Viviendo con gemelos

By ann-clas

111K 5K 260

Ana y Laura son dos mejores amigas inseparables bromistas, desafiantes de cualquier regla que pueda haber, s... More

1:Planes locos
2:nuevos vecinos y besos robados
3:nuevas amigas y vecinos sexis
4:Bromas y planes de venganza
5:bienvenidos a la fiesta
6:nueva puta y nuevos novios
7:Confesiones
8:Descubriendo las locuras
9:corazón roto
10:Una fiesta mas
11:Sentimientos
12:estoy confundida
13:una fiesta un tanto alocada
14:Maldita traicion
Maratón navidad 1/4
maratón navidad 2/4
Maraton navidad 3/4
maratón navidad 4/4
16:cuñada
17:una llamada de emergencia
18:Desperto
19:La prueba
20:Una visita al cementerio
21:Smiley y peaches
22:Solo por llamada
23: me voy
24:sabes donde esta
25: que te valla bien
26: vuelve y juega
27: corazon roto
28: el amor da un nuevo giro
29: la graduación
30:final/ las vacaciones
Epilogo
extra
Último Adiós 1
Último Adiós 2
ultimo adios 3
Último Adiós 4

15:Los hombres son unos idiotas

2.4K 112 5
By ann-clas

(Foto Sebastian y gemelos).

POV ana

Santiago a creado un grupo.
Santiago se ha añadido a ti y dos personas más.
Santiago ha enviado cinco fotos.

Mierda esa fotos no pueden ser verdad eso es un montaje eso es mentira—sentí como mis ojos se llenaron de lágrimas, estaba de chillona estos días eso es tan horrible no me gusta estar así es algo frustrante.

Pero Juan Pablo que me había dicho que quería volver que quería estar conmigo y mire con las maricadas que sale lo odio!! No quiero volver a verlo que valla y se acostar con quien se le de la maldita gana que de mí se puede ir olvidando.

ya no vale la pena enamorarse los hombres son unos idiotas, probablemente sea mejor novio kevin que juan pablo es decir el dia de la fiesta kevin no se acosto con nadie —bueno eso fue lo que me dijo—y me dio la confianza que nadie me había dado, sus besos me vuelven loca, cada vez que sus labios rosan los mios siento una energía dentro de mi que nadie me habia provocado en la vida.

Santiago: miren lo que me encontré en la casa de nuestros amados vecinos...

Laura: eso es mentira en un montaje Sebastian jamás me aria eso a mí 😡.

Santiago: pues más vale que lo creas tú sabes que por más que odie a ese tipo no sería capaz de acerté algo a ti. 😒

Kevin: porque no discutimos esto en persona hay que aclarar las cosas cara con los vecinos.

Ana: nos vemos en dos horas en el parque central que alguno le avise a los "vecinos".

Quiero matar a alguien en especial a Juan Pablo como puede ser tan desgraciado después de que le dije que lo iba ha pensar pensé que lo aprovecharía pero mire con más maricadas que sale pues ahora ni mierda me voy ha volver lesbiana

POV Laura

Hoy al parecer es día de ser desgraciados porque tenían que hacer eso yo tenía tanta fe en Sebastian, él sabía cómo me caían las putas de enfrente y que si quería algo serio conmigo tenía que ponerse serio y dejar de ser un Playboy pero al parecer le quedo grande y mucho.

No puedo imaginar cómo está ana en este momento, triste, destrozada, sin fuerza alguna.

Ella y Juan Pablo se iban a dar otra oportunidad pero creo que con esto eso quedo más que descartado.

Sé que los hombres son unos idiotas pero porque lo tienen que ser cuando quieren algo para su bien es decir.

Como se pudieron meter con ellas sabiendo que querías algo con nosotras entonces porque hacen tantas pendejadas o como se metieron con ellas sabiendo que las odiábamos

Creo que me voy ha volver lesbiana la vida sería más fácil y no sufriría por idiotas que se aparezcan en mi camino.

Ana dijo que en el parque en unas horas esto se va ha poner mal y si no se aclara esto todos vamos a terminar enemistados.

POV Alejandra

—amor tengo que ir a conseguir trabajo mis padres me dijeron que no me iban ha dar más dinero—se puede decir que gasto mucho en cosas innecesarias se puede decir que soy un poco compradora impulsiva

—pues amor antes te dan mucho si no gastaras tanto en ropa y eso no tendrías que conseguir trabajo.

—lo sé pero es que las cosas me llaman para que las compre me hablan y en un dos por tres ya tengo las bolsas en las manos.

—amor tienes que controlarte así que esta misma tarde vamos a mirar donde puedes trabajar pero que no te echen a los dos días como en tu trabajo pasado.

Yo había tenido trabajos antes pero no me duran mucho ya que siempre consigo en los de ropa y cuando alguien quiere comprar las prendas no lo permito porque a mí me gustaría comprarlo después así que me echan sin pensarlo.

