Secuestrada → l.t PAUSADA HAS...

By Myfiveidiotsxx

18.9K 953 120

Amy Cowell. Una chica hermosa de 18 años de edad, una universitaria que cursa su primer año, vive en la ciuda... More

Prólogo
Capítulo 1: Observada.
Capítulo 2: Papá quiere hablar.
Capítulo 3: Extraño a mamá.
Capítulo 4: Convenciendo a papá.
Capítulo 5 : Segundo ataque.
Capítulo 6: ¿Qué pasa?, primera parte.
Capítulo 7: ¿Qué pasa?, segunda parte.
Capítulo 8: ¿Como lo hace?.
Capítulo 9: ¡Quiero ser libre!, primera parte.
Capítulo 9: Debo recordar, segunda parte.
Capítulo 10: Tercer ataque.
Capítulo 11: Soy valiente, primera parte.
Capítulo 11: Soy valiente, segunda parte.
Capítulo 12: No se si sea correcto intentarlo.
Capítulo 14: ¿Qué le pasa?
Capítulo 15: No te vayas tan lejos.
Capítulo 16: Me rendí.
Capítulo 17: Sin maquillaje.
Capítulo 18: Louis, cuentame más.
Capítulo 19: Confianza.
Capítulo 20: Algo para mi chica.
Capítulo 21: ¡Te odio!
Capítulo 22: Tenemos que hablar.
Capítulo 23: Cobardes.
Capítulo 24: Me Importas.
Capítulo 25: ¿Qué sucede?
Capítulo 26: No me dejes ir.
Capítulo 27: Agonía.
Capítulo 28: Malos recuerdos.
Capítulo 29: Vamos A La Playa.
Capítulo 30: ¿Te La Estas Pasando Bien?
Capítulo 31: Regálame un beso.
Capítulo 32: Quizás.
Capítulo 33: Día Lluvioso.
Capítulo 34: Quédate conmigo, mi amor.
Capítulo 35: Café para el desayuno y besos para el frío.
Capítulo 36: Terapia intensiva.
Capítulo 37: Un plan serio.
Capítulo 38: Zapatos rojos.
Capítulo 39: Nieve sobre el pavimento.
Les debo una explicación...
Capítulo 40: ¿Quiénes son ellos?
Capítulo 41: Besos.
Capítulo 42: Más allá del amanecer...
Capítulo 43: Le has dado demasiado.
Capítulo 44: Nueva vida.

Capítulo 13: Bicicleta.

455 23 2
By Myfiveidiotsxx

Me levante totalmente frustrado, obvio por la noche de ayer. Seguía molesto, más que eso, estaba furioso. Me puse a limpiar la casa que es bastante grande, no estaría por un largo pero muy largo tiempo, eso era seguro. Después de haber puesto todo en su lugar me dirigí a la sala y encendí la televisión, vi las noticias, iba a ver tormentas de nieve, me encanta ese clima. Por mi mente pasaban demasiadas cosas, no sabía si hacerlo o no, ¿Privar de su libertad a alguien? no me gustaría que a mí me lo hicieran, pero esto es tan necesario para mí, ella es necesaria para mí, no sé por qué me sucede esto a mí nunca me había "obsesionado" con alguien por así decirlo, nunca tome a una mujer tan enserio como me gustaría con Amy, es que ella es tan pura y tan única, tiene algo que las demás chicas no, no sé cómo explicar cuando me siento demasiado atraído por ella o cuando me siento muy celoso, es difícil para mí esta situación, no quiero pero debo hacerlo.

Recordando las escenas de ayer con Amy y el rubio, estando un poco tranquilo la furia volvió a mí, no soportaría verla una vez más así con ese imbécil, tocándola, sintiendo la calidez de su cuerpo junto al suyo, cuando daría por ser yo el que estuvo así con ella. Muy decidido tome el teléfono y le llame a mi bien amigo de la infancia, él podría ayudarme.

LLAMADA TELEFONICA

— ¿Hola? — contesto.

— Hola Zayn, ¿Cómo estás? — salude.

— ¡Louis!, bro cuanto tiempo, estoy de maravilla por escucharte ¿Tú que tal todo? — pregunto.

— No tan bien como quisiera.

— ¿Qué sucede hermano, a quien asesinare? — bromeaba, en realidad él era una buena persona al igual que Louis.

— A nadie Zayn, más bien... es una chica — le explique.

— Entiendo... ¿Sigues viviendo en el mismo lugar? — pregunto.

— Sí bro, a la hora que gustes puedes venir. 

— En una hora estoy por allá hermano.

— Te espero Zayn. 

