No Llores Más || Springle

By Kaori_Cat

16.6K 1.1K 606

Siempre buscaba desesperadamente como borrar todas esas lágrimas de tus ojos. Siempre te decía que no llorara... More

~Capítulo 1~
~Capítulo 2~
~Capítulo 3~
~Capítulo 4~
~Capítulo 5~
~Capítulo 6~
~Capítulo 7~
~Especial; HB Springtrap~
~Capítulo 8~
~Capítulo 9~
~Capítulo 10~
~Capítulo 11~
~Capítulo 12~
~Capítulo 13~

Cambió

811 44 4
By Kaori_Cat

Nop, no es un nuevo capítulo ;-; (Tal vez se lo habían creído, wn ;-; xD) pero ya lo estoy haciendo así que calma (?). De lo que viene este """"Capítulo""""" es que voy a hacer un cambio en la historia, de echo con respecto al nombre, ya que he visto que ya den a historias tienen este título, así que voy a cambiarlo, aun no se con cual podria ser.

Bueno, si ustedes quieren me pueden ayudar a elegir uno en los comentarios, yo voy a ver si elijo uno de ahí o otro ^^.

Supongo que ese fue todo el aviso, así que bye!

Continue Reading

You'll Also Like

100K 4K 34
donde 𝗔𝗚𝗨𝗦𝗧𝗜𝗡𝗔 se enamora del piloto chamuyero de fórmula uno; donde 𝗙𝗥𝗔𝗡𝗖𝗢 se enamora de la chica que deseo desde siempre. 𝘿𝙚𝙨𝙙𝙚...
402K 40.4K 46
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.
286K 12.9K 47
Tras la muerte de sus padres, Evie debe dejar su vida como pogue atrás. Ahora, su tutela pertenecerá a su tía materna, lo que la llevará a vivir en F...
418K 40.8K 43
En el pueblo donde usualmente llovía y había mucho aburrimiento, llega Isabela y Addaly a ponerle más acción a todo lo aburrido ;)