me dirigui al cementerio, si venia visitar a liam y ponerles unas flores, sentia que alguien me seguia pero no le di importancia.
llegue a su tumba, liam hemsworth 1993-2013, la verdd ya ni tenia que fijarme por donde o algo hacia donde ir, me sabia el camino de memoria..
agarre las flores que ya estaban a punto de marchitarse, y coloque las que traje.
las puse a un lado y me arrodille.
-hola-dije ya con las lagrimas apunto de salir-te extraño-dije ya llorando-hoy todo iba de maravilla, pero vino el, mi hermano bueno si es que le puedo llamar asi-dije e hice una pequeña pausa-me siento bien porque volvi a ver a niall con el choque en el aeropuerto-lo ultimo lo dije con una leve risita-con zayn del que te conte ah y no se si te acuerdas que zac y yo nos llevamos mejor que con los demas por que zayn era su mejor amigo, bueno me siento feliz por eso, tambien harry nos pidio perdon porque ya no nos hablo, y eso, y bueno li..liam si igual que tu-dije con el llanto que se hizo un poco fuerte-
me acorde por ti, se que te dije que seria feliz y daria la oportunidad de volverme a enamorar y lo trato de hacer, pero es dificil... hoy que salude a liam no se me senti rara mi corazon se acelero y me dio una corriente electrica, pero o sea el me evitaba, el era y creo que sigue siendo el mejor amigo de louis...-suspire-y si bueno estoy llorando aparyevde que te extraño, me senti mal al volverlo a ver, me acorde de todo lo que hizo, y ahora no tengo a nadie que me ayude... se que daniel, jenni, las chicas y mi "mama" y "papa" pero nadie como tu. te quiero-dije dandole un beso a la piedra-jajja se que esto es estupido pero de alguna forma se que me estas viendo y escuchando.-dije entre una pequeña risa por lo que estoy haciendo-bueno ya es tarde, vendre cuando puedaby cambiarte eas flores.
adios-dije lo ultimo ya levantada, me dirigui hacia mi coche, cuando entre me retoque el rimel ya que se me habia arruinado debido al llanto y yo no soy de mucho maquillaje.
solo uso rimel y labial, a veces depende la ocacion sombras pero leves y tantito de chapas...
me dirigui a la casa, todavia no llegaban mis amigas, asi que ne meti a bañar y me puse la pijama, ya eran las 9:55 p.m. tanto habia tardado hablando con liam, bueno me hice de cenar y en eso oigo el timbre y ruidos.
supuse que serian las chicas me fui a mi cuarto y vi la tele.. y cai en un profundo sueño...
::::::::::::::::::::::::::::::::::
hola! otra vez! ahorita voy a subir otro!
por favor COMENTEN Y VOTEN!!
besos
-x