FIN DE LA LLAMADA

Zayn me ayudara con mi plan, espero no fallar en el intento, estoy consciente de lo que estoy haciendo está mal, pero alguien se ha cruzado en nuestro camino y puede alejarme de Amy más de lo que nunca hemos estado, perderla no va ser una opción, tengo que tenerla conmigo a como dé lugar, ¿Por qué? muy fácil, porque ella es mía.


(***)


Me levante por la mañana, no era muy temprano. Vinieron a mi cabeza los momentos que había pasado ayer con Niall, estoy realmente arrepentida por haber permitido que se quedara aquí conmigo, por suerte capto mi incomodidad y se fue a su habitación, fui al baño, quería hacer pipí, después me di una ducha mañanera, sentí algo frío en mi cuello, me mire al espejo y recordé el hermoso collar que Louis me dejo, no me preocupaba que se mojara ya que es de oro y no se oxida. Hoy estaba feliz, quería salir un rato con Niall pero también quería hablar con papá. Salí del baño y fui a mi closet, no cerré las cortinas del ventanal al momento de vestirme, ya tenía la ropa interior puesta, decidí ponerme un short y una blusa que deja al descubierto mis brazos, algo, mis converse y me arregle un poco el cabello pero lo deje suelto y listo, baje a la cocina y ahí estaba Niall, también se había bañado.

— Buenos días Amy — me saludo y dio un beso en mi mejilla.

— Buenos días duendecillo — reí.

— Quítate esa maña de llamarme así — estaba concentrado en su cereal — ¿Estamos? 

— Es difícil — respondí — te va muy bien esa playera.

— ¿Cuál? — me miro — ¿Esta? — señalo su playera.

— Pues es la única que traes puesta — noto su error y solo rodeo los ojos.

— Eso puede cambiar — me miro muy seductor.

— ¿Qué piensas hacer hoy? — quería cambiarle el tema.

— Pasar el día con mi novia hermosa — me abrazo por la cintura — pero no puedo. 

— ¿Por qué? — me voltee y quedamos de frente.

— Es la graduación de Greg y tengo que asistir. ¿Quieres venir conmigo? — me invito.

— ¡Que bueno! pero eso es algo muy familiar. Dale felicitaciones de mi parte.

— Como digas preciosa, te veré más tarde. 

— ¿Sabes? será mejor que pases el día y la noche con tu familia, supongo que celebraran y es mejor que la pases bien con ellos — acaricie su mejilla, quería ser amable.

— ¿Estas segura? — me miro serio — ¿Puedes estar sola por hoy? — me tomo de las manos.

— Claro! Que puedo, se cuidarme sola — no creí que después me arrepentiría de todo esto.

— Está bien — deposito un beso en mi mejilla y se fue a cambiar.

Era temprano, 11:50 am, un día poco soleado para andar en bicicleta. Fui al patio trasero a buscar mi bicicleta. Estaba ahí, sucia pero solo le daré una limpiada con un trapo húmedo y quedara como nueva, era muy bonita, sola con una canasta blanca al frente, tenía un timbre y en la parte trasera podía ir alguien más sentado. Amo esa bicicleta, escuche que Niall me llamaba y fui donde el estaba.

— ¿Qué sucede? — conteste.

— Ya me voy Amy, te veo mañana — tomo mi cabeza entre sus manos y me miro a los ojos — Cuídate mucho. 

— Tranquilo, solo será por hoy — estaba exagerando. Pero nunca creí que debí hacerle caso a sus recomendaciones.

— Mmm... está bien, me voy — me dio un beso.

— Te ves muy bien — guiñe un ojo muy coqueta.

— De ti ni se diga — nos abrazamos mientras nos despedíamos, sentía que no nos volveríamos a ver nunca. Me estaba poniendo sentimental.

— Hasta mañana nialler, te quiero — acaricie su mejilla.

— Te veo mañana Amy, hasta luego — se despidió y salió por la cochera con su auto.

Volví al patio de atrás, saque la bicicleta y también la pequeña varilla que tiene en un costado para que se detenga, fui a la cocina por un trapo húmedo y una cubeta con agua, la limpie y puse un poco de aceite en la cadena para que no rechinara, quedo como nueva. Fui a la cocina para desayunar y no andar toda hambrienta mientras de mi paseo. Hoy era un día bueno pero raro.


(***)


Miraba como Amy y el rubio se miraban, se besaban. Me ponía mal, me sentí triste y hace mucho tiempo que no me sentía así, desde la muerte de mis padres. Seguía esperando a Zayn y después de ver así a Amy no lo dude ni lo pensé ni por un momento estaba dispuesto a realizar mi plan.

Alguien toco el timbre y supuse que era Zayn, baje y abrí, efectivamente era él.

— ¡Zayn! — nos saludamos de un abrazo.

