Su forma de ser no fue para nada lo que esperaba. Tiene tantas cualidades que nunca terminaría de describirla.
▪▪▪✖
▶Gracias por leer, espero que les gustará.
▶Este capítulo fue sólo desde el punto de vista de Alexander para que vieran un poco más de él.
¿Ya aman a Alexander? Yo si
▶Una pequeña pista para el capítulo de mañana, Amor.
P:15/11/16