«2 Historias GoChi» [Completa]

By SonHiroSan

50.8K 4.8K 168

1. El matrimonio perfecto para él. 2. La peor vida para ella. ********************************* •GoChi More

Forever and Ever
#01
#02
#03
#04
#05
#06
#07
#08
#09
#10
#11
#12
#13
#14
#15
#16
#17
#18
#19
¿Hasta Cuándo?
/02\
/03\
/04\
/05\
/06\
/07\
/08\
/09\
/Agradecimientos\

/01\

1.4K 140 3
By SonHiroSan

Levanta la copa de champán y hace un brindis en honor a los recién casados, Vegeta y Bulma. Me toma por la cintura y aprieta con todas sus fuerzas.

Duele. 

Se acerca a mi oído, susurra que lo espere, tiene que ir al baño. Miro sus ojos negros y asiento levemente.

Un viejo amigo se me acerca al verme sola. Me saluda, pregunta qué ha sido de mi vida. Hablamos por un tiempo. Sin darme cuenta, alguien se me acerca por la espalda. Toma una de mis muñecas y la aprieta con fuerza. 

Mi esposo me pregunta quién es el pelinegro que me habla, le digo que es un viejo amigo. Tiemblo. Estrechan sus manos. 

Me sujeta por la cintura, deposita un beso rudo en mis labios, haciéndole ver a Diecisiete, como dice él, que tengo dueño.

El moreno se va, no sin antes dedicarnos una sonrisa y decirnos que hacemos bonita pareja.

¿Hasta cuándo fingiremos que somos un feliz matrimonio?

Continue Reading

You'll Also Like

11.4M 604K 40
¿Quieres saber lo que pasa cuando una mujer se hace cargo de un gimnasio de boxeo sólo para hombres? Esto es lo que le ocurrió a nuestra protagonista...
7.9M 473K 96
Esta es la historia de Katsuki Bakugou y _____. Dos adolecentes con una misma meta, ser héroes profesionales, pero también un mismo sentimiento. ¿Qué...
6.9M 542K 59
Un nuevo paciente. Su nombre: Kim TaeHyung...
1.9M 200K 38
Donde Louis Tomlinson es un bailarín principal del Royal Ballet. Cuando su rival de la escuela de ballet, el malhumorado prodigio de la danza Harry S...