— ¿Como estas hermano? — teníamos una gran sonrisa en el rostro.

— Pues como te conté, no muy bien...

— Sabes que puedes contarme, para eso estoy aquí. 

— Está bien, pero ven acá y siéntate — nos sentamos en el sofá y le conté todo a Zayn, sobre como conocí a Amy, lo que sentía por ella, lo que paso recientemente y todo lo que había sucedido entre ella y yo, estaba muy sorprendido porque nunca me había visto "enamorado" y a mis 21 estaba planeando algo así, también me dijo que era arriesgado ya que si las cosas salían mal podría ir a la cárcel por la privación de la libertad a las personas, pero que igual iba apoyarme incondicionalmente, me guardaría el secreto y todo lo que haremos siempre y cuando no lastime a Amy ni intente hacer más cosas que ella no quiera, sabía que se refería a no obligarla a tener relaciones a la fuerza conmigo, eso sería lo último que haría, un trauma así le afectaría mucho, yo no soy un loco depravado como para hacerle eso. Planeamos todo, era el plan perfecto, mi camioneta es negra y polarizada, no pueden ver lo que hay dentro. Todo saldría bien, volvíamos a planearlo y mejorarlo una y otra vez. Espiamos a Amy por la ventana de mi cocina y no la vimos, solo vimos su bicicleta rosa, tal vez vaya a dar un paseo, y si llevaría a cabo mi plan hoy, Zayn salió por lo necesario antes de que Amy salga. Tardo no más de 30 minutos, llego con todo lo necesario y le pague lo que había gastado, mire el material para verificar que no fuera a lastimar mucho a Amy, eso era lo último que quería, jamás me lo perdonaría, ya la lastime una vez y no lo haría otra vez. La vimos salir de la casa y fue al patio trasero, dio unas cuantas vueltas en su bici y se dispuso a abrir la puerta de su cochera. Aquí comienza nuestro plan, subimos en mi camioneta, los vidrios cerrados y el material que utilizaríamos también, no podía faltar eso de no ser así nada saldría como lo esperamos. La seguimos hasta asegurarnos de que llegara a un lugar donde no nos viera la gente.


(***)


Termine de desayunar, lave mi traste y después salí al patio por la bicicleta, di un par de vueltas para asegurarme que la cadena no rechinara más, todo estaba perfecto, en la canastilla puse mi bolso pequeño que contenía un poco de dinero, también metí en la canastilla una botella de agua, mi teléfono y unos lentes de sol, me puse una cachucha, amarre muy bien mis agujetas y listo, ahora podía ir a mi paseo. Abrí la puerta de la cochera y salí, volví a cerrarla y ahora si comencé a pedalear, silbaba una melodía de la cual quería acordarme de su nombre pero no lograba hacerlo, una de las cosas que amaba de este lugar es que casi no hay gente ni carros y menos hoy por ser domingo, es cuando todos van a los parques de diversiones o algún lugar cerca de Londres, para mi suerte podía andar un poco recio ya que no habría niños que pudiera accidentalmente atropellar, llevaba ahora un ritmo lento e iba en forma de zigzag, todo muy tranquilo, no veía ni gente ni carros que me hicieran orillarme, llegue a una calle que no había visto nunca que al final de ella había un lindo campo, quien sabe quién sea el propietario, estaba algo lejos, solo lo note por que vi todo verde y árboles, había mucha sobra y flores secas tiradas, las cuales hacía un ruido fascinante como música de fondo en mi paseo. Todo iba muy bien, iba a mitad de camino cuando una camioneta totalmente negra se dirigía a la misma dirección que yo, me puse un poco nerviosa cuando me orille para darle paso y no avanzaba ni nada, solo seguía lento, algo no estaba bien, me pasaría algo malo, la camioneta se detuvo en seco y pedalee más recio para alejarme de ellos, tenía que haber algún atajo para escapar de la amenaza pero era una calle sola sin más que el campo. La camioneta también acelero y de pronto sentí un gran dolor en mi brazo izquierdo, lo que provoco que pusiera un pie en el suelo, después veía todo borroso, me desvanecía lentamente junto con mi bici, ahora estaba en el suelo tirada, voltee hacía la camioneta y vi a dos hombres bajar corriendo, uno de ellos me cerro los ojos y me tomo entre sus brazos, el otro tomo mi bicicleta por órdenes de quien me cargaba y la subió detrás de la camioneta, después entre en un profundo sueño y recuerdo vinieron a mi memoria.


— Tengo miedo mami — abrazaba la cintura de mamá, los truenos me aterraban.

— Tranquila pequeña, yo estoy contigo — me abrazaba y sobaba mi pequeña espalda.

— Donde esta papi? — buscaba a papá con la mirada, pero no lo veía por ningún lado.

