Like a flare [YoonSeok]

By --Tecito--

61.6K 10.7K 732

Porqué Yoongi en medio de su oscuridad lo encuentra; Hoseok, tan brillante, resplandeciente y feliz. Queda e... More

[uno]
[dos]
[tres]
[cinco]
[seis]
[siete]
[ocho]
[nueve]
[agradecimientos]

[cuatro]

5.5K 1K 57
By --Tecito--

IV

Hay una cosa que sin importar que tanto ego tengas dolerá: ser ignorado. Y Hoseok, como cualquier persona no es la excepción de esto.

—Uh...está bien —el muchacho no sabía dónde esconderse, porque Min lo miraba de forma fría y eso lo hacía temblar. Sonrió entristecido y salió lo más rápido que pudo del lugar.

Y recién ahí, cuando la puerta se cerró, Yoongi reaccionó. Porque la mirada fría sólo escondía la situación que pasaba dentro de él. Todo estaba en alerta, mini-Yoongis corrían gritando "peligro, esto es un simulacro": La alerta Hoseok había sido activada.

Y paso media hora en ese estado para realmente caer en cuenta de lo que hizo: lo ignoró. Le pido una cita a él, joder...

Y no respondió.

Esa noche sólo repitió la escena, los ojos algo rojos de Hoseok, incluso esa sonrisa que le regaló (temblorosa, a punto de caer. ¡¿Por qué sonrió?!).

Yoongi era un bastardo, dicho.

Continue Reading

You'll Also Like

187K 26.3K 34
"Me gusta verlo... y mas cuando sus ojos conectan con los mios" ✒✒✒✒✒✒✒✒ ESTO ES TAEGI AKA YOONGI PASIVO ESTA HISTORIA ME PERTENECE TOTALMENTE TODAS...
93.1K 15.4K 19
¿Alguna vez habéis tenido un grano en el culo? Sí, de esos que son realmente molestos y que te gustaría que desapareciese cuanto antes mejor. Yoongi...
75.2K 14.4K 34
Min Yoongi odia las cosas del amor, y sobre todo, los novios. Su madre desea que tenga una pareja para que así sea feliz y deje de ser tan amargado...
159K 7.8K 28
Camila, una chica totalmente común y corriente, estudiante de diseño y modelo en sus ratos libres, acompaña a su padre en un viaje de trabajo en el q...