Me enamoré de mi mejor amigo...

By Horanred

27 7 4

Cuando te enamoras de tu mejor amigo sólo hay 2 opciones. Todo va bien, o todo da un giro completo. More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 4
Capítulo 5
Capitulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8

Capítulo 3

3 1 0
By Horanred

No quería ver a nadie, cierro la puerta con cuidado de no hacer mucho ruido. Subo rápido las escaleras hasta llegar a mi habitación, no quiero que nadie me vea ni me pregunte nada, sé que me preguntarán pero aún no me siento tan bien para decirles, entro a mi habitación y cierro la puerta con llave, mientras voy camino a mi cama me detengo en el tocador, me miro en el espejo, esa cara toda roja con el delineador corrido, me toco la cara tratando de limpiar con mi mano algo del delineador que tengo sobre las mejillas.

-Que desastre soy. 

Alguien trata de abrir mi puerta y al no poder hacerlo tocan dos veces. Lo más seguro es que era mamá.

-¿Estas bien?
-Si
-¿Segura?
-¡Que si!
-Cuando estés mejor bajas

Escucho sus pasos cuando se va, ella me conoce tan bien.

Me siento en mi cama, tomo un osito de peluche y lo abrazo. Me entro mucho sentimiento, por fin estaba sola sin nadie que me viera mientras lloro, odio que me vean llorar, necesitaba ya estar en mi habitación para poder desahogarme. Empiezo a llorar otra vez. No sé si soy muy idiota por seguir llorando por una persona así.
Me paro y voy al baño, tomo una toallita desmaquillante y empiezo a limpiar todo el maquillaje, me veo en el espejo, mis ojos ya estan muy hinchados, he estado llorando algo de rato. Salgo del baño y voy de nuevo a acostarme en la cama. Ya estoy mas tranquila, me siento, luego de un rato respiro hondo.
Lentamente me levanto y voy hacía la puerta, me quedo parada pensando que iba a decir y como lo iba a decir. Abrí la puerta, iba bajando las escaleras y de pronto escucho la voz de mi novio.

No puede ser.
Corrí de nuevo a mi habitación, mi hermana mayor me vió y se paró en la puerta de mi habitación impidiendo que entre.

-¿Que paso?,¿estás bien?
-No, no lo estoy y ese estúpido esta abajo ¿Por qué mierdas esta abajo?
-Ya terminalo, es estúpido que sigas con él, si de verdad te quisiera no te haría sufrir, no es la primera vez que lloras por él, ya ponle un fin definitivo no me hagas preocuparme por ti sabiendo que en unos días andarás todo amor y felicidad con él, como si nunca hubiese pasado nada, madura, se valiente y terminalo es obvio que te mereces a alguien mejor y no a esa basura que viene a hacerse la víctima con mamá.
-Si, justo eso quiero hacer, quiero terminarlo ya lo decidí.
-¡Vaya!, se que no es fácil lo entiendo totalmente pero necesitas dejar esa relación tan desgastante, de alguien que dice amarte pero déjame decir que tiene una manera de "amar" que no me quedan ganas de saber su concepto de "odiar".
-Gracias, enserio lo haré ya estoy decidida.

Respiro hondo y regreso nuevamente a las escaleras, decidida a ponerle fin a esta relación que como mi hermana dice es muy desgastante.

Continue Reading

You'll Also Like

31.4K 3.7K 10
El Real Madrid y el Barcelona son dos de los equipos de fútbol más grandes y con más historia del mundo. Su rivalidad, conocida como "El Clásico", es...
1.7M 69.6K 131
las imágenes no son mías yo solo los traduzco si tu arte aparece aquí y 💜no estás de acuerdo envía mensaje para borrarlo 🧡 ...
76.5K 6.5K 55
Que pasaría si Tom riddle encuentra a un chico pálido y herido en la entrada del bosque prohibido?
601K 18.9K 42
He aquí con otra sección de shots, esta vez de avatar, va a haber tanto de Jake como de Neteyam y de vez en cuando de loak, recuerden que son traducc...