"Little Things"(Niall y Tu)

By FioreFlagiello

11.6K 395 49

Pasión, odio, decepciones, amistad, familia, traiciones y desesperaciones que terminaran en un final feliz. More

Sipnosis
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43

18

204 6 0
By FioreFlagiello

Narra ________.

Estos días con Niall han sido increíbles, tenerlo solo para mí es un placer. Me gusta cuando me va despertar por las mañanas y se queda un rato a mi lado acariciándome y dándome besitos en la cara, cuando me abraza siento que las mariposas en mi estómago se van a salir, cuando atardece, a veces nos quedamos mirando la chimenea abrazados y hablando de nosotros o a veces me iba al dormitorio de Niall para pasar un rato más juntos. Me encantaba estar con él, pero hace dos días que lo notaba medio raro en su actitud, a lo mejor está aburrido y se quiere devolver a la casa con los chicos… ya estamos en nuestros últimos días aquí y no sé lo que le pasa a Niall, está era nuestra última noche aquí en la cabaña y la verdad quiero estar con él, es el amor de mi vida pero no sé si él sienta lo mismo que yo.

<<Habitación De Niall>>

Niall: Amor es nuestra última noche aquí…
Tú: Lo sé, y me la he pasado de maravilla contigo, te amo.
Niall: Yo también te amo…

Niall me beso de una manera tan diferente a las otras veces que por fin pude entender lo que él quería, no voy a negar que yo quiero estar con él pero me sentía muy nerviosa. Me miró a los ojos, suspiro y se sentó en la cama, yo me paré y me senté en sus piernas, lo bese y mientras me tomaba de la cintura con una mano, sacaba mi polera con la otra, luego yo hice lo mismo con él, saqué su polera y el se inclino hacia tras. Luego me abrazo y se puso encima de mí.

Niall: ______ te amo y quiero hacerte mía...-Dijo en un tono muy bajo en mi oído.
Tú: Yo también te amo, pero…
Niall: Si no quieres está bien, no te voy a obligar…
Tú: No es eso, yo si quiero, pero es que es mi primera vez…

Niall me miró y me beso muy tiernamente.

<< Al Otro Día >>

Me desperté y lo vi a mi lado abrazándome, esa noche Niall me hizo sentir que estaba viviendo un sueño, me levante y me envolví en una de las sábanas y la otra se la puse a Niall, me fui a bañar y para darle una sorpresa cuando se despertara le preparé el desayuno y se lo lleve a la cama…
Cuando entre a la habitación lo mire y seguía durmiendo como un bebe, deje la bandeja en el velador, le acaricie el pelo y comencé a besarlo, se asusto un poco pero luego se corrió un poco para que me acostara con él, yo aun seguía con la bata, me abrazo y mientras acariciaba mi estomago me decía lo feliz que estaba por el maravilloso momento que pasamos juntos. Lo miré, lo bese y sin resistirme le mordí el labio inferior para luego decirle que le traje el desayuno.
Desayunamos juntos y le dije que se fuera a bañar porque debíamos llegar temprano a la casa sino Liam se enojaría con los dos. Se baño, arreglamos las maletas, nos besamos por última vez en frente del lago y nos fuimos a la casa. Mientras íbamos en el auto, llame a mi hermano para decirle que ya íbamos a llegar que estuviera listo para que cuando llegara fuéramos a comprar las cosas para el colegio. Luego de eso paso lo impensado…

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••📖📗😘

Continue Reading

You'll Also Like

111K 7.2K 63
Nadie sabe lo que él ha vivido. Nadie sabe lo que él siente por su mejor amiga. Nadie sabe lo que a él le pasará que cambiará su vida. Nadie sabe qu...
553K 26.3K 44
Cuando tu mejor amigo es el mariscal de campo del equipo de football americano de la escuela, no sabes quienes son realmente tus amigas. Muchas chic...
316K 9.8K 34
posts de Instagram (historia) Lean para mas <3
14.2K 607 24
Te conocí en el momento más imprescindible de mi vida. Un momento que no pensé que me iba a conmover demasiado como para dejarme pensando en eso. [Tr...