(Epilogo de la Primera Parte)
En la tarde estaba haciendo un sol fuerte por lo que Harry se puso un suéter para protegerse del sol y agarro su moto y se dirigió a un negocio de ventas de repuestos para motos.
Hola Kendall, ¿podemos hablar?-. Dice Harry con una sonrisa maliciosa en su rostro.
Claro, por supuesto-. Acepta Kendall ya que éste le llama la atención.
Ella sube a su moto y se dirigen a una heladería para conversar muchas cosas.
Por otra parte Justin se encontraba en apuros por la cuestión de la organización del evento que sería frente al recinto.
Cuando Harry y Kendall terminaron de conversar pasaron en la moto cerca de aquel lugar y observaron a Justin ordenando unas sillas con otros jóvenes más.
Harry hizo una risa maliciosa.
Hoy me vengaré de ti, maldito-. Dice Harry en un susurro.
Saca el teléfono de su bolsillo y llama a Demi Lovato.
¿Ya lograste convencer a la madre de Selena de quedarse en su casa?-. Pregunta mientras que Kendall observa que Justin conversa con una muchacha cerca de la entrada del recinto y reconoce que cerca de ellos se encuentra Anne.
Perfecto, eres la mejor Demi-. Dice victorioso Harry, abraza a Kendall. – Perfecto yo paso por allá en la noche para buscarla, ella se emocionará mucho al ver a Justin, y como él es mi gran amigo tengo que ayudarlo-. Dice y le guiña un ojo a Kendall.
Ella sólo sonríe, Harry cuelga la llamada y arranca la moto llevando a Kendall al negocio de sus padres nuevamente.
Al caer la noche Harry busca a Kendall en la casa de la amiga donde dijo que se iba a quedar para llevarla al evento.
La dejó en el evento y se marchó de allí.
Kendall se encontró con otras personas y esperaba el mensaje de Harry avisándole que ya Selena estaba ahí.
Harry llegó a casa de Demi Lovato buscando a Selena.
Tardaron siempre porque Selena tardó mucho en alistarse porque andaba emocionada ya que se encontraría con Justin su gran amor.
Mientras que Demi le decía una mil veces a Harry lo cuidadoso que debía ser con ella porque si la madre se enteraba que Selena andaba en la calle y no en casa de Demi como habían acordado, estaría involucrada en un gran embrollo.
Al pasar unas horas Harry lleva a Selena al evento, espera a que Kendall actúe e inmediatamente le dice a Selena donde estaban para que ella se dirigiera hasta ellos. Él se quedó en una parte oscura para esperar por Selena porque él sabía lo que le esperaba.
Pasó lo que Harry esperaba, lo cual era que Selena encontrara a Justin y Kendall dándose un beso, Selena corre llorando y se sube a la moto mientras que Justin sólo se queda observando con ojos llorosos. Harry acelera y se la lleva inmediatamente a casa de Demi.
Después de despedirse de Selena y dejarla en casa de su amiga, se devolvió para buscar a Kendall.
Cuando llegó Kendall caminó hacia Harry y Justin se quedó sorprendido observándolo con rabia y desprecio a ambos.
Harry Styles se llevó a Kendall Jenner a su casa porque sería allí donde ella pasaría la noche.
Entraron a la habitación de Harry y él inmediatamente la besó, la empujo a la cama y empezó a quitarse la franela.
Ahora si tendrás lo que mereces por haber hecho bien las cosas-. Dice Harry desabrochando su pantalón y bajándolo un poco para dejar a la vista su bóxer donde había bulto de un miembro erecto.
Kendall se desvistió rápidamente quitándose los sostenes y quedando sólo en blúmer.
Harry se subió encima de ella, y empezó a besarla mientras introducía sus dedos por un lado del blúmer, siguió besándola por su cuello y fue bajando su blúmer hasta despojárselas totalmente.
Harry se deshizo de sus pantalones y se levantó rápidamente y apagó la luz de su cuarto. Se acercó a ella nuevamente y fue introduciéndole su miembro con rudeza y frenesí a Kendall, porque Harry sabe perfectamente que ella no es una mujer seria, sino más bien una mujer fácil de sociedad.
Después del acto Harry se quedó dormido a un lado de ella, mientras que Kendall revisa su pantalón y le agarra todo el dinero de su billetera, se viste y sale de su habitación.
Narra Justin Bieber
1 mes después...
Estaba sentado en la plaza, Miley Cyrus estaba conmigo pero se había ido con un amigo que la había invitado a salir, yo sólo me quedé ahí pensando y reflexionando un poco, era tan injusto todo lo que me había ocurrido aquel día, Selena no quiere ni siquiera hablar conmigo, no responde ni mis mensajes ni mis llamados, es más ya he tomado la decisión de no insistir más porque sé perfectamente que la perdí por ser el más idiota del mundo.
Caminé hasta mi moto, la encendí y arranque camino a mi casa, era una tortura tener que manejar sólo hasta mi casa, porque al menos con Miley me distraía, en cambio sólo recordaba cada más mínimo detalle con Selena.
Flash Back
Te amo Justin-. Dice Selena.
Yo no te amo Selena porque sólo a mi madre, pero si te quiero mucho-. Digo sin importancia.
Fin del Flash Back
Maldita sea, nunca le respondí te amo, y cuando lo hice ella no me prestó mucha importancia, realmente soy un imbécil por no darle la importancia que ella se merecía, por no prestarle atención y tratarla como se lo merece como una princesa.
Ahora parezco un vagabundo vagando con mis recuerdos, algunas lágrimas lograron escaparse de mis ojos.
También recordé que alguien me había advertido con hacerme una mala jugada, y jamás imaginé que cumpliera con su palabra, no creí que mis errores hicieran que me pasaran este tipo de cosas a mí. Maldito Harry Styles, es el único culpable de todo, no entiendo cómo logró hacer para que dejarán salir a Selena cuando no la dejaban salir con nadie, como logró traer hasta el evento a Kendall, realmente lo odio es un desgraciado por haber hecho de mi vida una mierda y haberme roto de ese modo.
Pasando la plaza José Antonio Páez, escuchó un estruendo y me percato de que la yanta de atrás se frena pero por suerte pude controlarla y no caerme, bajé de mi moto saqué la cadena que se había reventado y enredado en el ring de atrás, luego me fui caminando a casa llevando la moto empujada, ahora sería un trayecto mucho más largo porque aún faltan más de 4 kilómetros para llegar, y con el corazón roto porque no puedo negar que aún sigo pensando en Selena Gómez, ya que la perdí cuando menos lo esperaba.
CONTINUARÁ...