In Bea's Mind

By mynameis_halo

71 2 7

Me llamo Bea. Tengo 14 años. Soy una chica normal, tengo amigos, una familia, y mi vida es la de otra chica... More

Capítulo 1.
Capítulo 3
Capítulo 4

Prólogo

32 1 7
By mynameis_halo

Hola. Soy Bea. Si os habéis molestado en leer la descripción de esta historia, habréis visto que mi vida es normal, tengo familia, amigos y demás. Pues muy mal. Acabáis de creerme sin saber absolutamente nada de mí.
¿Por qué debería ser así? ¿Quién os da la seguridad de que mi vida es perfecta, como habéis leído?

Pues no lo es del todo. Nací con un problema en mis dos piernas, que las hace prácticamente inservibles. Por tanto, con tres años, aprendí a "caminar" con una silla de ruedas. Sí, es increíble, una niña tan pequeña. Pero lo que me molesta no es la silla, sino la gente que me mira como si fuera un ser condenado a morir mañana. Les oigo diciendo "qué pena" o "pobre niña". Si lo que me pone triste sois vosotros, dejad de decir eso.
Sin embargo, no todos son así. También hay quien se lo toma como una coña. Una coña de mal gusto. "Mira, ¡la sin piernas!" o el clásico "nene, ayúdala, rómpete una pierna" y también el "déjanos ya, que se ve que también naciste con problemas en el cerebro". Luego estallan en risas.
Eso me jode. Me jode mucho. Yo soy una persona normal, una chica con problemas, sí, pero yo los afronto. Podría decir que con orgullo, pero con esta clase de imbéciles es difícil hacerte creer a tí misma que estás orgullosa de algo. Aunque realmente sí que lo estés.
Ya no es solo los insultos y las caras de pena, sino también la de cosas que no puedo hacer.
No puedo nadar, bucear, correr, andar, ni jugar a muchos juegos que durante mi infancia veía a otras personas jugar.
Bueno, no todo en mi vida es malo, claro. Tengo un amigo, se llama David. David es una persona que me ha ayudado muchísimo, pero, por desgracia, no está muy cerca mío. Yo vivo en España (él también)
Vivo en una ciudad llamada Málaga* y él en Madrid.
(Nota de la autora: yo realmente no vivo en Málaga, ni en Madrid, que soy de España, pero ninguna de esas dos ciudades me corresponde XD para los curiosos.)

Claro, vive lejos. Me comunico con él por WhatsApp, lo normal. No tengo otras redes sociales por motivos algo más internos. Solo algunas como Wattpad, o Youtube. Ya está.
A lo que voy. Comunicarse con mi mejor amigo se me hace difícil, claro. Pero no me importa, porque sé que él está ahí.
También tengo una amiga, una chica. Se llama Maddison. Ella es de América del norte, concrétamente de Los Ángeles. Y os preguntaréis qué narices hace una chica de L.A en Málaga. Pues simplemente, sus padres murieron y la única persona que podía cuidarla eran sus abuelos, quienes vivían aquí. Ella apenas sabe hablar el español, pero se me da bien el inglés y suelo hablar con ella en ese idioma. *
(Otra nota de la autora xD: cuando los personajes hablen en inglés, pondré la letra en cursiva.)

Tengo también un hermano, Marcos. Él es mayor que yo, de 15 años. Pero se avergüenza de estar conmigo. Él es el "guay", y no puede permitirse que alguien sepa que somos hermanos. En verdad, lo odio. Y luego está mi hermana, Lucía, que es el ser que más amo en este universo. Ella me quiere y no le importa que la vean conmigo, ni mi problema, ni mi silla. Tiene 13 años. Es gracioso: ella 13, yo 14 y mi hermano 15. No es un bebé, ni una niña pequeña. Está comenzando la adolescencia y en verdad está bastante rara. Le habrá venido la regla.

Mis padres son bastante normales, mis hermanos y yo nos llevamos bien con ellos y no solemos tener problemas. Los quiero mucho, mi madre siempre está pendiente de mí, de que no me falte nada. Ni a mis hermanos, claro.

Ese sería el resumen de mi vida. Quizá no es tan mala después de todo, pero soy una mala persona y tengo que quejarme.

_________________________

¡Hola! Soy la autora. Ya habéis visto algunas notitas mías, pero voy a resumiros:

-Cuando algún personaje hable en inglés, pondré la letra en cursiva, para que todos entendáis.

-Esta historia la escribo desde el móvil, por lo que serán capítulos cortos y probáblemente con faltas ortográficas. Cuando la termine, yo la revisaré y corregiré.

-Esta historia está inspirada por una parte en misma y por otra en el libro Bajo La Misma Estrella, de John Green. (The fault in our stars, creo)

-Esta historia no contiene sexo, ni drogas, ni cosas "obscenas", pero partes relacionadas con la homosexualidad.

-Todos los derechos reservados.

-Buen día :3

Continue Reading

You'll Also Like

27.7K 6.2K 14
Donde Jimin es un estudiante de medicina que termina ayudando a un Alfa malherido de la calle, sin saber que se trataba del mafioso más buscado del p...
46.7M 3.2M 58
YA EN FÍSICO. La irresistible tentación está ahí: para los dos. En medio de todo el desastre, tuvimos que encontrarnos. Lo intentaría, pero no podría...
57.8K 9.5K 10
Jungkook es un gran empresario multimillonario, un hombre serio, amargado y solitario, hasta que un día enmedio de negocios decide aceptar una propue...
531K 19.5K 55
"A veces el amor y la amistad se cruzan y a alguien le toca sufrir" Daniela Miller y Thiago Walker eran mejores amigos desde pequeños, pero todo eso...