Ya sé que tengo un problema así que para superarlo el primer paso es aceptación del problema el resto no los se, me dio pereza terminar de leer ese libro que compre y lo tire al leer el primer capítulo.

Así que esta tarde vamos a buscar y ojalá que no me den en los de ropa o se que no me va ha durar.

POV Andrea

Pase la noche con mateo el ex de Gabriela la chikita esa que se cree mucho porque baila bien, por favor si supiera que parece una morsa con convulsiones.

Pero eso no es lo importante aquí la cosa está en que me acosté con mateo y tome una que otra foto para tener el recuerdo.

Nunca pensé que lo hiciera tan bien fue uno de los mejores hombres con los que me he acostado y en ningún momento me sentí incomoda o incluso con miedo con lo que me pudiera pasar.

Creo que ambos podemos tener algo en un futuro pero que acepte mis infidelidades pero yo no estoy dispuesta a estar con un solo hombre en la vida.

•••

*en el parque*

Estaban Dilan, Juan Pablo, Nicol, Angie, los gemelos, Laura y ana, mirándose incómodamente sin parpadear solo miradas de odio.

Después de unos minutos incómodos Sebastian decidió romper el silencio.

—y que es lo que quieren saber?—ese idiota enserio pregunta eso

—quiero saber que hicieron esta mañana después de que Sebastian se fue del lado de Laura—dijo ana

—Mmm pues—juan Pablo y Sebastian se miraron—nada importante estuvimos dando vueltas y pues ya sabes lo que hacen los hombres—dijo Juan pablo

—y cosas de hombres se refieren a... —dijo Laura

—ya saben cosas y chicas típico de hombres —dijo Juan pablo

—AGG YA ME CANCE SANTIAGO MUESTRA LAS FOTOS!!—dice ana un tanto frustrada

"Después de ver las fotos"

—eso es mentira!!—dijo Sebastian mientras se tocaba el pelo con desesperación

—claro que no lo es!!—dijo Kevin mientras tomaba de la camisa a Juan Pablo—Eres un idiota quiero que te alejes de ella y que no le vuelvas a hablar en tu maldita vida!!.

Juan Pablo intentado zafarse del agarre golpeó a Kevin haciendo que este se retrocediera un poco y con mayor furia Kevin se lanzó encima de el asiendo que cayera al piso y golpeándolo cada vez con mayor fuerza y con ese espectáculo muchas más personas llegaron a ese lugar a ver el show que se armaba mientras que ellos dos se golpeaban y las mujeres gritaban que pararan mientras que los hombres cada quien con su preferencia apoyaba a Juan Pablo o Kevin.

Pero cosa que nadie vio mientras que los demás estaban reuniéndose al rededor es que Daniel con mucho cuidado de no ser visto se acercó a ana y se la llevó casi a la fuerza.

En ese momento ana descubrió de quién se trababa el novio de Eliana que siempre se hacía tan conocido pero como las chicas no se dieron cuenta de lo que pasó.

Más allá de una pared en la cual casi no los veía nadie Daniel empezó a hablar.

—Ana cariño estas hermosa—dice tocándole la mejilla—tanto tiempo sin poderte tocar, solo verte de lejos no es suficiente ya me hacía falta tenerte cerca besarte.

—tienes que dejarme ir de aquí si no quieres volver al manicomio por favor lárgate de aquí y déjame en paz.

—tomándola  bruscamente de la cara le dice—desde ahora sí no quieres salir lastimada tienes que hacer todo lo que te diga y no le digas a nadie sobre esto.

—estas loco—dice ana con lágrimas en los ojos—aré lo que dices pero no nos hagas daño ya mucho con lo del pasado.

—bien elegido pequeña, primera cosa que tienes que hacer. Te acuerdas de aquella noche en la que lo pasamos de maravilla...

—tú me violaste!!!—dice ana ya llorando—eso no fue de maravilla idiota.

—ssshhh cállate!!! No me vuelvas a interrumpir nunca ... Mañana te espero en la casa de los jhonson... Sabes dónde queda en ese lugar tu mejor amiga perdió su virginidad.

—eres un desgraciado no te vas a salir con la ...

—no me amenaces!!!! Ya sabes lo que soy capas de hacer... Ahora vete —empuja a ana aún lado—tengo que volver con mi novia.

