Personalidad.

By Maxilo1

73 1 6

"Personalidad", es un proyecto que trata de proyectar el pensar de una persona More

1.- Muerte.
2.- Delicia.
3.- Chica.
4.- RecaΓ­da.
6.- Dios.

5.- Insomnio.

5 0 0
By Maxilo1

Llevo 3 dias despierto. No he dormido en los últimos días, quizá algunos minutos a altas horas de la noche, cuando olvido que tengo miedo y puedo descansar cortos periodos de tiempo, pero despierto de repentinamente, alterado e hiperventilado. Todo esto a causa del miedo y mi falta de autocontrol.

Son las 6:40p.m., faltan cinco horas y veinte minutos para navidad, todos en mi familia están felices y distraídos por la fecha. Me sentiría igual de emocionado, andando de un lado a otro si no fuese por mi situación actual.

Estoy en mi cuarto, acostado en la cama. Siento una siniestra mirada por la ventana, y aunque se que no hay nada ahí, lo siento así. Mi casa ya no es un lugar seguro. Pienso. Aquí también puedo morir. Me levanto de la cama, me cambio de ropa y salgo de mi casa sin que nadie se de cuenta. Me tiemblan las piernas, miro mis manos y se ven flacas y pálidas, no se si es por el frío o el miedo.

Camino por calles desconocidas, las luces son cada vez menos brillantes y las calles cada vez más oscuras. Pensé que salir ahuyentaría mis paranoicos pensamientos como casi siempre, pero en esta ocasión, siento que huyó del miedo como si fuera algo fisico, se que no puede tocarme, se que no puede hacerme daño, sin embargo, no dejo de huir de él.

Hace casi una hora que estoy afuera de casa.El caminar ha perdido el sentido, no se porque sigo avanzando. Hay algo que me produce cierta incomodidad desde hace rato, y es el hecho de que desde que salí de casa, todos tienen el mismo rostro, el rostro de Wanda, algo que intente ignorar ya que supuse que es producto de mi ansiedad. Mujeres, hombres, niños, niñas, todos con las mismas facciones y los rasgos de Wanda, todos con sus ojos verdes, oscuros ,y grandes. Desde hace rato todos me dirigen la mirada, yo los ignoro y sigo caminando. Cada vez hay más personas en la calle. Ahora mismo, a unos metros atrás de mí, se encuentra un grupo de alrededor de 6 personas, cruzando la calle hay otro grupo, este es de 5 personas. Apresuró el paso porque siento que en cualquier momento van a empezar a correr detrás de mí. Eventualmente corro hacia sin ver hacia atrás. Y como lo sospeche, los grupos comienzan a dar pasos largos y rápidos, escucho sus zapatos impactando con la acera, y el movimiento de sus brazos. Para perderlos, pensé en doblar por todas las esquinas posibles y así salir de su vista. Sin embargo, son mas rápidos que yo, y escucho sus pasos cada vez mas cerca. Pienso que si, doblo por esta calle y llegó al parque que está en mi barrio, podre encontrar un lugar para esconderme. Al dar vuelta me encuentro con 4 individuos mas. Este es mi fin. Pienso, y en efecto, me detienen y entre unas 3 personas, me sujetan y empiezan a morderme de una manera salvaje e inhumana. Estoy tirado en la acera con fenómenos devorando mis extremidades, y mis gritos, solo los alienta a seguir comiendo. Pierdo tanta sangre, que muero.

Continue Reading

You'll Also Like

304K 5.8K 35
Busquemos salir un poco de la realidad imaginando historias con sus pilotos favoritosπŸ–€
95.2K 6.3K 135
Mi chica e' modelo, Gigi Hadid Yo sigo invicto, como Khabib Tengo mi vida en Argentina Tengo mi gente acΓ‘ en Madrid Franco me dice que no pare Que, e...
7.5K 351 8
Algunos One-shot de situaciones diversas del ship 🫢🏻✨ Aclaro: SON AU'S diversos de la pareja de Tasha y Jina, no son oficiales pero como me gusta m...
38.1K 3.1K 60
ΒΏCrees que por una relaciΓ³n entre dos hombres no se puedan dar algo de afecto? Bueno, dΓ©jame decirte, que estΓ‘ EQUIVOCAD@! Β‘Todos merecemos AFECTO! β€’...