— Ahora viene pequeña, fue a buscar refugio para nosotras — trataba de tranquilizarme.

— Tengo miedo mami, mucho miedo— repetí.

— Mi amor, yo siempre estaré contigo, aunque no puedas verme y te sientas con temor alguno sabrás que estaré ahí para cuidarte de todo aquel que quiera dañarte, velare tus sueños y cuidare de ti en tu camino, nunca olvides eso cariño, siempre estaremos juntas.

Ese recuerdo de mí con mamá venía una y otra vez, sabía que podría estar bien pero ¿Dónde está ahora? Tengo miedo y mucho. Escuchaba que las personas que manejaban la camioneta discutían un poco, no peleaban, solo era una discusión, uno de ellos el que iba en el copiloto estaba sujetando mi mano, eso me hacía recordar más las palabras de mamá, una lagrima salió sin permiso, quería estar en casa, no aquí, quiero estar con mi mamá, hubiera deseado no perderla nunca, si estuviera en mis manos jamás la hubiera dejado ir. Volví a caer en un sueño profundo y miles de recuerdos de mi infancia venían a mí. Esto era muy difícil. Si tan solo mamá y papá estuvieran aquí para salvarme...


(***)


— Vamos hazlo — dijo Zayn.

— No estoy muy seguro — respondió Louis.

— ¿Quieres perderla o no? — lo presiono.

— ¡Claro que no!

— Pues date prisa porque ya nos descubrió. 

— No puedo, hazlo tú — le entrego el arma a zayn.

— Marica — tomo el arma y puso freno a la camioneta, la saco por la ventana y apunto a Amy, en un lugar donde no la lastimara mucho, calculo muy bien y disparo el dardo tranquilizante y adormecedor — Hecho. 

— ¡La lastimaste Zayn! — grito Louis. 

— Es obvio que le duela ¿Qué esperabas? ¡Le disparamos una jeringa hermano!

— ¡Anda corre, rápido! — los dos bajaron rápidamente de la camioneta, Louis cerro los ojos de su chica y la tomo entre sus brazos para mantenerla segura. 

— Anda súbela. – dijo zayn.

— Sube la bicicleta también. 

— ¿Qué? ¿Quieres a la chica o a la bicicleta? — lo miro confuso.

— Haz lo que te digo — Ordeno Louis.

— Como digas bro.

Zayn subió la bicicleta en la cajuela de la camioneta, todo paso muy rápido. Louis retiro el dardo del brazo de Amy sin antes asegurarse de que toda la sustancia entrada en ella, la subieron en la parte de atrás y la acostaron, comenzaron a conducir a un lugar desconocido, muy lejos de la ciudad, donde nadie pudiera encontrarlos, todo con mucho cuidado, sin dejar rastro ni huella que pudiera levantar sospecha. Llegaron a un bosque muy solitario donde los únicos que lo habitaban eran animales como venados, conejos y pájaros, llegaron a la antigua casa de los bisabuelos de Louis, ya deshabitada pero seguía igual solo que un poco sucia por dentro, fue el único lugar donde sería bueno llevarla y que no pudiera escapar. Llegaron a la casa y bajaron a Amy de la camioneta, Louis la volvió a poner entre sus brazos y la llevo dentro, en una habitación la recostó, bajaron su bicicleta y la dejaron recargada sobre la pared.

— Aquí termina mi parte hermano, te iré a comprar comida — dijo Zayn.

— Gracias Zayn, no lo hubiera logrado sin ti hermano — agradeció Louis.

— Vuelvo más tarde amigo, recuerda no hacerle daño ni obligarla a nada que no quiera — advirtió Zayn.

— Si Zayn, tranquilo.

Zayn se fue en la camioneta de Louis, mañana volvería. Louis aprovecho para mirar a Amy por varias horas, limpiar la casa o tener las palabras para explicarle y darle una buena razón de por qué hizo esto, una buena razón... la cual no existe.  

Continue Reading

You'll Also Like

430K 29.1K 101
ONE SHOTS DE NARUTO ¡! KAKASHIFTME 2O18 - 2O24. © ❍ male characters x fem. lector
282K 46.1K 134
Después de haber sufrido un grave accidente, una chica con poca habilidad social y que se mataba trabajando en un empleo mal pagado, termina por desp...
76.5K 7.1K 22
「 𝗮 𝗡𝗶𝗰𝗵𝗼𝗹𝗮𝘀 𝗔𝗹𝗲𝘅𝗮𝗻𝗱𝗲𝗿 𝗖𝗵𝗮𝘃𝗲𝘇 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 」 Lilith deseaba cosas que no debía desear, tocar hombres que no debía toc...
542K 50.9K 48
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.