—púdrete!!!—le grita ana alejándose lo más posible de daniel

POV Eliana

estaba en el parque junto a mi novio —aun no me acostumbro a llamarlo asi no puedo creer que sea mi novio—algunas veces es un poco ¿malgeniado? pero asi son los hombres asi que por eso no me preocupo.

en fin nos encontrábamos caminando por el parque cuando empezamos escuchar los gritos de unas personas y al acercarnos al lugar habia mucha gente rodeando a dos personas que estaban peleando y al acercarnos mas al lugar vi que eran kevin y juan pablo.

de un momento a otro daniel se desapareció de mi vista, pero no me importo mucho ya que supuse que estaria mas atras mientras que yo me acercaba donde estaban las chicas para saber que era lo que habia pasado.

despues de unos minutos y que los otros chicos lograran separarlos laura entre lagrimas me explico lo que habia pasado sin darme cuenta a mi tambien se me habían salido algunas lagrimas.

de daniel no volvi ha saber hasta la noche que fue ha decirme que tenia que hacer un viaje durante un mes ¡completo! que estaria en contacto pero que era importante hacerlo ya que si salia bien este viaje podria tener su futuro asegurado, yo lo acepte aunque me dolia tenerlo lejos de mi por tanto tiempo se que estaria bien y ademas soy su novia tengo que apoyarlo en sus deciciones.

pero saben tengo unas dudas sobre lo que va ha pasar entre nosotros saben algo daniel cuando esta dormido habla —lo se suena gracioso—pero las cosas que dice son las que no me dan confianza dice cosas como que lo dejen escapar, que va ha tener su venganza, que jamas va ha volver al manicomio.

la verdad algunas veces me da miedo hablarle sobre eso su temperamento es algo brusco y puede que me haga algo malo no estoy segura de que sea asi pero algo me dice que el tiene algo mal que necesita encontrar a alguien y aclarar las cosas.

Asi que mientras que el esta en ese "viaje" yo voy ha investigar sobre su vida pasada el no me ha querido contar siempre me evade el tema cuando hablamos de nuestro pasado.

POV nicol

aun no puedo creer como pudieron armar severo show en el parque es decir solamente nos acostamos con ellos no es el fin del mundo no tiene nada de malo tener sexo, ademas si ellos iban ha volver pues les dimos una despedida de solteros que a las chicas no les hallan dado nada.

mientras que angie le curaba las heridas a juan pablo y este lloraba como nena yo estaba hablando con dilan.

—como le pudiste decir a santiago que viniera a la casa!! que acaso estas loco.

—que pena tenia coraje de que ustedes la estaban pasando bien y yo estaba solo, ademas solo escuchaba sus gemidos que no me dejaban escuchar ni mis propios pensamientos.

—pues que pena que sebastian esta mas bueno que tu y saben bien que no es de cara.

—que el lo tenga mas grande no significa nada sigues siendo una perra agg esto es una porquería yo me largo de aquí.

y con eso salio dando un portazo que probablemente escucho toda la cuadra pero no me importaba angie y yo siempre salíamos ganadoras y el volvería arrastrandose a nosotras ademas no tiene donde dormir esta noche y se que no es capas de ir a la casa de su madre o su padre ya que son divorciados.

y quieren saber un pequeño secreto? fue gracias a angie y a mi que ellos dos estan viviendo con nosotras nuestros padres solo nos preguntaron con quienes queriamos vivir y despues de unos dias de investigación para ver quien viviria con nosotras los encontramos a ellos lindos, sexis unos playboys ¡eran perfectos!.

N/A

HOLA!! 😁😁

NUEVO CAPITULO... 😎ESPERO QUE LES GUSTE ME DEMORE UN POCO PORQUE.... POR QUE SI JAJA LA VERDAD NO SABIA BIEN QUE ESCRIBIR Y SI SE ME OCURRÍA ALGO SE ME OLVIDABA Y TAMBIÉN SOY MUY DISTRAÍDA Y ME PONÍA HA HACER OTRAS COSAS.😅😇

ESTOY PENSANDO EN HACER UN ESPECIAL DE DICIEMBRE 🎄ASI PUES COMO NAVIDAD 🎶NAVIDAD 🎶DULCE 🎶NAVIDAD🎶... SERIAN DOS CAPÍTULOS POR DIA POR DOS DIAS ¿SE ENTIENDE? SEEE ✔️

ASI QUE MAÑANA EMPEZARE A ESCRIBIR Y PASADO MAÑANA LO SUBO.📢

Esos no van ha contar como capítulos porque van ha ser como anécdotas o cosas como personales de los gemelos y las chicas...

HA Y CUANDO SUBA ESE CAPITULO CAMBIARE LA PORTADA.🎢🎠 *imaginen que eso es una portada*

CON AMOR Y MUCHO AMOR Y MAS AMOR SUS ESCRITORAS ANA 💚Y LAURA 💙

Continue Reading

You'll Also Like

420K 29.3K 54
Eliza Jones y Stella Lambert son el prototipo de: "personas correctas en el momento equivocado", pues sus vidas habían coincidido en preparatoria, cu...
790K 86.7K 88
Meredith desde que tiene uso de razón, conoce la existencia de Darek Steiner, aunque ha estipulado una regla bien marcada en su vida: NO ACERCARSE A...
564K 25K 68
Hay gente que dice que el amor lo encuentras a la vuelta de la esquina.. Bueno.. Yo no creo en el amor... Esa cosa que te vuelve alguien lleno de esp...